Capitulo 17

4.5K 181 1
                                    

Scarlett POV'S

- Solo eres una prostituta más que Steve trae a la casa, crees que has sido la única. Jajaja. Te equivocas. No me ofenden tus palabras las palabras de alguien que se vende y es una puta no hace nada.- dijo escupiendo sus palabras. Mi mano voló sobre su mejilla y en cuanto se repuso le volví a dar otra cachetada en su otra mejilla.

Las manos de Ashton me sostuvieron para que no le pegara más.

- ¡Suéltame! - le grité a Ashton.

- Eres un maldito engendro que no respeta a la mujer, apréndete la definición de prostituta! ¡Buena rata! ¡res un ser asqueroso e irritable ser! Puedo ser una prostituta y vender mi cuerpo y eso no te interesa, pero por lo menos no soy un estorbo, un inútil y un maldito que depende de los demás, ¡Me alegra que sepas muy bien lo que es una prostituta! ¡Para que no cometas el mismo error que cometió Steve conmigo! Veo que no te pareces en nada a tu hermano. ¡Maldita rata! - le grité sacando toda mi ira.- ¡Suéltame Ashton! Quiero enseñarle a este marica de lo que esta prostituta es capaz, los hombres de verdad no hablan así de una mujer, ¡marica! enfréntate a mi para que veas como te dejo esa cara de imbécil y rara asquerosa que tienes! ¡Capullo! ¡Cabrón! ¡Aunque la palabra cabrón es para hombres! ¡Mereces qe te diga Mujercita! ¡Marica!

- Como te atreves a llamarla así! ¡Eres imbécil! Sal de aquí antes de que te enseñe quien e quien, Scarlett es mi esposa y la respetas, no eres nadie para venir a llamarla asi. ¡Pensaba que eras mi hermano, pero al parecer eres mi enemigo! Scarlett no es ninguna prostituta y no merece que la llames así, no eres un ejemplo a seguir, eres un maldito cabrón! ¡Sal de mi casa ahora! ¡No entiendo tus represaría! Scarlett s mi mujer y la respetas o te enseño a respetarla! - l grito Steve súper enojado.- ¡Mejor cállate la boca! ¡Antes de que yo mismo me pare de esta cama y te la parta! - le volvió a gritarle.

- ¡Te pasate Simón! ¡No creo que hayas dicho esas palabras! ¡No lo creo! - le grito Ashton

- ¡¿También te pones de su parte Ashton!? - le grito Simón enojado.

- Lo hago y lo haría mil veces. Ella es de la familia te guste o no - dijo Ashton enojado. Aún sin soltarme.

- ¡Lárgate cabrón! - le grite tratando de soltarme del agarre de Ashton.

Este nos miró a todos con odio y asco y se marchó azotando la puerta. Solo escuchamos su voz debajo.

- ¡Esto no se quedará así! - gritó.

- Discúlpame Scarlett él no es así. No sé qué le ocurrió, está actuando como un maldito imbécil, como un real marica - dijo Ashton enojado.

- ¿Voy detrás de él? - preguntó Ashton.

- No Ashton, Simón no ningún niño, ya no lo es. Debe aprender que las cosas no son como él dice y como él quiera, no es el chico mimado de nadie y así no lo será nunca - dijo Steve.

- Bueno, voy a bajar por algo de tomar. Los dejo para que hablen, tu tranquila Scarlett, sabes que nada de lo que dijo Simón es cierto. Lo sabes - dijo mirándome y luego marchándose.

Todavía expulso humo, mi cabeza me ardía y sentía los latidos de mi corazón a mil, pasé mis manos por mi cabello en esta de frustración. Se había pasado el maldito. Había logrado hacerme enojar.

- Cálmate Scarlett, ¿sí? ¿Sabes que esas palabras solo fueron para hacerte daño, sabes que son mentiras verdad? - me preguntó Steve preocupado.

- No lo sé Steve, porque él dijo que no era la única, ¿acaso tu solo quieres jugar conmigo Steve? ¿Asaco has comprado más mujeres y has hechos lo mismo con ellas? - dije tratando de no volverme loca, mi mirada estaba distorsionada, había tantas cosas en mi cabeza que mis ojos no estaban en un punto fijo.

- Mírame - me dijo Steve - Mírame Scarlett - volvió a decirme.

Mis ojos recurrieron a los de él, mi ansiedad se calmó.

- Acércate, siéntate a mi lado - me dijo, eso mismo hice. Me senté a su lado sin hacer daño a su abdomen.

- No he tenido a otras mujeres como tu, nunca las he traído a mi cama ni mucho menos a mi casa, no las he subido en mis coches y muchos menos he tenido una relación con ninguna que no seas tú, a ninguna le he abierto mi corazón y le he contando mi pasado y mis temores. Tu eres única, eres única Scarlett y me molesta que lo dudes, me molesta que creas la primera cosa que te digan por enojo.- me dijo frunciendo el ceño.

- Yo no sé a qué le temes - dije seria y confundida a la vez.

- Temo a perderte a ti Scarlett. Eso temo. Por qué no he encontrado a alguien que me haga sonreír más que tú, que me haga volver loco por tanta belleza y tanto amor. Temor por perderte y volver a lo aburrida que era mi vida antes de que tu llegarás, temor a que lo que lo que has hecho solo con tu presencia se pierda. Temor a que un día te vayas y el sentimiento que has sembrado en mí no salga jamás. No quiero que pienses que ha habido mejores que tú o si he tenido a otras como tú, eres única y lo más importante. Eres mía - dijo mirándome a los ojos, mi corazón latía ahora más rápido.

Lo abracé fuertemente sin hacer daño, sus palabras llegaron a lo más profundo de mi corazón, a lo más profundo.

- Tranquilo, estoy aquí para estar contigo, no me vas a perder. Si sigues como vas no me vas a perder -

Mi mafioso Compulsivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora