Agradecimientos

784 49 11
                                    

Para empezar, quiero agradecer a una compañera que estuvo en 2 ESO conmigo en clase, y que soportaba absolutamente todos mis bollo drama y leía todas las mini historias que escribía entre clases. Gracias, Erika, por decirme un millón de veces que me lanzara a escribir un libro, sin darte cuenta me ayudaste a encontrar lo que amo, y a lo que quiero dedicarme en un futuro. Aunque probablemente no lea esto.

Quiero agradecerle a mi amiga Anna por darme el permiso de inspirarme en ella para el personaje de Anna. Sin duda fue algo divertido crear a este personaje basándose en cosas de su personalidad y físico. Muchas gracias, Anna, eres la mejor.

Agradezco a mi amiga, Georgina, por leer el libro y escucharme hablar de él en muchísimas conversaciones. Geo, que sé que lo vas a leer, sé que estás esperando a que sea una escritora famosa para exponerme diciendo cosas cómo joer, es que me da pereza tía. ¡Sé que lo estás esperando, geo!

Agradezco a Ruby por haber estado en casi toda esta etapa llamada MPP, Rubidy, gracias por soportarme quejándome de que no me daba inspiración. Te quiero.

Y por último, pero no menos importante, gracias a ti, que estás leyendo esto, que has leído el libro, que has comentado y votado, que has estado desde los principios o desde su final. Gracias por darle una oportunidad a Mi Perfecta Perdición, y leerla. Muchísimas gracias, porque sin vosotras, vosotros y vosotres, quizás el libro se habría quedado en 5 visualizaciones. De veras os doy las gracias.

Me da mucha pena terminar el libro, es decir, llevo desde finales de 2021 escribiendo a Diana y Olivia, y me va a costar soltarlas. Pero tengo que hacerlo, porque tal y como las cosas vienen, se van. Y el tiempo escribiendo este libro, se ha terminado ya.

Pero, cómo le dijo Diana a Olivia, esto no es un adiós, no, esto es un hasta luego. Un hasta mi próximo libro, mis próximos personajes, y sus próximas historias.

Os vuelvo a dar las gracias. Y me despido.

Un besazo para cada persona que lea esto, eres increíble, no lo olvides. <3

Mi perfecta perdición ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora