Capítulo 34

958 75 4
                                    

—¿Diana aún no se ha despertado? —preguntó Emma al bajar y ver a Olivia en el salón con un libro de Machado.

—No, la tía duerme más que un oso en invierno —respondió levantando la vista del libro—. Deberíais hablar.

—Lo sé, por eso he preguntado si seguía durmiendo —contestó sentándose a su lado, provocando que la pelirroja cerrará el libro y lo dejará en la mesita.

Ambas se miraron, y Emma apartó la mirada, arrepentida. Olivia suspiró y se acercó, envolviéndola en sus brazos.

—Te perdonará, lo sabes —susurró la pelirroja mientras la rubia se aferraba a ella.

Pasó un rato en el que estuvieron hablando hasta que Diana apareció en la parte de arriba de las escaleras.

—He soñado que me tragaba un tiburón —comentó mientras empezaba a bajar las escaleras. Pero, justo a mitad de estas, se resbaló, cayendo de culo—. Y en el sueño se me fue la vida, pero poco más y aquí también.

Olivia, riendo, fue a ayudarla a levantarse.

—A mi no me hace gracia, pelirroja.

—Ya, pero a mí sí —Diana intentó con todas sus fuerzas parecer enfadada, pero no pudo y se le escapó una sonrisa.

—Diana, ¿podemos hablar? —preguntó Emma levantándose del sofá.

—Sí, vamos —dijo, dejando de sonreír y soltando la mano de Olivia para luego salir de la casa junto a Emma para pasear mientras hablaban.

—Lo siento —habló Emma, rompiendo el silencio que se había formado, y que para suerte de ambas no era silencio incomodo—, por lo de ayer, debería callarme en vez de joderlo todo.

—No lo jodes todo —murmuró Diana pasándose la mano por el pelo—, o sea, eres un poco bocazas con el tema de que me mola Olivia, pero solo es eso, que ayer me molestase hasta que respirasen a mi lado no quiere decir que todo fuese tu culpa.

—¿Entonces todo bien? —preguntó la rubia sonriendo un poco.

—Claro que sí —contestó Diana riendo.

Ambas volvieron a la casa hablando de tonterías y riendo.

—Diana, ¿sigues tocando la guitarra? —preguntó su tío mientras recogía la mesa.

—No, pero me acuerdo de tocarla —respondió mientras se ponía un vaso de agua.

—Arriba hay una —comentó Clara fregando—. Estará desafinada, pero está bastante bien.

Diana la miró con una sonrisa para darle el vaso para que lo lavara y terminar corriendo hacia arriba, causando que Olivia y Emma sacaran la cabeza por la puerta de la habitación confundidas.

—¿Qué haces? —preguntó Emma, sacando ahora Diana la cabeza por la puerta.

—Buscar una guitarra —respondió con simpleza, volviendo a entrar en la habitación.

—¿Sabes tocar la guitarra? —preguntó ahora Olivia saliendo de la habitación para ir a al trastera.

—Desde que era —Diana se calló de golpe cuando salió de la habitación, teniendo frente a frente a Olivia— pequeña

Olivia sonrió con timidez, entrando junto a Diana en la habitación.

—No sé donde está la guitarra —susurró Diana mirando toda la habitación—. ¡Clara, aquí hay mucha mierda!

—¡Te jodes y la buscas! —gritó su tía de vuelta, causando que Diana suspirara.

—Yo te ayudo a buscarla —murmuró Olivia.

—Y yo —habló Emma entrando de golpe, asustando a ambas—. ¿Qué?

—No sé

Emma y Diana mantuvieron la mirada hasta que terminaron riendo.

Las tres empezaron a buscar la guitarra, o la funda de la guitarra. Al cabo de unos 15 minutos, Olivia la encontró, dándosela a Diana, la cual bajó a toda hostia abajo.

—¡La he encontrado!

—¡Mentirosa, la he encontrado yo! —gritó Olivia bajando.

—Saltémonos esa parte —murmuró Diana con una sonrisa, obteniendo un golpe de la pelirroja en su hombro.

—Idiota.

Diana le volvió a sonreír y se sentó en un sillón, pasando sus manos por las cuerdas de la guitarra, dándose cuenta de que estaban super desafinadas.

—Vale, desafinada se le queda corto —murmuró mientras empezaba a afinar cada una de las cuerdas—. Creo que ya.

Diana levantó la vista a sus dos amigas, sonriéndoles, para después empezar a tocar algún que otro acorde, que juntos quedaban fenomenal.

___________________________________________________________
Buenaas, por aquí os dejo el capítulo 34, y os digo, así d paso, q el capítulo 35 os va a gustar.

¿Aquí hay fans de stranger things? En 8h sale en España, voy a llorar como muera alguien😭

En fin, nos veamos, un beso<3

Mi perfecta perdición ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora