_____
Me desperte con el aroma de Ross en mi almohada pero el ya no estaba .
Me deshice de las sabanas que me daban un calor horrendo que no podia soportar necesitaba una ducha rapido . no falta mucho para que Joel llamara a la puerta para ir a desayunar con su hermosa "Novia" .
Ahora que lo pienso bien lo ultimo que me faltaba era entrar en una sala repleta de gente poderosa para el proyecto de la mano de Joel . teniendo a Ross en mi habitacion .
Me levante muy rapido y fue la causa de un mareo ligero . espere que se pasara y camine hacia la puerta de baño . Oi que la ducha estaba encendida mi Ross deberia de estarse bañando .
Después de unos minutos Ross salio del baño tan solo con una toalla enbuelta alrededor de su cintura y dejaba ver todo su hermoso percho . Ay Dios ...
- Buenos Dias Cielo - se hacerco a mi y me planto un suabe beso en los labios
- Ho .. hola - no me di cuenta que tartamudie un poco sacudi mi cabeza - quiero decir .. Hola
-Pareces un poco distraida Cielo ¿Que tienes?
- Nada - observo en donde estaba mi vista en su pecho que causaría que un ejercito de quicas bávaran hasta llenar el pacifico.
- Oh ... Ya lo se ... me pondria una camiseta ahora mismo ... si la tubiera
- Te conseguire algo de ropa ahora... me entrare a bañar .
- Lastima que yo ya lo hice .
Entre en el baño abri la ducha y tome un baño rapido
Cuando sali me puse mi uniforme de Guardia y después de unos minutos tocaron la puerta . Joel .
Ross se escondio en el baño.
Abri la puerta y ahi estaba el .
Con su cabello negro en los ojos y con un uniforme color gris .
- ¿Con el uniforme? - pregunto y me miro de pies a cabeza
-Después tengo que trabajar .
- Quiero verte en uno de esos bonitos vestidos que te he comprado
Asi que esto ya estaba planeado . Perfecto .
- Si claro... esperame cinco minutos ¿Vale?
Le cerré la puerta en la nariz y eso hizo que suerte una risita . Abrí el armario y encontré un vestido rosa pálido apretado hasta la cintura y abombachado en la cintura con flequillos .
Lo más rápido que pude me puse el vestido y zapatos de muñeca que combinaban .
Abrí la puerta tome del brazo a Joel y caminamos .
En la misma mesa que cenamos ayer y con las mismas personas . Desayunamos , nos sentamos en la mesa y nos servimos la comida una rica ensalada de fruta vi a Mason necesitaba hablar con el .
- Mason ¿Puedes acompañar a mi novia a ver a Asher y Sonya? - intervino Joel . Sonreí al pensar que no tenía que esperar a que mi turno se topara con el de Mason para hablar . Metí un pedaso de papaya en mi boca .
- Con mucho gusto Jefe . ¿Me acompaña? - se dirijio a mi.
Mire a Joel y el asintió con la cabeza cuando me levante el me jaló del brazo y atrajo sus labios a los mios . Se escucho un coro de "Oh" en toda la mesa.
Puaj . No se cuanto podre aguantar.
Me vi obligada a sonreír .
- Ve cariño .
ESTÁS LEYENDO
Guardián (Ross Lynch y tu) (#Wattys2015)
FanfictionTodas las historias mágicas de duendes ,hadas ,Zombies , hombres lobo, Nefilim, Ángeles caídos , Arcángeles y Ángeles Guardianes para _____ James son tan solo relatos que no tienen nada de cierto , cuentos de niños he inventados por ancianos que no...