Capitulo 35

2.2K 92 13
                                    

Steve POV'S

El cuerpo de Simon calló al suelo, Scarlett se soltó de su agarre rápidamente corriendo a los brazos de su hermano. Mientras yo bajaba mi pistola soplando el humo que salia de ella. Bajé las escaleras, Scarlett corrió a mi luego de abrazar a su hermano. La envolví en mis brazos acariciando su cabello.

- Ya shshshshsh, todo pasó pequeña - dije besando su cabeza.

Nicholas corrió a donde Ashton que aún seguía en el suelo sangrando. Le tomó el pulso colocando su mano en su muñeca y luego en la nuca

- Tiene pulso, pero hay que llevarlo ya a un hospital. - dijo Nicholas exaltado.

Caminé al cuerpo de Simon y me dolía verlo tirado en el suelo con una bala en el pecho. Le tomé el pulso y aún vivía, que no estaba muerto no quiere decir que no debería su castigo.

Las ambulancias se llevaron los cuerpos y decidimos guiarnos de ellos, mientras yo ordenaba que limpiaran el desastre en la casa por teléfono. Casi todo había quedado destruido, las paredes tenían rastros de balas y el piso tenía sangre, grandes charcos, las alfombras tenían balas y más sangre, todo era una escena de crimen muy a mi gusto.

Tenía a Scarlett en mis brazos, no creía que la tuviera conmigo, me gustaba, me encantaba poder sentir su aroma, sentir su calma. Esperábamos ansiosos las respuestas de los médicos sobre los cuerpos de Simon Y Ashton. ¿Quién lo diría? Los dos hermanos heridos a muerte. Nunca me gusta haber estado en los hospitales, jamás. Sentir el frío ya era suficiente conmigo, las personas llorar, llegar accidentados o heridos, ver personas tristes, desesperadas cargando una pena. Era suficiente con mi vida.

- Steve, Gracias, muchas Gracias, moría cada segundo en manos de Simon - dijo mirándome, aún tenía los ojos rojos y su rostro por igual. Acaricie su suave mejilla con mi mano donde permanecían sus hermosas y notables pecas.

- Si no me tienes que agradecer nada amor, Mi deber es ese, cuidarte, protegerte y no importa cuantas veces - dije mirándola. Sus ojos se abrieron asombrados al igual que su rostro se volvió sorprendido.

- Me llamaste amor - dijo sonriendo. Sonreí

- ¿No te gusta? - dije

- Me fascina - dijo acariciando mi cabello.

- Sigo aquí Hermanita, para mi eres aún una niña - dijo Nicholas sonriendo apoyado de la pared del hospital.

Sonrió sonrojada.

Scarlett POV'S

- ¡No molestes a Nicko! - Dijo Steve riendo.

- ¿No creen que están riendo mucho mientras Ashton esta en una cirugía? - dije pensativa mirándolos a los dos.

- Estará bien, lo sé, es fuerte - dijo Steve suspirando. Acaricie la mano con la que me sostenía.

Pasó una hora y todavía no recibíamos las noticias, Ya me empezaba a poner nerviosa, por el loco de Ashton y por el verdadero loco Simon.

Había tomado dos vasos de café y seguían mis ansias. Steve daba vueltas en círculos en el piso, creo que hará un hueco en el suelo, Nicholas le daba vueltas a su móvil en las manos.

- Familiares de Simon Allen? - dijo un doctor vestido de blanco con pelo canoso y una pluma en manos.

- Soy su hermano - dijo Steve sin mucho ánimo y rodando los ojos. Suspiró.

- La operación ha salido bien, gracias a Dios no tuvo complicaciones, La bala fue extraída del pecho, pero encontramos fallas en su cerebro y actividad neuronal, Hicimos algunos estudios y este joven esta de psiquiatras - dijo el doctor asombrado al final.

- Pues haga todo lo posible para meter a ese joven a un manicomio, es peligroso - dijo Steve aparentando normal.

- Ya está sedado, Grita por una tal joven Scarlett. Dice ser de su propiedad - dijo el doctor confundido. Abrí los ojos como platos y suspiré.

¡Es que Nunca se cansará!

- ¿Gracias Doctor, pero no sabe si El joven Ashton Allen ya salió de cirugía? - dijo y pregunto a la vez.

- ¿Ustedes son hermanos? - preguntó el doctor revisando sus papeles.

- Lo somos - dijo Steve.

- Solo sé que cuando entró a cirugía estaba en estado crítico, esperen noticias, Pero no pierdan la fe - dijo el doctor.

- Que! ¿Estado crítico? - dijo sorprendido - Gracias doctor - volvió a decir.

El doctor salió de la sala, pero seguido entró otro doctor más Joven de algunos 30 años, traje ajustado, vestido de blanco. Su mirada cayó en la mía, pero Steve me tomó de la mano y este desvío la mirada.

Steve, Steve, Steve

- Familiares de Ashton Allen? - dijo el doctor mirándome.

- Soy su hermano - dijo Steve esperanzado. - Lo siento mucho, logramos extraer la bala de su costilla izquierda, pero este afecto varios órganos de su cuerpo, detectamos un golpe letal en su cabeza afectando un nervio del cerebro que ahora no lo deja despertar - dijo el doctor esta vez mirando a Steve.

- Que quiere decir Doctor? ¿Qué me quiere decir? - Dijo Steve exaltado.

- El joven calló en coma -

Mi mafioso Compulsivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora