- ¡Abajo! ¡Centro!
Gritaba mi profesora de esgrima mientras me enfrentaba a mi compañero y mejor amigo Luke.
Luke , es mi amigo de toda la vida fuimos amigos desde que entramos a la escuela es alto cabello negro , tiene una piel blanca hermosa es realmente guapo.
-¡Vamos____!.
Hice que mi espada de un vuelta para que mi amigo perdiera la suya y lo logre , le metí la estocada final y ¡Listo!.
Obviamente no le hice daño porque estábamos peleando con equipamiento para esgrima.
Luke se acerco a mi y me abrazo.
- Eso fue genial _____ , Eres muy buena en esgrima.
- Bueno , por algo estoy en esta escuela ¿No? - respondí.
- No pareces una chica , te encanta los deportes de ataque.
- Se que no soy "Normal " , además algún día llegara el apocalipsis Zombie y sabré que hacer.
- Tu nunca Creíste eso.
- Lo sé , y no lo creo ..... pero se que algún día necesitare esto.
- Vamos Chicos a cambiarse - gritó mi maestra.
Me dirijo a los cambiadores me pongo mis banqueros con Converse y una blusa de una calavera , Si . Era una ropa muy cómoda .
Recogo mi casco para la bicicleta que era de color Rosa.
Hay quienes piensan que soy machona , por que me gusta los deportes de ataque antes que estar metida en un centro comercial comprando Ropa y zapatos lindos.
Lo mio es el deporte de acción y los libros , se que no es una combinación buena pero así soy yo.
Mañana es mi decimosexto cumpleaños y planeo comprar un libro que me tiene loca y tal vez una espada de esgrima , que si me hace falta.
Salgo de la escuela de esgrima y veo a mi fiel bicicleta azul marino que siempre me acompaña a todo lado.
Pienso que mis padres me compraran un auto para mañana , pero la verdad es que no me apetece aunque de todas formas ya se conducir .
Mis padres son siempre muy ocupados , mi padre esta divorciado de mi madre y vive con su nueva esposa y tengo un hermanito de aquella relación.
Mi madre es empresaria y solo viaja , por ejemplo hoy esta en Seattle cerrando un contrato ella me prometió que vendría para mi cumpleaños a Los Ángeles.
Luke y yo decidimos ir por unos helados , el siguiendome en su patineta.
Al llegar a la heladería el pide un helado simple y yo uno de tres bolas cubierto de chocolate.
- _____ en serio que eres muy buena en esgrima , .... me has ganado a MI a Mi que soy el mejor.
- Que modesto Luke.- chupé un poco de helado.
- ¿Lista para mañana?.
- Solo es mi cumpleaños.
- ¡Tus 16! Deben de ser maravillosos , debes de hacer una enorme fiesta.
- Yo lo único que quiero es un libro y una espada.
- _____ - me regaña.
Un viento helado me recorre la espalda y siento una terrible y extraña necesidad de seguir la corriente.
- Luke ...... ya vuelvo.
- Si .... aquí te espero.
Sigo la necesidad de seguir aquella extraña corriente , la que me lleva al callejón de atrás de la heladería.
ESTÁS LEYENDO
Guardián (Ross Lynch y tu) (#Wattys2015)
FanfictionTodas las historias mágicas de duendes ,hadas ,Zombies , hombres lobo, Nefilim, Ángeles caídos , Arcángeles y Ángeles Guardianes para _____ James son tan solo relatos que no tienen nada de cierto , cuentos de niños he inventados por ancianos que no...