Steve POV'S
Había tenido una noche perfecta que no tenía todos los días, despertar al lado de la mujer que amas con todo tu maldito corazón negro, despertar sonriendo con solo verla a ella a tu lado desnuda y recordar la noche que tanto disfruté eso es vivir.
Pero luego, recuerda que tu hermano tal vez aun no haya despertado de su coma, eso te hace querer seguir durmiendo
Scarlett y yo nos vestíamos para ir a ver a
Ashton, estábamos ansiosos por saber que noticias recibiríamos en el hospital.
- ¡¡¡Steveeeeeeeeeeeee !!! - grito alargando la e.
- Que pasa? No tienes que gritar no estoy sordo - dije riendo. Esta estaba frente al espejo mirando el chupón que había dejado en su cuello anoche.
- Que, ¡¿qué pasa ?! ¡Esto pasa! ¡Qué dirá la gente! ¡Ahora tendré que taparme por tu culpa! - dijo frunciendo el ceño.
Me acerqué a ella y coloqué mis manos en su cintura y besé su chupón.
- Mejor, así sabrán que eres mía - dije sonriendo orgulloso.
Frunció el ceño y me miro de una forma aniquiladora, pero volví a besarla.
- ¡Te odio imbécil! - dijo
- Me amas - le dije sonriendo y tomando mis llaves y mi teléfono.
sonrió de lado.
- Vamos, se nos hace tarde - dijo tomando su bolso y saliendo junto conmigo de la habitación.
Bajamos las escaleras y subimos a mi auto. Abrí la puerta caballerosamente para que subiera, me di la vuelta luego y me subí al volante para conducir a nuestro destino: El hospital.
Mientras conducía mi mente no dejaba de pensar en que si Ashton no ha despertado aún ¿qué pasaría?
- Todo saldrá bien, tranquilo - me dijo Scarlett acariciando mi mano entre la de ella.
Amaba a esa mujer, amaba como era, era perfecta ante mis ojos y lo mejor es que es mía. Luego de unos 20 minutos conduciendo por fin llegamos al hospital.
Bajo del auto y ayudo caballerosamente a Scarlett, le tomo de la mano y caminamos hacia la recepción juntos. El frío del hospital nos recibe y la pena que habita en ellos también. Vuelvo y repito, odio los hospitales.
- Buenos Días, ¿quiero saber si el joven Ashton Allen ha despertado?- dijo cortésmente a la secretaria que estaba en la recepción.
-Esa información no la tengo, pero el doctor, que lo atiende está en su consultorio pueden pasar - dijo amable.
- Gracias - contesté.
Subimos por el ascensor hasta llegar a donde se suponía que estaría el doctor. Toqué la puerta antes de entrar y escuchamos un " adelante".
abrimos la puerta dejándonos ver al mismo doctor joven de ayer, el que miraba a Scarlett provocativamente. Su mirada volvió a posarse en ella.
Steve Cálmate! Solo es tuya.
- Buenos Días, soy el doctor Carlos y estoy tratando el caso de su hermano, pueden sentarse - dijo este.
Nos sentamos y aun así no solté la mano de Scarlett.
- Mucho Gusto, Steve Allen. Ella es mi Esposa Scarlett - dije presentándonos, mencioné esposa haciendo énfasis en esa palabra.
Este asintió y mostró una cortes sonrisa a Scarlett
- ¿Bien, me podría decir si ya despertó? - dije nervioso.
- Siento mucho decirle que aún no, pero vamos avanzando. Esta mañana movió un dedo y su estado ha mejorado. En Estos casos hay que tener mucha paciencia, hay pacientes que duran 6 meses en coma o hasta un año, mientras que hay otros que despiertan a la semana, hay que tener calma y sobre todo paciencia - mi mundo volvió a caer, las esperanzas se fueron otra vez al suelo
- Nos podría decir cuál es su punto de vista de mejoría? - le preguntó Scarlett, esta acariciaba mi mano en forma reconfortadora.
El doctor la miro y asintió para luego hablar.
- Yo veo un avance porque qué moviera un dedo esta mañana no es algo que pasa tan rápido en los pacientes. Su cuerpo está reaccionando. Les prometo que desde que este despierte les llamaré - dijo el doctor amable.
- Comprendemos, muchas gracias - dijo Scarlett.
- Podemos pasar a verlo? - pregunté.
- Claro - contestó.
Nos levantamos de aquellas sillas y salimos. ¿por qué Ashton? ¿A que estas atado?¡ Despierta!
Los brazos de Scarlett me rodearon, yo coloqué los míos en su cintura, su calor me daba fuerzas y ánimos de continuar.
- Él va a despertar, se está demorando, pero lo hará - dijo acariciando mi cabello. Cerré mis ojos al sentir su tacto.
Debe hacerlo, él debe hacerlo.