Scarlett POV'S
Había pasado un hermoso día con Nick, me había dejado su numero para así poder hablar por WhatsApp. Se tuvo que ir porque tenía cosas que hacer, pero me prometió pasar otra vez mañana.
Era tarde, eran las 9.56 pm, no tenía hambre. Clara me había preparado la cena, pero no me la pude comer, tengo sensaciones raras en el estómago.
Los neumáticos e algún vehículo resonaron muy fuerte. ¡Me acerqué a la ventana de la habitación y me fijé que era aquí abajo! ¡¿¡¡¿¿SACABAN A STEVE CARGANDO?!!??!
Bajé las escaleras súper rápido, vi como entraban Ashton y otos chico cargando a Steve por los brazos, tenía todo su abdomen ensangrentado, le habían disparado. El chico que sostenía a Steve era parecido al que yo estaba mirando siempre en mi boda. No entiendo.
-¡¡¿¡¿Ashton que le paso a Steve?!?!! ¡Hay que llamar a un doctor urgentemente!- dije gritando.- Subanlo con cuidado a la habitación- dije otra vez.
Subieron con dificultad y con quejidos de parte de Steve. Sus ojos estaban apagados, aunque permanecía el frío en ellos. ¡Su labio estaba partido y sangraba, más por su abdomen! Su camiseta estaba llena de sangre al igual que las manos.
¿Qué había pasado?
Lo recostaron en la cama acomodándolo con las almohadas, su mirada estaba puesta en mí, era triste al igual que la mía, preocupada y rota.
Me acerqué a él lo suficiente, desabotoné su camisa para poder curar la herida mientras llega el doctor.
-¡¿Qué sucedió?! Está muy mal - dije queriendo llorar.
-Nos dispararon, la entrega era una trampa, le dijimos a Steve que nos marcharemos, pero el de prepotente empezó a pelear a balazos enfrentándose con todos hasta que le dispararon. Por cierto, Scarlett él es Simon, nuestro otro hermano - me dijo, ¡Simon era hermano de Steve! Él era el chico que no paraba de mirarme en la boda, era una mirada horrorosa y provocadora. De un acosador. Odiaba que me miraran así.
- ¡Dios mio! - dije.- Mucho gusto Scarlett - dije sin sonreírle. No quería y no estaba de ánimos.
Me senté al lado de Steve, coloqué mi mano en su frente y tenía fiebre, muy alta de por cierto.
La mirada de Steve sobre mí era apagada,me hacía sentir preocupada, mal y triste.
Abrieron la puerta entrando un señor de algunos 45 años, con su bata blanca y maletín. El doctor.
- ¡Necesitamos que lo opere ya! Le han disparado en el abdomen y están muy mal - dijo Ashton agitado y enojado.
- Pero por qué no lo llevaron a un hospital' - preguntó.
-¡¿Es idiota o qué?! ¡No sabe que nos andan buscando! Ahora mismo está involucrada hasta la policía. ¡Solo opéré lo y ya! Si no quiere morir - dijo in paciencia Ashton.
- Sol despejen el área, necesitare alcohol, gazas aguja e hilo, más unas pinzas y bisturí.- Dijo el doctor casi temblando.
Busqué todo lo que había pedido el doctor y se lo entregué. Mirá a Steve que sudaba bastante y casi temblando por los efectos de la bala.
- Tiene que salir todos! - dijo el doctor inyectando algo en el brazo de Steve. La Anestesia.
Me dispuse a salir de la habitación igual que todos, pero lasa manos de Steve me interrumpieron impidiéndome salir.
- Quédate conmigo, por favor. No te vayas.- me dijo tomando mi mano. Lo miré a los ojos. Esos ojos hermosos que ahora sufrían, pero eran fuertes.
- Claro que me quedo. Si eso es lo que quieres, eso haré - dije tomando su mano. Me recosté al lado de él.
Ashton antes que saliera me dio una leve sonrisa y me guiño el ojo. Simon solo me miro y salió. No sé por qué era así o porque me miraba así. Según lo que me había dicho Ashton él era demasiado bromista y muy cool. Pero creo que es todo lo contrario a la forma en que él me mira.
El doctor se colocó los guantes en sus manos y empezó su trabajo.
Steve y yo entrelazamos nuestros dedos y mi mirada buscó la suya.
- Todo estará bien, te lo prometo. No me alejaré de ti, tranquilo - le dije en un susurro.
El me cuidó cuando estuve enferma, ahora mi deber es hacer lo mismo con él.
¿Lo hacemos por solo cumplir o lo haces por que realmente te gusta Steve hasta la coronilla y te preocupa su salud?
No te confundas Scarlett.