Capitulo 15.

341 28 1
                                    

Ross

Solo vi que ____ caía en los brazos de uno de los guardias . Owen , el hombre lobo que nos arresto y que me mato , el salido de la habitación con ____ en brazos .

Me desespere quería ir tras ellos saber lo que le habían puesto a ____ si ella despertaría .

- ¿Que le hiciste? - grite - ¡Que le hiciste! .

Joel estaba de lo mas tranquilo .

- No te importa ángel . Solo ten por seguro que ella nunca volverá ser la misma . Ni siquiera se acordara de su madre .

Como si nada una sombra de humo apareció entre todos . Con miedo los guardias me soltaron y se fueron corriendo .

- ¡ Cobardes! - gruño Joel - ¡No dejen solo a Ross!

Una mano tomo la mía y en ese momento un mareo vino a mi cabeza derrepente esbamos afuera .

- wow - me queje ser teletransportado es una mierda - No vuelvas a hacer eso Sonya ¿Si?

- Y ____ - preguntó Cristina aparentemente asustada y preocupada .

Cuatro pares de ojos se fijaron en mi.

- Joel le inyecto un suero - explique- necesitamos recuperarla .

- Ahora mismo no podemos entrar - Mason Dio un paso adelante pasándose la mano por la cabeza- nos están buscando lo mejor sera volver a Los ángeles .

- ¿Estas loco? - perdí un poco el control- Tengo a mi chica , al amor de mi vida ahí adentro . ¿Quieres obligarme a dejarla?

- Volveremos a por ella - me aseguro Asher - tenemos que poner a mi hermana y a Mina a salvo . Nos están buscando Lynch . Pueden hacerle daño a mi hermana .

- Estoy de acuerdo con Asher - Opino Sonya - las pondremos en resguardo y volveremos lo juramos Ross .

Mi tentación era quedarme y destruir todo este archipiélago si era necesario para sacar a mi ___ de ahí .Pero los chicos tenían razón hay que volver a California para poner a Lucy y a Mina a salvo ____ quería mucho a Lucy es su mejor amiga debo protejerla por ella .

- Esta bien volvamos a California .

- ¿Podemos irnos ahora mismo ? - pregunto Mason son un brillo de esperanza en sus ojos volvería a ver a Lucy .

- Con ... con la teletransportacion - Sonya parecía preparada - ¿Quieren ir en un segundo o esperar cinco horas en el avión con un niño que pateé su asiento y vomite ?

- Elijo el de un segundo - hablo Cristina - no quiero que nadie me vomite encima , sentir que mi cuerpo se desarma es mucho mejor .

Todos asentimos aparentemente de acuerdo entonces Sonya nos sonrió macabramente y la nube de humo apareció y volví a sentir los efectos de la teletransportacion .

En un abrir y cerrar de ojos estábamos en el bosque frente a la cabaña de Asher y Lucy .

Ashee corrió hacia su casa golpeó la puerta y Lucy salio lo miro y lo abrazo muy fuerte . No alcanze a escuchar lo que Asher le decía a su heemana pero vi que Lucy se puso blanca y dirigió la vista a Mason.

Los ojos de Lucy brillaron por las lagrimas acumuladas , corrió hacia los brazos de Mason que se lo veía totalmente paralizado , no podía creer que la estaba viendo de nuevo eso era bastante obvio .

Mason la tomo entre sus brazos le acaticio el cabello al igual que ella lo hacia como el suyo .

- ¿Eres tu? - alcanze a escuchar que Lucy le hablaba a Mason - No puedo creerlo .

- Si , soy yo - las lágrimas caian de los ojos de Mason - Soy yo estoy aquí no te voy a dejar .

- Te extrañe mucho . Te amo Mason -Lucy estaba llorando a cantaros - Te ami mucho , mucho , mucho .

Mason llevó los labios de Lucy a los suyos y la besó con una desesperación . Por alguna razón no pude dejar de verlos . Como ángel tenia que ver a las personas felices y hacerlas felices y eso me hacia sentir bien . Pero también me recordó que tengo a ____ encerrada haciendo quien sabe que .

-Almenos esta viva - Hablo Cristina como si me hubiera leído la mente .

- Solo quiero que este aquí conmigo .

- Lo sé pero tienes que tener fe cuando lo veamos conveniente iremos a por ____ .

- Espero que sea pronto .

- ¡Ross! ¡Ross! - mire que Mina venía corriendo hacia mi .

La abraze muy fuerte , ella podía ser cualquier cosa pero era mi amiga mi ex novia y me aliviaba verla bien .

- Te extrañe mucho ¿y ____ ? .

Aquella pregunta llamo la atención también de Lucy que seguia abraza a Mason .

- ¿En donde esta____ Ross ? - volvió a preguntar Lucy .

Suspire y les conte todo lo que paso . Se pusieron blancas al saber que morí y regrese incluso Mina pregunto si no era un Zombie obviamente no lo era . Pero se preocupaton al saber que ____ seguía allí y que si la recuperabamos no se iba a acordar de nosotros .

Después hicimos las debidas presentaciones de Cristina y Sonya . Enseguida las chicas se llevaron muy bien .

Entramos en la cabaña nos sentamos en la sala y empezamos a planear lo mas importante en este momento .

- El ejercito de Joel nos busca - Explicó Mason sosteniendo la mano de Luvu como si ella fuera a desaparecer - Tenemos que movernos rápido .

- ¿A donde podemos ir? - pregunto Mina .

- A Texas ... me gusta ese nombre - opinó Cristina creo que haciendo una broma .

- O a Canadá - bromeó Asher .

- No , esos lugares son muy ... desérticos necesitamos un lugar en donde aya mucha gente con la que se nos pueda confundir . - conclui .

- ¿Las vegas ? - pregunto Sonya - Siempre he querido vivir ahí .

- Claro que no . Es ... muy estravagante .

- ¡Lo se ! - grite y todos me vieron - ¡Seatlee!

- ¡Si ! Es lo suficienteme lejos y hay un bosque . Podemos escondernos ahi - Mason se levanto y con el Lucy - ¿Nos vamos?

- ¿Ahora ? - preguntó Cristina - ¿Y a donde iremos al llegar ? ¿A un hotel?

- Claro que no - repuso Mina - tengo unos amigos ... que tienen una cabaña en el bosque . Tienen dinero y son unos reclutas . Su cabaña debe de ser enorme suficiente para diez personas .

- ¿Puedes llamarlos ? - pregunte - abisales que estaremos allí mañana por la por la tarde que saldremos al amanecer .

Todos estubieron de acuerdo y se retiraron a dormir .

Subí a mi habitación me acosté en la cama solo deseando que ____ estuviera conmigo , pero regresaría a por ella y nadie ni nada me impediría sacarla de ahí para que pueda estar conmigo . Absolutamente nada .

Guardián (Ross Lynch y tu) (#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora