Scarlett POV'S
Gracias a Dios la semana había pasado rápido, mientras revisaba unos papeles que me había traído a casa desde la empresa mi corazón no dejaba de latir rápido, tenía malos presentimientos y odiaba cuando eso pasaba. No sé dónde estaba Steve. Desayunamos esta mañana juntos, pero luego desapareció.
Escuché disparos debajo y rápidamente me levanté del escritorio y miré por las ventanas, la casa estaba rodeada de jeeps negros con los cristales polarizados y bajando varios hombres de esta.
Me puse como loca. Vi como Ashton entraba por la puerta con una pistola.
- ¡¿Qué está pasando?!- dije gritando súper mega asustada.
- Ven conmigo, al parecer tenemos enemigos que no conocíamos. Camina detrás de mí, no te pasará nada- dijo mirándome a los ojos y hablando muy rápido.
- ¡¿Dónde está Steve?!- le pregunté exaltada.
- Steve está bien, está abajo peleando, confía en mí, si vienés detrás de mí no te pasará nada. Confía en mí- dijo dándome un abrazo rápido y luego volteándose hacia la puerta dándome una mirada de que lo siguiera. Cada paso que dábamos era tentar a la muerte, era escuchar varios disparos a la vez. Veía hombres muertos en el suelo, sangre por todas partes y lo peor era que no veía a Steve por ningún lado.
Llegamos al almacén y allí Ashton me miró a los ojos.
- Quédate aquí. No te muevas de acá por nada del mundo. Estaremos bien. ¡Prométeme que te quedaras aquí! ¡Prométemelo!- me dijo Ashton exaltado.
- ¡Vale! ¡Vale! Lo prometo- dije para calmarlo.
Me dejo dentro del almacén detrás de unas estanterías de libros. Escuché la puerta cerrarse y los sonidos de disparo no pararon.
Dios Mío protégelos...
¡El ruido cesó un poco y escuché la puerta abrirse y rápidamente de mi pelo halaron fuertemente!
- ¡Ahhh suélteme maldito imbécil!- grité para qué me soltarán
- ¡Contigo voy a chantajear a Steve! Camina perra- me gritó el hombre de algunos 40 años.
Abrió la puerta de golpe apuntando con su pistola a mi cabeza y obligándome con la otra mano a caminar.
Había millones de hombres en el suelo, era como si hubiesen mandado al ejército completo en contra de Steve.
Me bajó por la escalera a la fuerza, casi me como los escalones. Allí estaba Steve caminado con la camisa llena de sangre, pero al parecer sin una bala. Cuando me vio bajar las escaleras con el maldito hombre atrás, su pistola se elevó hacia el hombre y sus ojos se abrieron de par en par avisándome que estaba enojado y preocupado a la vez por lo que me podría pasar.
- ¡Suéltala, suelta a mi mujer!- le grito furioso.
- ¿Por qué debería hacerlo?- dijo el muy sínico.
- Porque deberías tener miedo a que estampe un balazo en tu cabeza o sé más hombre, suéltala y peleemos a manos limpias- dijo Steve dándole opciones.
- Yo solo vengo a darte un recado del señor S. Él no te quiere junto a esta mujer, te quiere lejos de ella, quiere que la dejes ir o si no el mismo te matara y se llevará a tu mujer o aún peor, la matará a ella.- dijo, sentí que me soltaba y me arrojaba por la escalera, mi cuerpo rodó por los escalones que faltaban por bajar, los golpes que recibía bajando hicieron que mis ojos me pesaran y me dejara inundar por el fuerte sueño que me perseguía.
Steve POV'S
Disparé al muy maldito que luego de tirar el cuerpo de Scarlett quería escapar. Sus pasos eran rápidos, pero yo era más veloz. Ashton se incorporó a mi lado y disparó junto conmigo, pero también falló.
*Ya no más imbécil. *
Alcé mi pistola un poco más arriba para poder ahorrar tiempo, justo cuando el hijo de puta saltó mi disparó resonó por toda la casa cayendo su cuerpo al suelo con mi bala directo a la nuca.
- Buen tiro hermano- me dijo Ashton suspiro.
- ¡Recoge el cuerpo e investígalo tengo que ir por Scarlett!- dije corriendo hacia la sala donde su cuerpo estaba en el suelo.
Dirán que soy una mal hombre al no ayudarla de inmediato ni pedir ayuda, pero si no lo mataba en ese momento se me escaparía.
Tome a Scarlett de la cintura y la cargue en mis brazos, corrí con ella hacia una de las camionetas negras blindadas y la recosté detrás mientras yo conducía a una alta velocidad para llegar a un hospital.
Espero que los golpes no sean graves.