Capítulo 46

635 27 7
                                    

Scarlett POV'S

-¡Bien! ¡Eso quieres! ¡Bien! ¡Estoy segura de que ese niño es tuyo! ¡Deberías de ir detrás de esa mujer y tu hijo y no estar aquí conmigo! ¡Pero algo si te digo Steve! ¡Estoy harta de todas tus acciones! ¡Harta! ¡Siempre hay algo que quiere separarnos, siempre hay algo que tiene que ver contigo! ¡Depende de lo que diga esa prueba depende nuestra relación! ¡No sé cuándo podremos ser felices sin las malditas interrupciones! ¡Habla! ¡Qué quieres decir! ¡Habla! - le grité.

Me guio hacia el despacho tomada del brazo y me sentó en uno de los sofás, pasó sus manos por su cabello y suspiro.

- ¡Tienes razón! ¡Algo siempre quiere separarnos, pero porque tú siempre te llevas de lo que dice la gentel o de lo que ves sin escuchar razones o motivos. ¡Yo tuve sexo con Tiffany dos meses antes de que tu llegaras a mi vida! ¡No en nuestra relación! ¡No en nuestra relación! Entiendes?! ¡Ese bebé no es mio! ¿Pero sabes? para demostrarte que te digo la verdad, que no te miento estarás conmigo ese día cuando abra los análisis de ese ADN. ¡Yo no tengo que ir detrás de ella porque no es mi mujer! ¡No la amo! ¡No la quiero! ¡La mujer que quiero y que amo está al frente mio! Estamos perdiendo el tiempo peleando por algo que no es cierto. Yo sé cuando hago las cosas. Esa niña no es mia -dijo gritandome

- Bien Steve, Bien, como quieras, pero no voy a estar segura hasta no ver las pruebas, mientras esas pruebas no salgan, tu y yo no vamos a tener nada dije, intente pararme del sofá y salir del despacho, pero este volvió a tomarme del brazo y me pegó a él.

- Tu y yo vamos a seguir como siempre. ¡Eres mi mujer! Te compré! ¡Nos casamos y se hace lo que yo diga! ¡Te guste o no! - dijo, me causó tanta rabia, tanto enojo, estampé una cachetada en su mejilla derecha. Este me miró con rabia en sus ojos, por un momento pensaba que me iba a pegar, pero no fue asi, me halo por la cintura y me besó a la fuerza.

¡Yo no soy un objeto! ¡No soy tu objeto! - le grité rompiendo el beso.

- ¡No eres un objeto! ¡Claro que no! ¡Pero eres mia! ¡Desaparecido en combate! ¡Y punto!- me soltó y salió del despacho dejándome sola sintiéndome más mal que nunca.

Subi a la habitación y me meti al baño, me quite la ropa y me entre bajo la regadera, mis lágrimas caían por mi mejilla y no sabia una exacta razón.

El por un lado tenia razón, pero por el otro yo también la tenia.

¡Sabes lo que es que el hombre que ames tal vez vaya a tener un hijo de otra mujer! ¡Una puta! Y él este muy confiado y tranquilo.

Debo dejar de pensar en todo esto porque sé que me pondré mal y no me conviene para mi salud, terminé de ducharme y sali del baño directo al vestidor, si, era un cuarto dentro de la habitación con mi ropa y la de Steve, era gigantesco y muy hermoso.

Tomé un jean rasgado, un top corto sin mangas blanco, una chaqueta larga rosada y unos tenis rosados también, deje caer mi cabello, lo peine y lo deje suelto, me puse perfume y coloqué mis aretes, reloj, anillos y cadenas. Tomé mi bolso y las llaves de mi auto.

Que mi vida personal no acabe con la laboral. Baje las escaleras, me fijé si el auto de Steve estaba y no, ya se habia ido. Cuando estábamos peleados el siempre buscaba la forma de no estarlo o sino yo lo hacia, pero se que esta vez todo será más dificil y yo no seré la fácil.

Me subi a mi Lamborghini, encendi el motor y puse el auto en marcha a mi destino: la empresa. Mi móvil suena y como voy conduciendo lo pongo en alta voz para no chocar.

- Si?-contesté al ver un número desconocido Cuidate Scarlett! cuídate mucho no vaya a ser que pierdas la vida jugando un juego que no te corresponde - dijo una voz femenina pero irreconocible para mi.

¿Quién será?

Que se cuide ella que está loca no anda sola.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi mafioso Compulsivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora