Capitulo 16

4.5K 196 22
                                    

Scarlett POV'S

- Me han buscado por lo menos? - dije a Nick triste, Nicolás había venido a visitarme como había quedado ayer. Le preguntaba sobre "mis padres".

- Hasta me llamaron para saber si estabas conmigo, según ellos están preocupados por ti - me dijo Nick jugando con mis manos. Eso lo hacíamos cuando éramos pequeños.

- Estoy mucho mejor aquí, no soporto ver la familia falsa que éramos frente a la prensa solo por dinero. No soportaba ver como mamá desperdiciaba su vida con un hombre tan miserable como "nuestro padre" No merecen llamarse padres,no lo son - dije indignada.

- Todo pasó, todo ese error ya se fue, pero pasó. Ahora somos libres y estamos juntos - dijo acariciando mis manos.

Él era el mejor hermano del mundo.

- ¿Qué pasará con tus estudios?, te quedaste en el segundo año en la universidad - me preguntó.

- Los retomaré aquí o bueno depende como se den las cosas. ¿Vas a regresar a Los Ángeles? - le pregunté.

- No creo, aunque es inútil seguir huyendo, estamos bastante lejos de nuestros padres y dudo que te encuentren los periodistas.- dijo simple y pensativo.

- En realidad no me importa lo que digan, ya no tenemos nada que ver con las empresas y la falsa familia, todo se acabó para mí.- dije mirándolo a los ojos.

- ¡Así se habla enana! - dijo rindo y haciéndome reír.

- ¿Y Steve? - me preguntó.

- Esta arriba aún. ¿Quieres pasar a verlo? - dije

- Claro - me contestó sonriendo.

Lo acompañé arriba, subimos las escaleras y abrí la puerta de la habitación, estaban con él Simón y Ashton. Estos saludaron a Nick y a mí también a excepción de Simón.

- Que hay Steve! ¿Mejor? - le pregunto Nick saludando a Steve.

- Cómo te va?! Estoy mucho mejor - le contestó Steve.

Uhmm se llevan muy bien.

- Oye Nicolás, no crees que Scarlett es solo tú hermana, también es mía - dijo Ashton sonriendo.

Nicolás abrió los ojos en forma de sorpresa y se río.

- Tendremos que discutir eso, ella es mí enana - dijo Nicolás tomándome de las manos.

- Entonces será mi pitufina - dijo Ashton haciéndome reír.

- ¡Chicos! - dije riendo.- No soy de nadie - exclamé, los dos abrieron los ojos como platos.

- ¡Claro que sí! ¡Eres mi enana! Soy tu Nick - dijo Nicolás riendo.

- ¡Oye! ¡Eres mi pitufina! - dijo Ashton sonriendo.

- ¡Aquí verdaderamente Scarlett es solo mía, y no hablo de enana o pitufina. Es mi chica- dijo Steve serio.

- Uhhhhhh, hablo el señor posesivo. ¡¡Perdón!! Mafioso Posesivo - bromeó Ashton.

- ¡Calma! Es tu chica, pero también es nuestra - dijo Nick sonriendo.

- ¡Dan asco! Parecen perros con calor. Hay más mujeres - dijo Simón hablando por primera vez en toda la conversación.

- ¡Simón esta celoso! Porqué en primer Scarlett no le ha hablado y en segundo porque esta de mal humor. Scarlett es única - dijo Ashton haciéndolo enojar, no solo a él también a Steve.

- Repito. Scarlett es mía, es MI ESPOSA y es solo mía! - dijo El posesivo.

- Entendimos, no te preocupes.- dijo Ashton en forma de paz.

- No te preocupes, lo entendimos señor Posesivo, ahora me tengo que ir, fue un placer hablar con ustedes chico, hasta luego Steve que t mejores y me cuidas mucho a mi Enana - dijo Nick despidiéndose.

- Hasta pronto. Así será - dijo Steve.

- ¡¡Te cuidas hermano, si!! Cuida a la pitufina - dijo Ashton como si hubieran hablado con el.

Nick salió negando la cabeza con una sonrisa, no sin antes despedirse de mi con un beso n la frente y un hasta luego enana.

- Que hermanos tan tiernos, puff basura, niñatos - dijo Simon haciéndome enojar, mi mirada se posó en la de él con represaría y rebeldía.

- Te diré algo Simón, me he podido dar cuneta que no te caigo bien y no me importa si lo hago ono, no eres la gran cosa a la que me importaría que te cayera bien. Algo si te digo, con mi hermano no te metas, él no te ha hecho nada, eres de las personas que, con solo estar, ¡haces del ambiente una mierda! ¡He notado tus comentarios y tus gestos, si no te gusta done estamos! ¡te vas! Nadie te pone un arma en la cabeza para que te quedes, tus miradas de odio y maldad vas a ver por dónde te las vas metiendo porque si y ya estas acostumbrado a que las chicas que tú hables sean unas perras falderas y hayas que rendirte atributo pues conmigo te jodiste, créeme no estoy en esta casa para satisfacerte a ti. Te ubicas o yo misma te ubico -

Mi mafioso Compulsivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora