Scarlett POV'S
Me vestí con unos leggins de cuero negro, un suéter marrón claro de mangas largas y unos tenis blancos, me dejé caer el cabello y busqué uno de mis tantos bolsos.
No tenía deseo de nada, ni siquiera me maquillé, solo apliqué un poco de labial y ya.
Ayer cuando Steve llegó a la oficina fue un salvavidas para mí en ese momento, lo necesito y ahí estaba él conmigo. Conducía a casa de Nicholas, de mi maldito hermano Nicholas. Me va a oír, me va a poner bastante atención y me va a contar todo con más detalles.
Luego de que saliéramos de la empresa me quedé rendida entre mis lágrimas y los brazos de Steve.
- Tomaste tus pastillas hoy? - me preguntó Steve acariciando mi mano mientras conducía. - Lo hice - dije asegurándole.
- Pase lo que pase, cuente lo que él cuente, por favor, Scarlett no te alteres, bastante lo hiciste ayer y eso puede afectarte mucho, créeme. - Dijo aparcando en la casa de Nicholas. Esta era lujosa y común para un hombre o chico adinerado como él, dos plantas, paredes de cristales, vista al bosque, una piscina, dos salas, cocina, cuatro habitaciones, tres baños, una terraza, espacio en el garaje para dos carros y una moto. Era lujosa y espaciosa.
- Estaré bien. Lo sé - dije y no esperé a que Steve bajara del auto, yo lo hice. Caminé a paso apresurado y toqué el timbre. Steve se posicionó a mi lado y me miró como diciéndome. "cálmate no tan rápido"
Un Nicholas sin camiseta, con solo unos pantalones de hacer ejercicios y un poco sudado nos recibió con una sonrisa abriéndonos la puerta.
- Enan ...- dijo al verme, pero no lo dejé terminar ya que mi mano voló sobre su cara estampando una buena cachetada. Steve me tomo del brazo.
Nicholas me miró extrañado, pero no enojado, paso su mano por su rostro y volvió a su postura de antes.
Que pasa? ¿Porque me pegas? ¿A caso amaneciste de mal humor hoy? - dijo burlándose, dándome la espalda y caminando hacia la sala. Entramos.
- No, solo amanezco triste con sed de verdades y con farsantes por desenmascarar, ¡como tú Nicholas! ¡Tú! ¡Mi hermano! ¡El mejor para mí! ¡El imbécil de mi hermano! ¿Como pudiste? ¿¡Porque nunca me dijiste que Nayllel no era nuestro padre!? ¡Por qué maldita sea! ¿¡Por qué!? ¿¡Por qué no me dijiste que Nayllel mató a mi padre !?viví con un maldito hijo de puta toda esta vida! ¡Y tú sin decirme nada! ¡Él nos maltrató! ¡Él es el culpable de mi enfermedad! ¡Él es el culpable de mis pesadillas! Él mato nuestra familia, nuestra felicidad. ¡Él mató a mamá! - dije golpeándolo en su pecho, las manos de Steve me alejaron de él.
¡Sus ojos se tornaron enojados y llenos de confusión, de tristeza! A una expresión que ni yo misma puedo descifrar.
-Yo no quería hacerlo porque ese hijo de perra me amenazó con matarte si yo te contaba la verdad, él mato a nuestro padre cuando tu tenías dos años y yo cinco. Papá y él eran súper amigos, eran como hermanos, cuando papá conoció a mamá desde un principio Nayllel quiso quitársela, pasó el tiempo y cada vez más se alejaban, Nayllel sentía celos, quería a mamá para él, pues mamá y papá se casaron y me tuvieron a mí a los 4 meses de la boda, luego a los tres años te tuvieron a ti, durante esos años nunca supimos nada de Nayllel, según papá este había viajado al exterior por buenos negocios. Hasta que un día, justamente a una semana después de tu cumpleaños #2 Nayllel mató a papá en frente de nosotros mismos, en un puesto de pizza alejado de la ciudad, para no dejar evidencias mató al pizzero también y a su ayudante, ahí obligo a mamá a casarse con él o si no nos mataba, supe esto no hace mucho, cuando me fui de la casa justo a los 8 meses. Si no te lo dije antes era porque no quería que sufrieras, no quería que supieras que nuestro padre está muerto y Nayllel disfrutó de haberlo matado por un capricho, un capricho llamado mamá, así nos obligó a hacernos creer que él era nuestro padre y nunca nos dimos cuenta. Lo hice también por mamá. ¡Yo no quería que esta muriera! ¡Es injusto! ¡Es horrible! Cada gota de sangre la derramará el triple de veces cuando lo atrape, no solo nos hizo la vida infeliz, también le quito la vida a mi madre, sus amenazas lo hicieron, él lo hizo y pagará bien caro por ello - Dijo con los ojos brillosos y enojados a la vez.
- Cuenten conmigo, se metió con ustedes, se metió conmigo también - dijo Steve
———————
Holaaaaa, os habla la autora
Gracias por apoyar la historia
Veo que mucha gente dedica capítulos y cosas así en Wattpad, yo también lo podría hacer si mucha gente quiereUn besito y de nuevo muchas gracias por el apoyo