Steve POV'S
Eran las 2 A.M. y Scaelett y yo no habíamos empezado a dormir, la tenía en mis brazos acariciando su largo cabello mientras hablábamos, estábamos matando el tiempo.
- Estaba pensando en terminar mi carrera, voy a asisitir a una universidad, ya pedi que me dejen ingresar en el año donde estaba. Solo me faltan 9 meses para terminar. Quiero empezar a trabajar e iniciar mi propia empresa.- me dijo y analicé cada una de sus palabras.
Soló me temía de una sola cosa, su seguridad.
-Entiendo lo de hacerte profesional y todo eso, pero no sé. Recuerda que corres peligro a mi lado y al lado de tu hermano.- dije mirándola a los ojos.
-Me sé cuidar muy bien.- dijo en modo obvio.
-¡Ay! ¡La sicaria!- dije burlándome, provoqué su risa y la mía también.
- Estoy seguro de que Nicholas no estaré de acuerdo con que vayas sola.- dije mirándola, frunció el ceño.- No te enojes, solo iras con el chofer y dos guardaespaldas obviamente no habrá pegados a ti las 24 h, mientras que estas en clase estarán fuera del salón esperándote. Luego cuando salgas ellos estarán ahí para para traerte a casa y bueno con lo del trabajo me encantaría que trabajaras en mi empresa, sería un placer. Incluso ni siquiera tienes que estudiar para trabajar conmigo.- dije ofreciéndole un buen puesto.
- No estaría mal, pero me gustaría terminar mi carrera a menos que me aceptes en el tiempo que no esté estudiando en la uní- dijo pensativa
- No tengo ningún problema, con tenerte a mi lado es suficiente- dije besando su coronilla.
- Lo sé todos me aman- dijo haciéndose la engreída.
- AHH ¡¿Todos te aman?!- dije riendo y sosteniéndolela cintura llevándole las manos hacia arriba de su cabeza. Esta reía y hacía fuerza para que la soltara.
- ¡Sueltame Steve!- decía riendo.
- Solo si medas un beso- dije retándola.
- No quiero- dijo sonriendo.
- No es que no quieras, debes darme un beso- dije sonriendo maliciosamente.
- Es que no me gustan tus besos- dijo riendo.
- No, porque te encantan- dije haciendo presión a sus manos hacia abajo y apoderándome de sus labios, est me siguió el juego y justo cuando iba a moder mi labio inferior solté sus labios.
- Lo siento, pero no te gustan mis besos, buenas nooches- dije soltándola, sonriendo triunfantemente y volteándome para dormir.
- ¡No se vale!- dijo asombrada.- no te vas a dormir sin besarme imbécil- dijo haciendo puchero.
Fingí no hacer caso y quedarme quieto. Sentí su peso caer en mí, me volteé y coloqué mis manos en su cintura mientras ella me besaba, sus labios eran como tocar el cielo y la forma en que sus manos tocaban mi cuerpo me hacía querer hacerle el amor en ese instante.
- Juro que me vas a matar- dijo en mi odio en formo de susurro.
Scarlett POV'S
Me había levantado y ya Steve no estaba, vi en reloj y eran las 12 P.M. ¡Ya eran el almuerzo! ¡Y yo todavía aquí dormida!
Me levanté de la cama y me fui directo al baño, me di un buen baño y luego me vestí con un vestido fino blanco, me dejé caer el cabello y me di un maquillaje sencillo.
Bajé las escaleras escuchando voces de hombres. Termine de bajar el último escalón. Sentados en la mesa estaban Nicholas, Steve y Ashton. Me miraron al bajar.
- Mi enana- grito Nicho para enojar a Ashton.
- Mi pitufina- devolvió Ashton.
- ¡Mi mujer!- grito Steve serio.
- Señores, habló señor compulsivo.- dijo Ashton riendo y haciéndonos reír a mí y a Nick.
- Buenos días- dije sonriendo.
- Será buenas tardes, al parecer tú y Steve jugaron mucho anoche- dijo Ashton. Nicholas exploto de risa y Steve dobló la cabeza y sonrió.
- Ja' escuchen quien habla, el que anoche necesitaba un condón en su propia fiesta- dijo Steve, reímos todos menos Ashton.
- No están nada fáciles- dijo Nicolas mírandonos.
- Solo son todos unos imbéciles- dije sentándome en la mesa.
- Ya hicieron enojar a mi nena con sus sucias palabras- dijo Nick haciéndonos reír.
- No te enojes Pitufina- dijo Ashton.
- Ya cállense- dijo Steve en tono de princesa sarcástico.
- Hermosa te inscribí en una de las mejores universidades de aquí, no está muy lejos. Entas el lunes en la próxima semana y te logré colocar en el año que ibas. Hice eso mientras dormías, quería darte la sorpresa por eso llamé a Nicholas- dijo Steve.
Lo tomé de la mano por la mesa, entrelazó nuestros dedos.
Sonreí.
- Gracias, pero que tiene que ver Nick en todo esto- dije sonriendo y a la vez mirando a Nick.
- Si tú quieres yo me voy, no hay problema- dijo de chistoso.
- Sabes que no mi rey- dije sonriéndole.
- Estoy aquí porque Steve y yo nos pondremos de acuerdo en como protegerte más y reforzar la seguridad- dijo esta ves serio.
Estoy muerta