Capítulo 39

469 31 3
                                    

Scarlett POV'S

Había pasado una semana completa y aún Ashton no despertaba del coma, me vestí con un vestido blanco de escote corazón con diseños de lencería, me coloqué mis tacones y me dejé caer el cabello, coloqué mis joyas y perfume.

Mientras Steve estaba en el hospital visitando a su hermano yo estaba en la empresa. Me dolía ver a Steve con el ánimo por el suelo. Siempre era frío y cortante pero no lo era conmigo a menos que estaba enojado y siempre que estábamos enojados buscábamos la solución. Me dolía saber que Ashton no se recuperaba, dio la vida por mí, lo entregó todo para salvarme y luchar con su propio hermano. Bueno y hablando de hermanos a Simon, Steve lo metió a un manicomio, si lo vieran, Lleva puesta una camisa de fuerza, sus ojos rojos y su cabello despeinado. Esta trancado en uno de los cuartos psiquiátricos, allí lo mantiene sedado, dice que lo único que dice es mi nombre. ¿Como un chico tan lindo ?, porque lo admito, Simon es guapo ¿Pudo caer en la locura por una obsesión por mí, ¿cómo?

- ¿Señora Allen le llegó esta carta - ¿Dijo la perra de támara, entrando a mi oficina y adivinen?

iiiSin tocar !!!

Tomé el sobre que esta me tendía y la miré mal.

- Me podría decir por qué Steve no vino? - dijo la muy curiosa con un mechón de su cabello en sus dedos.

- JAJAJJAJAJA- reí sarcástica. - ¿Quién eres tú para que yo te tenga que preguntar por qué no vino MI ESPOSO? los empleados no se meten en la vida privada de los jefes. El faltó y ya. Puedes retirarte - dije, me aniquiló y se volteó para marcharse.

- ah! - dije y esta se volteó.

- ¿Sí? - dijo rodeando los ojos.

- Antes de entrar a mi oficina toca y otra cosa, para ti no es Steve si no Señor Allen, ¿Okay? - dije sonriéndole arrogantemente.

Suspiro cansada.

- Si. - dijo y se volteó para marcharse.

- sí que? - pregunté

- Si señora Allen - dijo sonriendo cansada y falsamente hasta que por fin desapareció de mi vista.

Sonreí

Miré el sobre que esta me había traído. ¿Quién será?

Lo abrí lentamente dejándome ver unas letras hermosas, ya conocidas y que, aunque tuve problemas con ella, yo un día quise escribir de esa manera.

Empecé a leer aun preguntándome si debía leerla.

Querida hija, aunque no me quieras y no merezca tener tu tiempo ni tu cariño te escribo para despedirme de ti, para aclarar tus dudas ya que cuando algún día tu odio por mi sacie ya yo no estaré aquí.

¿Quiero que me perdones porque nunca estuve para ti, nunca te defendí de Nayllel, discúlpame porque no fui una madre, una madre es la que protege a sus hijos y yo no hice eso contigo ni con Nicholas, quiero decirles que los amo, se preguntaran porque nunca los defendí? ¿Porque nunca salía de mi habitación? Pues Nayllel no es tu padre, Nayllel no está en cosas limpias, está ligado con cosas de la mafia, siempre lo ha estado. Nayllel mató a tu padre cuando tenías a penas 2 añitos, en fin, no puedo contarte todo esto por letras, te lo contará Nicholas, él sabe la verdad. Discúlpenme porque yo no pude darles el padre que merecían y les hice creer que era Nayllel, pero tu creador fue un padre amoroso que te quiso y ahora te cuida desde el cielo, Nayllel me obligó a que me casara con él o si no los mataría a ustedes. Por eso nunca los quiso y por eso los maltrataba, pero yo no podía hacer nada o si no también me mataba a mi delante de ustedes. ¿Te preguntarás como sé dónde estás? Y es que yo sé todo de ti, contacté servicios para mantenerme informada de ti, pero tranquila, Nayllel no sabe ni sabrá nada de esto. Nyllel los busca, quiere dinero y quiere matarlos, Sus empresas están en bancarrota. Los amo, los amo a los dos demasiado y espero que algún día me perdones, te dejo todo mi dinero, mis cuentas bancarias y mis propiedades, sé que serás una excelente esposa y madre. Decido despedirme de ti por medio de esta carta ya que me quito todos mis problemas y mi peso de culpa, me quité la vida de la forma que merecía, cortándome las venas, desangrándome, sintiendo ardor y dolor, castigándome por no ser la madre que merecías. cuídense! Nayllel los anda buscando, Quiere el dinero que le deje a ustedes y las propiedades y también los quiere muertos por venganza.

Los amos y espera su perdón:

Mamá.

Mis lágrimas caían de mis ojos como cascadas, Apoyé la cabeza del escritorio y empecé a llorar allí desconsoladamente, ¿Por qué? ¿Porque me lo dice ahora? Nicholas lo sabía! ¡Lo sabía! ¡Ahora está muerta! ¡Muerta!

La puerta de la oficina se abrió dejándome ver a Steve con una sonrisa, levante mi rostro del escritorio y su sonrisa se desvaneció al verme.

- Que pasa? ¡¿Que tienes mi amor ?! - dijo desconsoladamente, ¿Por qué? ¿Porque me lo dice ahora? Nicholas lo sabía! ¡Lo sabía! ¡Ahora está muerta! ¡Muerta!

La puerta de la oficina se abrió dejándome ver a Steve con una sonrisa, levante mi rostro del escritorio y su sonrisa se desvaneció al verme.

- Que pasa? ¡¿Que tienes mi amor ?! - dijo asustado colocándose al lado mío, tomó mis manos.

- ¡Solo te necesito Steve! ¡Te necesito! - dije recargándome en sus brazos y desahogándome mientras él me abrazaba con fuerza y acariciaba mi cabello.

Pagaras por esto Nayllel, por tus golpes sin ser mi padre y pagaras por las amenazas y provocarle la muerte a mi madre. Lo juro.

Mi mafioso Compulsivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora