Capitulo 26

3.1K 150 3
                                    

Scarlett POV'S

Me había vestido con un suéter de lana blanco y unos jeans rosados más mis tacones de punta rosa pálido. Tomé uno de los bolsos del vestidor que combinaban con el outfit, me deje caer el cabello y luego coloque mi perfume y mis joyas.

En este momento voy camino a la Universidad. Voy como si fuera una prisionera, con el chofer y con otro auto detrás con dos guardaespaldas.

Ay Scarlett, cuando te vean bajar de estos autos como toda una princesa te creerán creída.

- Llegamos señorita Scarlett- anunció el chofer sacándome de mis pensamientos.

Abrió la puerta y bajó del coche, me quedé mirando con la naturalidad que llegaban los estudiantes hasta que vieron los autos estacionarse en la puerta principal. El chofer me abrió la puerta para que bajara y así lo hice, todo el mundo me miraba, toda la atención estaba en los autos lujosos y en mí.

Los guardaespaldas se posicionaron detrás de mí. Caminé justo a la entrada, todos miraban a la chica que entraba con la cabeza en alto y con dos gorilas trajeados y bien guapos detrás de ella.

Un chico se me paró en frente.

- Tú debes ser Scarlett- me dijo mirándome de arriba abajo. Una mirada penetrante.

- Soy Michel, debo darte un recorrido por la universidad y darte tu horario. ¿Me acompañas?- dijo, tenía los ojos azules, era de tez blanca, alto y cuerpo en proceso. Cuando digo en proceso quiero decir que está yendo al gym por ver la formación de sus músculos. Cabello castaño y bien vestido.

- Mucho gusto. Si no tienes problemas, me encantaría- dije.

- ¿Tienen que venir ellos?- preguntó mirándolos con desagrado, refiriéndose a mis guardaespaldas.

- Sí, ellos siempre estarán donde yo este- dije rodando los ojos.

Todos en aquel pasillo me miraban como si fuera una chica famosa, sentía las miradas de las perras en mí. También miradas de chicos superguapos, pero ninguno como Steve.

- Si no hay de otra, ya que.- dijo caminando y yo siguiéndole detrás. La universidad era supergrande, me la enseño completa. Me dio mi horario y mi casillero. Lo bueno era que solo tenía clases tres veces a la semana, lunes, martes y jueves.

Los lunes de 9 A.M. a 2 P.M. - Los martes de 1 P.M. a 5 P.M. - Los jueves de 8 A.M. a 4 P.M.

Así los miércoles y los viernes podía pasarme el día completo en la empresa.

Entre al salón de clases que me tocaba y deje los gorilas fuera.

No habían tocado el timbre así que opte por sentarme en la tercera fila. Ya había personas en el salón, que me miraron como si fuera una especie de extraterrestre. Me senté y saqué mis libros y fue allí cuando justamente sonó el timbre y junto con el profesor entraron los alumnos que al parecer faltaban, y vuelven a repetirse la misma ocasión, todos a mirarme incluso el maestro.

Luego de que todos se sentaran el maestro empezó a hablar.

- Veo que tenemos una alumna nueva- dijo revisando mis papeles. Levanto su vista y me miro de arriba a abajo.

¿Acaso aquí tienen costumbres de mirar así a la gente?

- Scarlett de Allen, 22 años- leyó y abrió los ojos de par en par.

- ¿Esta casada tan joven? Veo que dejo la universidad y volvió a retomarla, le quedan nueve meses para graduarse. Ya veo, me encontré raro verla entrar así. ¿Acaso salió embarazada?- dijo el maestro de entrometido.

Escuché una voz tan apreciada para mí, mi pregunta era. ¿Qué hacía aquí?

- No, ella no salió embrazada y sí, viene a retomar el tiempo perdido. ¿Tiene usted algún problema?- dijo, me volteé y no lo creía.

La cara del profesor se tornó a pálida.

- Señor Steve, ¿qué hace usted aquí? ¿La conoce?- dijo el profesor. Rodeé los ojos.

- ¿Acaso no puedo venir a chequear la universidad del cual soy socio? Además, la señorita Scarlett es mi esposa. Quería venir a ver como la han tratado.- dijo Steve mirándome, miré hacia el salón y todas las putas estaban con la boca abierta.

- Ah pues... Pues felicidades... No sabía que se había casado.- dijo el muy relamido.

- Pues ya lo sabe, ahora permítame a Scarlett un momento, espero que no tenga ningún problema con ella Prof. Macorni- dijo Steve en modo amenazante.

- No, no, como crees, si se ve buena alumna. Puede tomarse el tiempo que de con la señorita Scarlett- dijo casi temblando. Sonreí. Me levanté de mi asiento y me dirigí a donde estaba Steve.

- Tienes mucho que contarme, no entiendo nada- dije frunciendo el ceño.

- Tranquila, luego te explicaré en casa u hoy en la tarde en la empresa. Me avisas si ese maldito se propasa contigo- dijo serio.

Sonreí, lo tomé de las manos y lo besé, sentí las miradas en el pasillo y de adentro del salón.

- Claro, nos vemos en la empresa- dije sonriendo y soltando sus manos. Cuando me iba a voltear su mano nuevamente me detuvo y me hizo pegarme a su cuerpo.

Sonrió.

- Nos pueden ver o, mejor dicho, nos están viendo- dije sonriendo.

- No me importa, es mejor así, los cabrones sabrán que eres mía, propiedad privada- dijo besándome nuevamente. Me soltó con una linda sonrisa, me di la vuelta hasta verlo marchar y susurrar.

- Que tengas buen día, hermosa- le lancé un beso al aire y recibí su bella sonrisa.

Entré al salón recibiendo la mirada de todas y todos, incluso la del maestro. Las miradas de envidia de las chicas me resbalan.

Él es mío, perras.

Mi mafioso Compulsivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora