Scarlett POV'S
Habíamos viajado a la ciudad, esperamos unas horas y viajamos en el trascurso de toda la noche. Me había vestido con un vestido negro sencillo de espalda fuera y unos tacones del mismo color. Me había dejado el pelo suelto y no había aplicado maquillaje en mí.
Steve y yo íbamos en su auto, mientras que Nicholas nos seguía detrás.
Aparcamos en mi antigua casa, en la que viví tantos momentos horrorosos y no deseados a vivir nunca más. Estaba normal, como siempre, con las mismas penas.
Steve me tomó de la mano, Nicholas avanzó hacia nuestro lado y extrañados accedimos a tocar el timbre. Una señora de unos 50 años nos recibió y nos invitó a pasar.
- Hola mucho gusto soy Scarlett, la sepultura de la señora Monserrat? ¿Dónde es? ¿Dónde está Nyllel? - la señora derramó unas lágrimas que secó rápido con la toalla que tenía en sus manos.
- Lo siento, pero su sepultura fue hace un mes, esta casa ya no pertenece al señor Nayllel, la vendió y los que viven ahora aquí me dejaron trabajando para ellos, por lo que sé el señor Nayllel se volvió loco y se rumora que se suicidó por que quedó en bancarrota y su mujer falleció. Adoraba a la señora, todos lo hacíamos, me encariñé con ella en el poco tiempo que estuve a su lado. - dijo amable.
- What ?! - dije mirando sin creer a todos lados, todo se ponía peor cada vez.
- ¡Como que murió! ¡¿Como que la sepultura fue hace un mes ?! La carta llegó ayer - dijo Nicholas pasando sus manos por su cabello.
- Oh, yo estaba cuando la señora me pidió una hoja y un bolígrafo. Esa carta fue enviada hace un mes, al otro día de ella haber mandado la carta murió la señora, no entiendo por qué se quitó la vida. Luego de 3 días llamaron pidiendo disculpas por que el enviado llegaría tarde, todo fue un mal tiempo del correo. - dijo explicándose.
- ¡Dios! ¿Y entonces Nayllel? - dije sorprendida con todo esto.
- El en su sepulcro lloró tanto, las cámaras lo arroparon. Estaba destrozado. Encontraron su cuerpo a los 15 días flotando en el mar. Con sus huellas y su ADN - dijo la señora.
- ¿Sabe cuál es el cementerio? - preguntó Steve.
- Si, es el central de la ciudad - dijo amable.
Apoyé mi cabeza en el pecho de Steve, colocó sus manos en mi cintura y depósito un beso suave en mi cabeza.
- Muchas Gracias - contesto Steve por mí y por Nicholas que aun seguíamos en shock.
Salimos de aquella casa, yo no sin antes darle la última mala mirada.
Steve me ayudó a subir al auto y luego puso en marcha el motor del vehículo, estaba perdida en mis pensamientos, perdida en que haría ahora. ¡Debería buscar más información por qué no creo que todo esto haya sucedido y yo sin saber nada! ¡Maldito correo! ¡Maldito Fallo! ¿Por qué esa carta no pudo llegar a tiempo? ¿Por qué? Tal vez todo sería o hubiera sido más fácil.
Estacionamos en un café, al lado estacionó Nicholas. Steve me ayudó a bajar del auto y caminamos hacia dentro. Sé que tenía una cara de muerte, Nicholas no tanto, pero se veía afectado. Steve me apoyaba, era tan único, tan amoroso. Estaba conmigo en las buenas y en las malas y eso yo lo amaba. Lo amaba tanto.
Entramos al lugar donde no había mucha gente, era un lugar espacioso y con buenas vibras al igual que las personas que estaban dentro.
Nicholas me abrazó fuerte mientras Steve pedía que comer. ¿Saben? no lo juzgaba, no le tenía rencor, al final era mi hermano y quería lo mismo que yo. Acabar con Nayllel. Ya entre nosotros todo estaba normal como siempre, él siempre será mi hermano y mi única y verdadera familia. Lo abracé fuerte y me dejé envolver de su cariño, besó mi frente dulcemente. Parecía la niña consentida de parte de Steve y de parte de Nicholas.
Nos sentamos en una mesa para tres y allí nos llevaron nuestra comida, yo permanecía recostada en los brazos de Steve.
-Pequeña tienes que comer algo. Aunque sea tomate el café ¿sí? - dijo preocupándose por mí.
- Esta bien pero no tengo deseo de comer ni tomar nada - dije mirando el delicado y espumoso café que tenía en frente.
- Hazlo por mi - sabia como lograr lo que él queria.
Asentí y me tomé poco a poco el café.
- Todo esto está muy raro. Nayllel no se va a suicidar por una mujer que nunca quiso - dijo Nicholas pensativo.
- Esto es muy fácil, ese hombre no está muerto. Solo pago para que fingieran su muerte y se fue de la ciudad o tal vez del país, la empresa calló, pero su negocio con la mafia no lo hizo. Así que, Nayllel no aparecerá por un buen tiempo, debe planear que hacer para luego regresar y buscar a Scarlett.
Que planee bien que a mí nadie me la va a quitar y sé que la quiere a ella para quitarle el dinero que le dejó su madre, todo está claro. Yo lo supe desde que la señora contó todo. Eso es un cuento que el creó para la prensa y la estúpida prensa le creyó. Tengo experiencia - dijo Steve Seguro.
- Eres todo un máster - dijo Nicholas. - Estoy contigo - afirmó.
¿Por eso es mi esposo no?
- Solo nos queda esperar y estar atentos, el no anda solo. - dijo Steve
- Pues nosotros tampoco estamos solos, que se cuide si no quiere perder la cabeza pronto - Dije. - La cabeza y los huevos - dijo Nicholas, reímos ante su comentario tan serio y real.
Cuídate Nayllel. Tenemos poder e inteligencia, algo que no tienes.