Capitulo 27

2.9K 124 2
                                    

Steve POV'S

Había pasado una semana muy entretenida aunque un poco molesta. En toda la semana Scarlett se ha llevado muy bien con todos. Y cuando digo todos me refiero a los hombres de esta empresa y los hombres de la universidad. Era lunes y se suponía que hoy cumplía una semana completa en la universidad. Me gustaría darle una sorpresa y por ahí mismo revisar el ambiente, así comemos algo y luego venimos a la empresa. Realmente me ha sorprendido con su inteligencia, su perfección, manejar la universidad y la empresa a la vez es algo fantástico.

Tomé mi móvil y le llamé a unos de los guardaespaldas.

- Connor, no lleven a Scarlett a la empresa, iré yo a buscarla, pero no se vayan, quédense allí escondidos hasta que yo llegue.- dije por teléfono

- Como diga señor Steve- dijo y colgué.

Scarlett POV'S

Por fin había acabado la última hora de clase. Salí luego que tumulto de personas hubiera salido y me dejaran pasar.

Sentí que alguien caminaban a mi lado, volteé y era Max. Max era uno de los amigos que tenía aquí, con el que más compartía. Para serles sincera no tenía amigas aquí, todas eran unas perras envidiosas, ¿me picaban los ojos cuando pasaba, pero salen? Me resbala. Todos mis amigos eran hombres. Algunos compañeros y otros conocidos, pero mis verdaderos amigos son los tres. Max, Ethan y Cameron.

- No he visto a tus gorilas ¿hoy?- dijo Max

- Sí, es extraño, me trajeron esta mañana, pero no los he visto más desde él ante penúltima hora- dije mirando a todos lados tratando de verlos.

- ¡¡Heyy!!- dijo corriendo a mi lado Ethan

- ¡Oye tonto!- dije saludándolo

- ¡Muñeca!- me dijo levantando la ceja izquierda y sonriéndome.

- ¿Qué hay imbécil?- le dijo Max.

- Nada, aquí jodiéndome la vida- dijo Ethan.

- Heyyyyy- grito el que faltaba. Cameron. Él más loco de todos.

- Hasta que apareciste.- dije rodando los ojos.

- ¿Me extrañaste muñeca?- preguntó.

- La basura no se extraña, se detesta- dije bromeando, todos rieron.

- Ya estoy cansada, sentémonos aquí, deben pasar a buscarme en 10 min o me voy sola- dije frunciendo el ceño. Nos sentamos todos en las bancas fuera de la universidad.

- Si quieres te llevo, no hay problema- dijo Ethan con una maliciosa sonrisa.

Antes que yo contestara, lo hicieron por mí.

- No es necesario, yo lo haré- volteé al escuchar su voz.

¿Siempre aparecerá en caso así o qué?

- Es de mal gusto dejar a las chicas lindas esperando, pero no hay problema, nosotros la cuidamos- dijo Cameron serio.

- Créeme, me retrasé un poco porque quería darle la sorpresa de venir a buscar yo mismo a mi esposa y no mis escoltas, deberé hacerlo más seguido, no tengo la duda de que mi mujer sea linda, es hermosa.- dijo Steve serio, me tomo de la mano y yo entrelace nuestros dedos.

- Bueno hasta mañana chicos- dije sonriendo nerviosamente.

- Hasta mañana Scarlett- dijeron a la vez. Que extraño, no me llamaron muñeca.

¿Cómo te van a llamar muñeca Scarlett? Si estas con tu esposo al frente.

Steve me subió al auto con delicadeza como siempre. Luego se subió él.

- Me encantó la sorpresa, me gustó que vinieras a buscarme tú y no los gorilas- dije sonriendo, pero mi sonrisa se desvaneció al ver su ceño fruncido. Volteó a verme y luego volteo a ver hacia la carretera, apretada el volante con suma fuerza.

- ¿Dime que no te enojaste?- dije rodando los ojos.

- Si, lo hice. ¡No me gusta que solo te juntes con chicos! Eran tres y tú en el medio. ¡A ver! ¡Té eres mi esposa! ¡No estás soltera! ¡Te llevas bien con todos los chicos y las chicas nunca las veo! ¿Por qué será eso? ¿EH? Que extraño. El idiota de tu esposo va a buscarte y me recibes con la imagen de tú y tres idiotas muy juntitos charlando- dijo gritándome.

- ¡No me grites Steve! ¡No lo hagas! Si no me junto con mujeres es porque todas allí y en la empresa son unas hipócritas y envidiosas, yo no te reclamo porque tienes una asistente mujer y vive coqueteándote. Ella es la única que te dice Steve y no Señor Allen. ¡No soy ninguna puta! ¡Ni una perra, si estoy contigo! ¡Estoy contigo! ¡No sé cuándo aprenderás que solo me gustas tú! ¡Que me enoja ver como otras te miran y que no entiendas eso! Ellos son los únicos con los que me junto y no estaré en una universidad y en un trabajo como la creída sin amigos.- dije gritando y luego calmando mi enojo.

Suspiró y soltó un poco el volante.

- Scarlett, no te digo que no hagas amigos. Discúlpame, tú y yo nunca nos podremos de acuerdo en este tema, siempre seremos celosos y yo seré el más compulsivo. Solo no te enamores de ninguno, estoy aquí- dijo sonriendo al final.

- Jamás, quien robó mi corazón fuiste ti, no ellos. Son unos locos, idiotas mujeriegos.- dije tomando su mano y acariciándola como él hacía conmigo.

Sonrió.

- Vamos a comer y luego a la empresa. ¿Quiere señora Allen?- dijo besando mi mano.

- Claro que sí señor Allen. Con mucho gusto- dije sonriendo.

Reímos los dos.

Como amo esto.

Mi mafioso Compulsivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora