Scarlett POV'S
Había pasado una semana, na semana de mucho cariño y mucho cuidado. Me encuentro en una fiesta nocturna, eran de unos mafiosos que inaugura van su nueva empresa falsa.
Estaba que votaba humo por la nariz y por los oídos. ¿Adivinen qué? El señor Steve estaba bailando con una mujer de algunos 27 años, con la mano en la cintura de la muy perra y este e veía muy a gusto hablando con ella.
¡Te mato!
Sentí como alguien se paraba a mi lado. Voltee hacia al lado y era un joven de algunos 25 años, trajeado y con una copa en las manos.
- Veo que ardes de celos - me dijo.
- Una chica tan bella como tú no debería estar sola, dale venganza. Luego me lo agradecerás - me dijo sonriente y orgulloso.
- ¿Qué te agradeceré? - pregunté confundida.
- Esto- posicionó sus manos en mi cuello y me pegó a sus labios. ¡ME BESÓ!
Besé a un desconocido sexy, bien candente y atrevido.
El beso no duró 3 segundos cuando sentí las manos de Steve separandome. Gracias a Dios que estábamos lejos de la gente.
- ¿Por qué besas a mi esposa?! - le gritó Steve empujandolo. Me pasé la mano por la boca tratando de quitarme su sabor a sidra.
- Porque tu estabas con otra mujer. La belleza estaba sola y decidí aprovecharme - dijo el chico muy cínico y malicioso.
Steve le dio un puñetazo tumbandolo al suelo. Me tomo de la mano y salió conmigo a rastras de esa fiesta.
El chófer nos abrió la puerta y Steve me metió a la fuerza hacia adentro.
- ¡¿Qué diablos te pasa?!- le grite estando dentro y el chofer poniendo el auto en marcha.
- ¡¿Qué diablos me pasa preguntas?! ¡¿Besaste a un hombre en mi presencia y preguntas que me pasa?! - me gritó.
- Tu bailabas con una mujer mientras yo estaba sola. Se supone que no debes dejarme sola. ¡Vi como le sonreías y llevabas tus manos a su cintura! Y yo no fui y golpeé esa mujer - volví a gritarle.
- Lo hice por motivo de caballerosidad. Solo me pidió una pista. Tiene novo. No me interesa. Al menos yo no la besé. ¡¿Te gustó el beso?! ¿Uhm? ¡¿Te gusto?! - me volvió a gritar.
- ¡Uyuyuy si! Que caballeroso. ¡Justamente a ti! ¡Era un perra pega cuernos al novio! ¡Y si! ¡Dejame decirte que me gusto el beso! - le grité.
Me quedé mirando sus ojos y el los mío, me volteé hacia la ventana y miré todo el camino el paisaje de fuera pensando en nuestra tremenda discusión
El auto se estaciono en la casona y el chofer me abrió la puerta para que bajara. Así lo hice y seguidamente entre a la casa, subí las escaleras y entré a la habitación.
Escuche sus pasos detrás de mí, me hizo voltearme hacia el a la fuerza mostrandome su enojado rostro.
- Como te gusto más el beso que ese tipo te dio, dile que venga acostarse contigo, yo me largo de esta habitación y paraq que sepas que justamente cuando fui a buscar algo de tomar, la chica se me acercó y me dijo que le hiciera el favor de esa pista. No pensé que te pondrías celosa, ni te enojarias por eso. Pensé que me tenías confianza y confiarias en mi. No debiste dejarte besar por un desconocido.- dijo serio y enojado. Me soltó y se marchó de la habitación dejándome con una inmensa culpa en mi interior.
Estas loca Scarlett, debiste confiar en él. Él tiene razón
Me quite el vestido y entré al baño a darme un baño y a pensar en la estupidez que había cometido.
Steve POV'S
Había amanecido en una de las habitaciones que sobraban en la cas. M e había dado un baño y había bajado al despacho directamente. Estar peleado con Scarlett hasta me había quitando el hambre. No pude dormir nada bien, no tenerla a mi lado para poder abrazarla me hacía querer ir a la habitación y acostarme con ella como de costumbre. ¡Pensaran que hice un espectáculo, pero entiendanme. Scarlett debe confiar en mí, no tengo ni quiero separarme de ella y lo peor que es lo que más me molesta! Que se haya dejado besar y haya dicho que aquel beso le gustó.
Sentado en la silla del escritorio con los papeles en la mesa sin querer hacer nada y sin poder, ya que mi cabeza estaba en Scarlett no podía concentrarme.
Escucho como se abre la puerta, levanto mi mirada y veo que es Scarlett que ha entrado con una bandeja de desayuno para mí y una pequeña nota que decía.
"Perdóname"
- Gracias, pero no tengo hambre - dije ignorándola y sin mirarla.
Sabía que si la miraba iba a olvidar todo por completo y la perdonaría de inmediato. No me gusta verla triste.
- ¿Enserio? me vas ignorar todo el día y a parte no vas a comer. Perdoname. ¡Se que falle al dejarme besar y al no confiar en ti, pero ay! entiendeme. Me dolió verte tocar a otra mujer que no fuera yo. Tambien te menti al decir que me gusto su beso. Debo aclararte que los únicos besos que me gustan son los tuyos, lamentablemente has acostumbrado a mis labios muy de prisa a tus labios. Pero bueno, sino quieres perdonarme , no lo hagas. Yo lo entiendo. - dijo, levanté mi mirada hacia sus ojos, estaba triste y tenía ojeras, no había podido dormir tampoco. Me miró y se marchó dejándome solo en mi despacho.
Tomé la nota en mis manos y le pasé el dedo a los trazos en su frase "perdoname".
Claro que te perdono hermosa, solo te haré creer por unas horas que estoy enojado contigo. Estoy hay que celebrarlo con unas rosas.