Capítulo 36

1K 79 10
                                    

Diana se encontraba en el salón, con un café caliente entre sus manos y tapada con una manta, mientras que fuera caía el agua de la lluvia, golpeando la ventana con sus gotas.

—¿Vemos una película? —preguntó Olivia sentándose al lado de Diana y tapándose también con la manta.

Olivia, la cual también se había mojado por la lluvia, no se había resfriado casi nada, en cambio, Diana, tenía tres paquetes de pañuelos a su lado, una sudadera, la nariz roja, mocos todo el rato, estaba afónica, y tenía frío.

—¡¿Por qué tú no te has resfriado?! —exclamó indignada mirándola, mientras Olivia se reía, ya que se le había hecho tierna la imagen de Diana con la nariz roja.

—Porque tú tienes las defensas en la mierda —comentó Emma entrando al salón y sentándose al lado de Olivia—. Buenas tardes.

—Iros a la mierda —murmuró volviendo a sonarse la nariz—. ¡Me voy a morir!

—Tomate la pastilla que te ha dado tu tío —aconsejo la pelirroja viendo a Diana tirar la cabeza hacia detrás.

—No que me ahogo.

—Diana, son pequeñas —dijo Olivia mirándola fijamente, viendo cómo la miraba de reojo.

—Pequeña la que me cuelga, pelirroja, eso parecen piedras —la pelirroja no pudo evitar reírse. Diana rodó los ojos y miró el techo—. A ver, tráeme un vaso de agua y la pastilla.

Emma se levantó y fue a por las cosas, ya que era la única que no estaba tapada, ni mucho menos resfriada, ya que Olivia tenía un poco de mocos, pero no tantos como Diana.

Diana, con dificultad, se tomó la tan odiada pastilla. Apoyando después la cabeza en el hombro de la pelirroja.

—Me voy a morir —susurró mirándola, causando que esta sonriera.

—No te vas a morir por resfriarte —contestó, pasando el brazo por los hombros de Diana, causando que la castaña se acurrucase en ella—. Dramática.

—Así soy, así me hablaste, y así me quieres —contestó riendo.

—La verdad —susurró riendo Olivia—. ¿Entonces vemos una película?

—Pon el exorcismo o algo, no me apetece llorar —habló Diana mirando como Emma entraba en Netflix.

—No, que a mi estas cosas no me gustan —negó la pelirroja mientras Diana la miraba con una sonrisa.

—Yo te protejo de que Satanás no te agarre de las patas mientras duermes —Olivia la miró completamente seria—. Le escupo un moco, verás como no te hace nada.

—Pero, Diana.

Ambas empezaron a reírse, sin duda, Diana siempre le alegraba. Y eso la confundía, ya que estaba empezando a sentir cosas por ella. Es decir, a Olivia le sigue gustando Alex, pero, le atrae Diana, lo cual es muy confuso para una simple niña de 15 años, demasiado confuso. Aunque más confundida está Diana, la primera vez que se pilla de alguien, resulta que es de su mismo sexo, lo cual según su madre, está mal, y encima es su mejor amiga, la cual conoce de menos de un año. La pobre está que siente mariposas por cada acción que hace la pelirroja con ella, pero se siente como un huracán cuando la escucha hablar de Alex.

Y creo que todas hemos sido Diana alguna vez. La primera chica que te gustó, o un enamoramiento con una chica, piensa. Cuando hablaba contigo, ¿no sentías que te podías comer el mundo? ¿Qué a su lado eras la persona más fuerte del mundo? Pero, cuando no te hablaba, te rayabas enseguida, lo cual era muy confuso. Porque sentías que te quería pero a la vez que solo te daba ilusiones. Y eso es lo que siente Diana cuando se trata de Olivia.

Diana podría morir en los brazos de Olivia sin ningún tipo de temor, pues la quiere y se siente segura entre sus brazos. Le encanta hablar con la pelirroja porque siente que le prestan atención al hablar, cosa que no siente con casi nadie, porque casi siempre la ignoran o dejan de lado. Siente que con Olivia se puede comer el mundo, porque la hace sentir segura de sí misma. Pero también podría vivir perfectamente sin ella, aunque esa idea no le gusta nada.

—Pon insidious o yo que sé —murmuró la castaña mirando la tele.

—Va, pongo insidious.

Olivia las miró con terror, seguramente en la noche le costaría dormir, pero, como dice Diana, estará para escupirle un moco a un demonio.

__________________________________________________________________

Holaa. Me aburría y no sabía que hacer, así que digo "por qué no subirles un capítulo a esta gente que por circunstancias extrañas, lo lee?" Entonces me ha dado el arrebato y aquí estamos.

Espero que os guste, me estoy esforzando muchísimo, la verdad.

Un beso a todxs<3

Mi perfecta perdición ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora