Steve POV'S
- ¿Cómo esta doctora? ¿Está fuera de peligro? Quiero verla- dije ansioso e intranquilo.
-Señor cálmese. Ella está fuera de peligro, llego en un estado de muerte aquí, sabe perfectamente que la personas que son alérgicas a la vainilla y no puede tener contacto con ella, el jugo que ingirió era de limon6y contenía vainilla, personas acostumbran a echar este condimento para darles sabor a las comidas y b. Dele gracias a Dios que no convulsionó. Hubiera muerto.- me dijo el doctor chequeando papeles.
- ¿Scarlett convulsiona?- me pregunté y el doctor me escuchó.
-Tiene efectos de que sí. Personas mueren de convulsiones. Tenga cuidado. Puede pasar a verla, en unos momentos le llevó la receta de los medicamentos, permiso- me dijo, antes que se marchara se lo impedí.
- Me puede dar un concepto de convulsión más entendible, por favor?- le dije
- Claro, mire las convulsiones provienen de un desequilibrio de neuronas o craneal. Esto puede ser algún trauma, tumor o trastornos a lo largo o en el transcurso de la vida, la paciente no tiene ningún tumor, pero lo más probable es un trastorno. A esto también se le llama epilepsia actividades anormales de las neuronas en algunas zonas del cerebro. Sabe que el cerebro desde que le falta aire o sangre muere. Así que tenga cuidado y recurran a una ayuda.- dijo el doctor. Lo escuchaba atentamente.
-Gracias doctor-le dije, lo vi marcharse y me quedé pensando Scarlett tenía algún trauma, o, mejor dicho. Tiene.
Entre a la habitación y ahí estaba ella, observando por la ventana con sus grandes ojos mientras a fuera llovía, con su mirada perdida y sus labios resecos, volteó su cabeza y me miro. Me miró con esos ojos hermosos que tenía y ahora se venía apagados.
- ¿Por qué no me dijiste que eras alérgica a la vainilla? ¿Por qué no me dijiste que convulsionas?- dije con la voz gruesa y enojado.
-Porque no pensé que te importaría- Me contestó triste. Su voz era baja, no era la chica esa que no le importaba nada y que si yo le decía algo ella también me decía, se le notaba su desánimo.
- Que no me importa? ¿Qué te hecho? ¿Qué te hecho? ¿Qué error tan grande e cometido contigo? ¡Mi único error hasta ahora ha sido quererte! ¡Ningún otro! ¡Esto casado contigo! ¡Eres mi vida en estos momentos! ¡Como quieres que te lo diga! ¿Como quieres que te lo demuestre? No soy el hombre que para que sepan que siente tiene que entregar flores, chocolates, peluches y decir que amo y que quiero. ¿Acaso porque me vez así con mi actitud seria y fría crees que no siento? ¿Sabes porque te tengo conmigo? ¡Porque a simple vista me gustaste! Algo me decía que te necesito, un simple impulso que nunca había sentido me llamó hacia ti. ¡No quiero lastimarte, solo quiero sentir eso que los adolescentes sienten! Pero te rehúsas a estar conmigo, a acercarte a mí, a mirarme, a tocarme. Me tienes miedo. Y aunque no lo creas eso me hace daño. Tengo un corazón aunque no lo creas y si tal vez necesitabas caer en una cama de hospital para que yo tuviera que decirte lo que siento lo has logrado. En el mundo nadie quiere estar solo. ¡Las personas mienten! Llega un momento en el que todos necesitamos un abrazo o un simple mísero Te quiero. Los mafiosos también aman, yo siento, puedo amar y tengo corazón. Nadie es nadie para juzgar. ¿Qué hubiera pasado si hubieras muerto? ¿Si no hubiera llegado a tiempo? Te hubieras muerto y me volvería a quedar solo. Aunque no lo creas, cada día que llegaba de noche, me sentí ivo al saber que alguien estaba en casa, que alguien estaba en cas, que alguien me esperaba. En serio no te han hecho nada mis besos, mi lado amable, mis abrazos. Parezco un monstruo, pero también necesito amor...- le grite pasando las manos por mi cabello hecho una furia.
-¡Ya cállate! ¡Cállate!- me gritó llorando- ¡Ya no más! ¡No quise lastimarte, perdóname! Solo que pensaba que en realidad solo me tenías como un capricho, debo aceptar que si tu plan era enamorarme lo has logrado. Has logrado que, con tu mirada, con tus besos, con tu simple tacto de rozar mi mano con la tuya me vuelve loca, que con tu forma de mirarme me pongas nerviosa y que con tu forma de ser me gustes. ¡No te juzgo por lo que eres, es solo que entiende! ¡No soy la chica sonrisa tampoco! Convulsionó desde los doce años! Mi papá trato de abusar de mí una noche. Desde ese día me dan ataques epilépticos. A veces no me puedo alterar o simplemente tener alergias severas como estas. En mi vida he estado a punto de morir varias veces por convulsionar! ¡Mi vida no ha sido fácil! Mi padre me golpeaba cada vez que se emborrachaba y se enojaba, la mayoría de las veces convulsionaba, era un alcohólico que sólo le interesaban las mujeres y el dinero. Perdóname si con mi falta de amor no llene ese vacío que también sientes, tal vez soy así porque ni i madre ni mi padre me dieron lo que tú y yo buscamos. Sentirnos queridos. Perdóname y grábate en tu cabeza que no eres el único enamorado.-