-Emma, tú y yo tenemos que hablar -le dijo Anna, viendo como la rubia se ponía nerviosa.
-¿Vale? -dijo, no muy segura, terminando por formar una pregunta. Ambas se alejaron un poco de todo el mundo, pues estaban en clase.
-Te gusto -afirmó.
-No.
-No lo he preguntado.
-Lo sé, pero no me gustas, ¿te recuerdo que soy hetero? -Anna rodó los ojos, pues ni la misma Emma se creía eso.
-Si tú eres hetero, yo soy novia de Tom Holland -la de ojos azules suspiró, evitando la vista de la de ojos castaños.
-Bueno, y si me gustases, ¿qué más da? -preguntó, subiendo de golpe la mirada, completamente seria.
-¿En serio lo preguntas? -una sonrisa ladina se asomó en los labios de Anna- Sí que eres mala con las indirectas, honey.
-¿Ahora te das cuenta? -preguntó de la misma forma, Anna rodó los ojos sonriendo- Sigo sin pillarlo, aviso.
-Qué tú también me gustas -aclaró, sorprendiendo a la de ojos azules.
-Pellízcame -pidió, Anna frunció el ceño-, hazlo.
-Vale, vale -la rubia le hizo caso, pellizcándole el brazo, Emma poniendo una leve mueca de dolor.
-Vale no es un sueño... ¿Novias? -Anna sonrió asintiendo, justo en el preciso momento en el que entró el profesor.
-A las 4 en el Starbucks.
-Acepto.
-No te había preguntado -Emma la miró sonriendo para volver su vista al profesor.
(...)
-Hola -saludó la de ojos azules al llegar, sentándose delante de su ahora novia.
-Diana nos shipeaba -Emma soltó una risa, recordando cuando ella shipeaba a Diana con Olivia.
-Recuerdo que yo hacía eso con ella y Olivia -Anna sonrió, recordando los primeros momentos de la relación de la pelirroja con la castaña.
-¿Desde cuándo te gusto? -preguntó, yendo al grano.
-Qué directa -sonrió Emma, empezando a pensar-. Creo que, en el viaje al pueblo de Diana, dos semanas después de que llegases tú, o algo así. ¿Y tú?
-Más o menos igual -ambas sonrieron.
(...)
Anna gritó, agarrándose al brazo de Emma, la cual también gritaba.
Estaban viendo una película de terror. Para ser exactos, el maleficio, una nueva película que había salido en Netflix, y ambas, siendo unas cagadas en esos ámbitos, decidieron verla.
-¿Y si ponemos Barbie? -preguntó Emma, mirando a Anna.
-Sí, mejor -aceptó cogiendo el mando y dándoselo a la rubia.
Cuando pusieron Barbie, sus manos rozaron, así que Anna decidió entrelazarlas, mirando de reojo cómo Emma dejaba caer la cabeza en su hombro.
(...)
-¿Estáis saliendo? -preguntó Diana desde el ordenador, con una sonrisa, pero sorprendida- ¿Emma ha captado por fin tus indirectas o has tenido que soltarlo tú?
-Se lo tuve que decir yo.
-Oye, que os escucho -habló la de ojos azules asomando la cabeza en el ordenador-. Hola, castañita.
-¡Watson! -exclamó alegre- Solo falta Olivia.
-En un rato viene -comentó Anna sonriendo-, debe de estar llegando.
Estuvieron un rato hablando hasta que tocaron el timbre, y Anna fue a responder, siendo la chica del timbre la pelirroja tan querida.
-Ha llegado tu novia -comentó Emma mirando a su mejor amiga entrar al cuarto.
-¡Pelirroja, hola! -saludó, echando de menos estar ahí con ellas, las quería muchísimo.
-Hola, cielo -habló asomándose en el ordenador con una sonrisa.
-¿Sabes? Mi gata también te echa de menos -Anna y Emma se miraron, saliendo a paso lento fuera de la habitación.
-Son muy monas -habló Emma sonriendo-. Mis madres, que me adopten.
Anna rodó los ojos sonriendo, sacando un zumo de la nevera.
-¿Quieres? -le preguntó a su novia, que la había abrazado por detrás, apoyando el mentón en su hombro.
-¿A ti? Sí, mucho, ¿zumo? También.
Anna soltó una risa, sacando otro zumo y girándose en los brazos de la chica con ojos azules, terminando una delante de la otra, a escasos centímetros de besarse. Entonces Anna cortó la distancia, besándola, y Emma no tardó en seguir el beso.
(...)
Ambas chicas estaban tumbadas en la cama de la de ojos azules, Emma con la cabeza en el pecho de la menor, abrazándola.
-Te quiero -habló Anna mirando el techo.
-Yo también te quiero -le dijo, mirándola directamente, ambas sonriendo.
_________________________________________________________________
Hola, primero que nada, muchas cosas.
Estaba tan tranquila escribiendo MPP y me di cuenta que había escrito el final sind arme cuenta JAJAJJA, me puse a llorar.
Segundo, este es un extra para centrarnos un poco en Emma y Anna, las amo<3
Tercero, ahora irá un extra que es muy ✨✨✨🫶🏻🫶🏻🫶🏻💘💘💘❤️🩹❤️🩹❤️🩹
Cuarto, voy a tardar en soltar a mis nenas Diana y Olivia, son mis hijas basta, quiero adoptar gatas y llamarlas así.
Quinto, y cómo siempre, ¿que tal? Espero que genial, un abrazo guapxs<3
ESTÁS LEYENDO
Mi perfecta perdición ©
RomanceElla era un completo caos. Todo por donde pasaba quedaba destruido, y eso la destruía también a ella. Era un pequeño rayo de luz que quemaba y destruía, por la oscuridad que le nublaba la vista. Diana era un desastre hecho para repararse y ser fuert...