Capitulo 31

2.7K 100 7
                                    

Scarlett POV'S

Despertar en los brazos del hombre que me había dicho "Te amo", estar entre sus caricias, sus besos, sus suaves manos, todo me hace no querer pararme de esta cama, ni soltarlo un segundo, fueron tantas palabras bonitas las que él me dijo que me hace estar en varias nubes a la vez.

- Scarlett hay algo que no podemos dejar sin resolver. Tu vida está en peligro y no en cualquier peligro, no sé quién quiere hacerte daño, pero es obvio que está enojado conmigo. Lo sé, quiere alguna venganza cuál no recuerdo. No conozco a ese tal S.- me dijo acariciando mi cabello.

- Ay Dios mío- dije suspirando- ¿Qué querrá de mí? ¿Por qué a mí?- dije pensativa trazando líneas en su abdomen.

- Pues no lo sé, te quiere a ti. Está empeñado en ti, pero que ni sueñe con que te tendrá. Eres solo mía y yo no comparto con nadie lo que es mío- dijo frunciendo el ceño.

Sonreí

- Lo sé. Sé que soy tuya y no dejarás que me pase nada, lo sé- dije repitiendo lo que él había dicho.

- Tengo que reunir a Nicolás y a Ashton, necesito hablar con ellos primero, necesito actuar antes que el misterioso.- Dijo pensativo.

- Pues mientras hablas con ellos, yo iré a la universidad y luego a la empresa, cualquier cosa te cubro- dije mirándolo.

- Claro, se me olvidaba que tenías que irte. No quería eso- dijo serio

- Lo siento, pero debo hacerlo- dije haciendo puchero, me dispuse a pararme de la cama, pero Steve me volvió a tomar de la cintura y me besó.

- Faltaba el beso de "Buenos Días"- dijo sonriendo

Reí

- Pero si ya te he dado como cien besos de "Buenos Días"- dije riendo, su sonrisa me siguió.

- Lo sé, lo sé, pero nunca me conformo- dijo besándome otra vez.

- Ya, ya. Ahora sí que se me hace tarde- dije parándome de la cama y entrando al baño con una inmensa sonrisa.

Así es que me gusta empezar el día, con sus besos y sus caricias.

Steve POV'S

- ¿Por qué no me llamaron ayer?- dijo Nicolás agitado.

- La tuve que llevar al médico y Ashton se quedó revisando que se llevaron los cuerpos.- Dije.

Estábamos en mi despacho hablando de lo que sucedió ayer.

- La llevaste a un médico, ¿y ahora es que me dices? ¿Cómo está? ¿Qué le dijeron?- dijo Nicolás como loco.

Parece su novio o algo por estilo y es sol su hermano.

- Solo se hirió en la ceja y en el labio- dije calmándolo.

- ¿No saben quién fue el cabrón que ocasiono esto?- dijo Nicolás.

- Temo que sea Simón- dijo Ashton en el computador.

- ¡¿Qué?! ¿Nuestro propio hermano?- dije sin poder creerlo

- Steve no sabemos qué le pasa con Scarlett, tal vez se enamoró de ella y te la quiere quitar. No he tenido contacto con él desde el día que él y Scarlett tuvieron la discusión, tomó mayoría de su ropa, tarjetas y se llevó su auto, cambió su teléfono y hasta creo que se mudó de la ciudad. Todo por tu chica Steve- dijo Ashton

- Scarlett me dijo, pude notar que no le caía bien. Ahora algo si les digo, se mete con mi hermana y me voy a olvidar que es hermano de ustedes. Hay más mujeres en el mundo- dijo Nicolás enojado.

- Lo primero es que debemos calmarnos porque si no yo también terminaré matándolo. Quiero saber por qué su cambio de rol. ¿Por qué con Scarlett? ¿Por qué su egoísmo y su venganza? Pero debemos saber que si es Simón hay que actuar con cautela y a la vez con rapidez. Debemos saber que tenemos más enemigos detrás de nosotros, si nos incluimos están incluidas nuestras familias. En mi caso Scarlett. No puedo dejar que le pase nada, reforzaré más hombres aquí y en la empresa, ya veré como me contacto con varios amigos para que gestione este movimiento mientras no esté en casa.- Dije buscando una pistola. Iba a salir.

- Yo buscaré la matrícula del coche de Simón estoy seguro de que es él, me mantendré a los cuatro vientos, la mafia en estos momentos está sobre nosotros- dijo Ashton

- Por mi lado también contactaré a unos amigos, mantén a Scarlett siempre contigo o por lo menos con mucha seguridad y protección, muero si le paso algo. Investigaré sobre Simón, estoy seguro de que él no tenía el dinero suficiente para actuar con gente de al alta mafia, así está con personas del bajo mundo. Empezaré a investigar hoy mismo, me contactan para la mínima cosa, hablamos Brothers.- dijo, asentí estrechando nuestras manos.

Hizo lo mismo con Ashton y salió del despacho.

- Yo también me voy Ashton. Necesito llegar a la empresa, debo arreglar unas cosas y antes pasaré por donde unos amigos que sé que les gustará investigar más sobre el caso.- dije tomando la pistola y guardándola detrás de mi chaqueta.

- Yo me quedaré resolviendo la ubicación del auto de Simón- dijo Ashton.

Nos despedimos con una mirada para nosotros conocidas y salí de la casa subiendo a uno de mis autos, esta vez Mi Audi R

Simón, Simón ruego porque no seas quien quiere a Scarlett, no quiero matar a mi propio Hermano, no quiero.

Mi mafioso Compulsivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora