Ross
Una semana sin saber noticias de mi ____ de mi hermosa Guardián.
Trato de conectarla por su mente , contactar a su alma pero no siento nada .
Tal vez se deba a que esta a miles de kilómetros de mi .
Estábamos en el comedor desayunando algo que Tory había cocinado . No sabia muy bien exactamente .
- ¿Quieres mas Ángel? - pregunto alzando el sartén lleno de la sustancia que estábamos comiendo .
- No . Muchas gracias .
Derrepente se escucharon pisadas que subían desde el sótano .
Eran Sonya y Asher que venían agarrados de la mano .
- ¿Han bajado al sótano? - pregunto Aiden .
- Si , - Asher parecía algo agitado-estabamos ...
- ¡No quiero saber lo que estaban haciendo! - Lucy alzó las manos en gesto de rechaso .
- Estoy deacuerdo contigo amor - Mason se acerco con una tasa de té para Lucy que no se había sentido bien .
- Bueno siguiendo con lo que hicimos abajo ... - Sonya se sento en una silla alado de Micah y Michael .
- Silencio - susurré .
- Oh Dios mio - Cristina puso sus manos en su rostro.
- Vimos una reja que partía la habitación ¿Para que sirve? - Asher puso las manos a ambos lados de los hombros de Sonya .
- Es una historia algo larga - intervino Michael .
- Atrapamos un Minotauro una vez - explico Tory - si esos de la mitología griega toros enormes , si existen. Lo atrapamos por diversión andaba por el bosque causando estragos y eso ...
- Muy cool .- exclamo Asher .
- Si mucho - Concordó Aiden .
Baje la cabeza , las criaturas míticas tenían órdenes de sus creadores para dejar a los humanos en paz aunque algunos se empeñaban en ser rebeldes .
Alse la cabeza cuando escuche los sonidos de arcadas . Vi que Lucy se doblaba y corría hacia el baño a vomitar y Asher iba detrás de ella junto con Mason pero yo lo detube .
Esto ya lo habia visto antes.
- Ahora , pedaso de Nefilim , dime ¿Que hiciste con Lucy cuando se encontraron de nuevo? - pregunte
Prometí que cuidaría a Lucy y en esto ya había gato encerrado .
- No se a que te refieres - se hizo el tonto .
- Hay cariño si tubiste sexo con ella - explicó por mi Sonya .
Aiden casi escupe el café , Micah y Michael se miraron y Tory casi se atranaca con un pedaso de pan. Cristina sin embargo soltó una carcajada .
Mason se puso blanco . Aja.
- Creo que de todos modos no vamos a poder ocultarlo .- Mason bajo la cabeza - ufff... bueno . Lucy esta embarazada .
- Oh , dios mio - exclame estaba tan sorprendido . ¿Que clase de reencuentro tuvieron este par?- Asher te matará .
- Lo se por eso acordamos que íbamos a guardar el secreto hasta que ella le dijera a su hermano . Pero como ya lo saben he fallado en el acuerdo .
La cara de Mason era ... radiante llena de ilusión. ¿Asi se sentía saber que vas a ser padre? Creo que si me encantaría tener un hijo con ____ . Pero eso no pasará todavía.
ESTÁS LEYENDO
Guardián (Ross Lynch y tu) (#Wattys2015)
FanfictionTodas las historias mágicas de duendes ,hadas ,Zombies , hombres lobo, Nefilim, Ángeles caídos , Arcángeles y Ángeles Guardianes para _____ James son tan solo relatos que no tienen nada de cierto , cuentos de niños he inventados por ancianos que no...