Capitulo 32

2.4K 110 9
                                    

Scarlett POV'S

Hoy había sido el último día de mi semestre en la universidad, tomé un examen cuál creía que no iba a pasar y entregué unos cuantos trabajos finales, para este semestre. Había llegado a la casona, comido y arreglado para irme a la empresa.

Me vestí con un pantalón blanco ajustado y un top blanco de tela fina, unos tacones de punta y un bolso negro, me dejé caer el cabello y apliqué solo labial dejando mis pecas notables.

Bajé las escaleras y allí estaba Asthon que había comido conmigo en casa también iba para la empresa, quería hablar con Steve y se ofreció a llevarme para no fuera con los gorilas.

- ¡Maldita sean ustedes las mujeres! ¡Duraste 30 min arreglándote!- dijo exagerando.

- Duré poco imbécil- dije caminando junto con él hacia afuera de la casa.

- Nosotros los hombres duramos 10 a 15 min- volvió a exagerar. Le dio a la alarma de su coche, me abrió la puerta para que subiera y luego subió él. Los hermanos Allen son todos unos caballeros, menos un solo. Simón.

- ¿Cómo te va en la empresa, has tenido problemas?- dijo sonriendo y poniendo en marcha el motor.

- No, me va fantástico hasta ahora, solo una perra que me tiene hastiada. La coqueta en mi cara a Steve ya mi me lleva la contraria en todo, pero luego todos y todas son manejables. No me gustaría tener que darle su merecido en la misma empresa por eso debo mantener la cama- dije llenándome de ira.

Escuché la risa loca de Ashton.

- Me llamas cuando suceda eso. Llevaré palomitas y soda. ¿Cómo se llama la belleza?- preguntó

- Támara- dije rodando los ojos.

- Uhm la rubia de caderas grandes artificiales. Ella lleva años detrás de Steve. No creó que Steve no lo sepa.- dijo aparcando en el estacionamiento de la empresa.

Me ayudó a bajar muy amable y entramos a la empresa, saludé mu cortésmente a la recepcionista ya los gorilas fuera. Subimos por el ascensor y como todos los días las miradas de las empleadas en mí eran desesperante y no estaban la razón. El edificio era de más de 40 pisos muy bien decorado con las oficinas de cristal, el mejor servicio de café, té, desayuno y atención ala cliente, en el ranking #2 a nivel mundial. El ascensor se detuvo en el piso indicado, donde estaban las dos oficinas únicas, la mía y la de Steve y fuera de la de Támara.

Esta nos miró a mí y a Ashton, me miro con desagrado y luego miró a Ashton con sus deseos de perra en celo.

Entré a mi oficina y dejé mi bolso en mi escritorio, me senté en mi cómoda silla revisando los papeles que tenía puesto en mi escritorio. Tenía una reunión en una hora.

Steve POV'S

Estaba en mi oficina, esperaba que llegara Scarlett, tenía deseo de besarla y abrazarla, lo había hecho solo dos veces en las 7 horas que van del día.

Tamara entra a mi oficina con los archivos que le pedí y mi taza de café caliente.

- ¿Ya llego mi esposa Tamara?- pregunté

- Sí, acaba de llegar con un joven directo a su oficina.- dijo mirándome.

- ¿Un joven? Okay gracias, puedes retirarte.- dije. Me tomé el café dejándolo por la mitad y dirigiéndome a la oficina de Scarlett.

Entre por la puerta y si había un joven. Ashton. La mirada de los dos se posó en mí, me acerqué a Scarlett y estampé un beso en sus labios tomándola por la cintura y luego la miré a los ojos olvidándome que Ashton nos miraba y persistía en la sala.

- ¿Cómo te fue en tu examen?- le pregunté

- ¡Pasé el semestre!- dijo sonriendo emocionada.

- Lo sabía hermosa, felicidades- dije sonriendo y dándole un corto beso en los labios.

- ¡Si, ya, ya! Tengo noticias de Simón. Su auto lo vendió a un mexicano, lo supe porque rastree su matrícula y logre encontrar solo su auto, este me dijo que lo vendió a buen precio según él para marcharse a Rusia. No le dio su número ni nada, saco todos los papeles y contactos que tenía en el auto. Hice lo que pude, pero está más claro que el agua que es Simón quien nos persigue- dijo Ashton.

- Yo también averigüé, está asociado con los del norte, quiere una venganza letal, todo por una mujer, esta mañana soborné a unos chicos que trabajan para el norte. No quiero tener que matar a Simón, no quiere rendirse. El plan que tengo es esperar a que él mande a unos de sus hombres y sobornarlo a muerte a para que nos diga donde está Simón y en que parte específica, sé que Simón esperara que Scarlett está sola o algo por el estilo o ¿aún mejor por qué no llamamos nosotros mismo? Diciéndole que ya no quiero a Scarlett y que me cansé de ella, así lo tendremos y podemos jugar al estilo de nosotros sin tener que matar a nuestro propio hermano- dije, los ojos de Scarlett estaban clavados en mí.- ¿Hermosa toda será por un corto tiempo, nada te pasará si?- dije abrazándola y colocándola entre mis brazos.

-¿Cómo lo contactaremos, aún no conseguimos y su número?- dijo Ashton pensativo.

- Nicolás ya lo hizo- contesté.

- Perfecto entonces- dijo Ashton.

- Solo debemos planear todo con astucia y seguridad, bastante seguridad y todo saldrá bien. Quiero a mi esposa conmigo y nadie podrá quitarme ni prohibirme eso, nadie- dije llenándome de ira.

Nadie, quien se meta con mi mujer pagará el triple por lo que habrá hecho. Lo juro. Nadie me quitará lo que es mío y mucho menos lo que amo.

.

Mi mafioso Compulsivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora