Scarlett POV'S
La habíamos pasado muy bien ayer. Debo admitir que estoy perdidamente enamorada de Steve. Sus buenos tratos, su paciencia, sus besos, sus tomadas de la mao, sus palabras, son cosas que me hacen cada día más perder los estribos. Sonrojarme, reírme, ser feliz. Por primera vez en mi vida sonrío de verdad y hablo tan bien de mi felicidad.
Solo espero que él se sienta así y no solo yo. Sería tan desilusionante para mí.
Escuchó unas pisadas de tacones muy fuertes de donde estoy. También unos gritos.
- ¡¿Dónde esta ese maldito?! - gritó la voz de una mujer. ¡¿Me acerque a la sala ya que estaba en el jardín y que?! Resulta ser una mujer alta, morena de cuerpo artificial, largas extensiones de pelo y cara muy maquillada.
Las pisadas de Steve se escuchan por las escaleras.
- Qué haces aquí Katy?! ¡¿Qué que buscas en mi casa?! - le gritó Steve enojado.
Me paré al lado de Stev, la mirada de la tal "Katy" sobre mí era de asco y envidia.
- ¡Me rechazaste por esa basura, soy mejor que ella! ¡No te ama! ¿Te conformas con eso? ¿Enserio? ¡Te llame ayer y ¿por esta me cancelaste?! - le gritó a Steve.
¡Oh no! ¡Rompiste el vaso perra!
- Puedo ser une basura, pero no soy una maldita perra como tú, ¡ten vergüenza puta! Si te rechazaron no seas tan perra. ¡Hay más hombres! ¿Tan necesitada estas? ¡¿No puedo creer que seas tan perra?! ¡Dios! ¡Cómo mandas a ciertas personas al mundo! No te da vergüenza que te haya dejado y tú le pises y le lamas los pies aún en su casa - dije sarcástica y con una sonrisa bien cínica.
¡Así se habla! Sin pelos en la lengua Scarlett
La muy perra me quiso dar una cachetada,pero Steve la detuvo sosteniendo su mano.
- Suéltala, Steve. Para que salga de aquí sin extensiones y con la cara partida. ¡Suéltala! ¡Deja que la perra suelte la rabia!
- ¡Basta ya Katy! ¡Sal de mi casa y entiende de una vez! ¡No te quiero! ¡No quiero tus ofertas! ¡No me interesas y no me tendrás en tu cama! ¡Solo porque te brinde unas copas ese día no significa que quiero sexo contigo! ¡Tengo a mi mujer que es Scarlett! y no te permito que le hables así. Sal de mi casa y ten vergüenza. No me llames, no me busques y mucho menos me persigas.- dijo tomándola de las dos manos y sacándola hacia fuera.
Pasé mis manos por mi cabello desesperadamente y subí las escaleras entrando a la habitación y azotando la puerta.
Escuche los pasos de Steve detrás de mí, me tomó por la cintura, su toque me hizo enojar más.
- ¡No me toques! ¡Eres un imbécil que por ser guapo se mete con todas las que se te pasan por el frente! ¡Ofreciendo tragos! - dije enojada mirándolo a los ojos.
- ¡No te enojes! ¡Sabes perfectamente que fue ella quien vino a buscarme, no la quiero! ¡Te quiero a ti! - dijo y abrí los ojos de par en par.
Él también hizo lo mismo.
- ¿Qué dijiste? - dije en susurro sin poder creerlo.
- Si, así es. Y no me importa decirlo otra vez o miles de veces para que me creas. Te quiero. Te lo digo sin rodeos. Te quiero Scarlett - dijo tomándome de la cintura y besándome, el beso era salvaje y profundo, decía tanto que a la vez decía nada, solo lo que nosotros dos sabíamos. Enrede mis piernas en su cadera, me go de espalda a la pared y profundizó mucho más el beso. Quité su chaqueta seguido de su polo por encima de sus fuertes y musculosos brazos.
¡Oh dios mío!
....Steve POV'S
Termine por cubrir su cuerpo y el mío con una sábana acolchada.
-yo también te quiero Mi Mafioso compulsivo - esas fueron palabras para abrazarme mientras yo también le correspondí al abrazo y acariciaba su cabello hasta que se quedó dormida en mis brazos.
- "Eres mía" y solo "Mía" - termine de decir dándole un suave beso en los labios.