Capítulo 33

994 82 4
                                    

-¿No vas a dormirte aún? -preguntó Olivia tumbada en la cama, mirando a Diana en el suelo escribiendo algo.

-No, primero quiero acabar esto -respondió rascándose la nuca. Justo ahora llevaba los auriculares en vez de los cascos, bueno, un solo auricular, para prestarle atención también a la pelirroja que estaba apunto de dormirse.

-¿Qué es? -preguntó en un bostezo y acurrucándose en la cama, una imagen que hizo sonreír tiernamente a Diana.

-Un poema, me sale pero quiero corregir algunas cosas -respondió con una sonrisa.

-¿Cuándo lo acabes me lo enseñas?

-Cuando lo acabe estarás sobada -contestó causando una risa en Olivia.

-Bueno, pero me lo enseñarás, ¿no? -preguntó cerrando los ojos.

-Eso dalo por hecho.

Una sonrisa se formó en la pelirroja mientras empezaba a dormirse. Diana no pudo evitar sonreír y siguió corrigiendo el poema.

-Estoy bien jodida -susurró Diana cerrando la libreta y dejándola en el escritorio.

Apagó la luz y se tumbó al lado de la pelirroja con la intención de dormir, pero se estaba muriendo de nervios y vergüenza.

-Diana -escuchó susurrar a la pelirroja.

-Dime.

-Ayer me habló Alex -Diana pensaba que estaba más dormida que despierta.

-¿Y qué te dijo? -preguntó en un susurró, girando un poco la cabeza para verla, y se la encontró con los ojos completamente abiertos.

-Quiere volver conmigo

-¿Y tú quieres volver con él? -la pelirroja negó con la cabeza.

-Por mucho que lo quiera, no me beneficia estar con él.

-¿Te sigue gustando? -preguntó Diana, girándose completamente hacia Olivia.

-Sí, sinceramente sí. No sé que vi en él, pero me gustó y me sigue gustando -susurró y hubo un pequeño silencio que Olivia rompió-. Pero estoy confundida, porque me ha empezado a atraer otra persona, y no sé que pensar.

-¿Cómo es la otra persona? Tengo que dar mi visto bueno eh -río Diana, causando una leve risa en Olivia.

-Es amable, cariñosa cuando quiere, sabe hacerme reír cuando me encuentro mal, me hace sonreír la mayor parte del tiempo Es graciosa, a su manera, pero es graciosa Y le encanta, pero de una forma muy excesiva, el hacerme reír. No me lo ha dicho, pero lo noto, mi intuición nunca falla -Olivia tenía una leve sonrisa.

-Ay, tiene mi visto Espera, ¿es una?

-Sí -la cortó Olivia-. No me acuerdo si te lo dije, pero soy bisexual.

-Oh, un gusto, yo soy lesbiana -bromeó Diana riendo-. Perdón, a estas horas no existe la coherencia en mi cerebro.

-No te preocupes, en el mío tampoco -Diana soltó una carcajada que intentó reprimir con la mano, pero le fue imposible, consiguiendo contagiarle la risa a Olivia.

Ambas dejaron de reírse poco a poco, calmando el ataque de risa que les acababa de dar a ambas.

-¿La coherencia? Artificial e inexistente -susurró Diana mirando el techo y soltando una risa leve a la vez que la pelirroja.

-Oye -murmuró la pelirroja luego de un rato-, la que te gusta, ¿cómo es?

-Pues Es algo cortita con las indirectas, siempre está sonriendo y eso me encanta. Me hace sonreír y eso es Es inexplicable lo que me hace sentir cuando estoy con ella Me gusta mucho -Diana sonrió inconscientemente y eso hizo sonreír a la pelirroja.

-¿Te puedes creer que se me ha pasado el sueño? -preguntó la pelirroja riendo.

-A mi me ha entrado hambre -susurró en respuesta la castaña para después clavar sus ojos verdes en los esmeralda de Olivia, ambas sonriendo.

-¿Crees que nos pillarán si vamos a la cocina? En plan, misión espía.

-Vamos -susurró Diana levantándose de golpe.

Olivia soltó una leve risa, empezando a seguir a la castaña fuera de la habitación. Bajaron las escaleras terminando en el salón y luego en la cocina.

-¿Chocolate? -susurró en pregunta Diana, abriendo un armario y mirando de reojo a su amiga mientras una gran sonrisa se formaba en su rostro.

___________________________________________________________
Hola, dos capítulos seguidos, besos.

jijijaja

Mi perfecta perdición ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora