Capitulo 4

320 29 7
                                    

_____

¿Porque? .

¿Porque lo habría echo?.

Para mi Riker ya sabia de esto antes y no me lo había dicho .

- Tu lo sabias - dije - sabias que Joel me mintió ¡Casi mato a unos inocentes ! .

Estaba perdiendo el control caminaba de un lado al otro por la celda y pasaba mi mano por mi cabello en un signo de desesperación.

- Tranquila Mar ....

- ¿Ese es mi nombre? Dioses , Ahora mismo no sé si ese es mi maldito nombre .

- Según Ross tu verdadero nombre es ____...

- Dios . ¿Que mas sabes? Y desde cuando .

Riker se sentó en su cama y bajo la mirada tenia cara de querer salir corriendo .

- Yo ... yo no lo sabia exactamente pero lo sospechaba , sospechaba de tu lazo con Ross , de como el te miraba pero solo eran sospechas . Hasta ayer en la noche . Ross me pidió que me alejara de ti y me contó todo .

- ¡Pues ahora que estamos en confeciones!- Respiré profundo- ayer me besé con Ross , me besé y casi nos acostamos .

Riker se quedo pálido tal vez no tenia que decirle pero ... no estaba pensando con claridad y el necesitaba saberlo .

-No , no Mar esto no puede ser ¿Que va a pasar con nosotros ahora? - habló Riker .

Tal vez fue la ira que se arremolinó en mi por que corrí a la puerta de la celda y empecé a gritar .

- ¡Ross! ¡Ross! ¡Sacame de aquí! ¡Te prometo que no me iré ya lo se todo!.

Utilizando sus poderes el estuvo en frente mio en un abrir y cerrar de ojos yo di un paso para atrás .

- Sacame de aquí .- le dije .

- Si lo hago te iras y no puedo volver a persederte .

- No me iré - prometí - no lo are , decidire si ireme o quedarme cuando recuerde mi anterior vida , pero ahora ya no te odio ni a nadie de los que están ahí arriba .

Ross sonrió y quiso abrazarme pero levante las manos y no se lo permiti.

- Estoy mas confundida que nunca .

Asintió con la cabeza y nos saco a Riker y a mi de la celda llevándonos a nuestas habitaciones . Riker intento hablar conmigo pero estaba muy enfadada con el como para hablarle .

Ross subió a mi habitación en un momento del día .

- Los chicos quieren verte en especial tus dos mejores amigas :Cristina y Lucy que es como tu hermana que por cierto esta esperando un bebé que crece demaciado rápido .

- Ella es un vampiro ¿Cierto?- pregunté.

- Si lo es y el padre del bebé es un Nefilim . Por eso el niño o niña esta creciendo muy rápido haciéndole tan solo un poco de daño a Lucy .

- Okay bajemos .

En el vestíbulo estaba todos los chicos a los que solía llamar rebeldes ellos me miraron y se quedaron asombrados .

El primero que corrió hacia mi fue el vampiro que me abrazo tan fuerte que casi grito.

- Me alegra que estés dandonos una oportunidad ____ . Tal ves no recuerdes mi nombre es Asher . El Sexy Asher.

Reí ante la pequeña broma ¿Porque era una broma? Nadie se llamaba sexy Asher .

¿O si?.

La bruja se puso a su lado y me sonrió .

- Yo soy Sonya la novia de Asher

Unos chicos se pararon eran unos chicos que no había visto .

- Soy Aiden - dijo el primero .

La chica me miro de arriba a bajo y hablo .

- Mi nombre es Tory .

- Yo soy Micah .

- Y Yo Michael .

Dijeron dos chicos que parecían ser novios .

- Hola - salude después miré a cuatro chicos . Entre ellos la embarazada .

- Mina , Mason , Cristina y Lucy - anunció Ross .

Mason corrió a abrazarme

- Gracia a Dios tu cabezita dura quiso dejar de querer colgarnos .

Mina solo asintió con la cabeza como saludando pero Cristina se levantó y salto encima mio la chica era muy enérgica .

- Amiga mía . No sabes cuantos te he extrañado .

Lucy no podía levantarse así que yo fui hacia ella y la abrace y observé de cerca su abdomen .

Lucy soltó un gemido .

- ¿Que ?- pregunte después ella soltó otro gemido .

- Eh ... _____ creo que el bebé estaba esperando a sentirte . Creo que el sabe que eres como mi hermana ahora quiere salir a verte .

Me puse pálida el niño o niña estaba a punto de nacer .

- ¿Que? Ahora - Mason que supuse era el padre se puso muy feliz - Voy a ser papá .

- Yo tío - uh con que Asher era el hermano de Lucy ¿O de Mason? - muvete pequeño Nefilim ayuda a mi hermana .

Definitivamente era el hermano de Lucy .

Ayudaron a Lucy a subir a una habitación y después de unos cuantos minutos empezaron a gritar todos ahí arriba .

Subi las escaleras para poder oír un poco mejor y asegurarme de que no estaban matando a Lucy .

- ¡Ah! - grito Lucy .

- Respira , cariño . Respira - se oia que gritaba Mason .

- Tan solo un poco mas - Sonya estaba recibiendo al bebé .

Pero creó que a Asher se lo comieron la lengua por que no dijo nada .

Después de casi una hora de duro parto para Lucy escuché el llanto de un pequeño humanito .

Asher salio y nos vio a los que estábamos esperando afuera de la habitación .

- Es un niño - anunció a todos y empezamos a gritar de la emoción y a reirnos .

Aunque aún no recordaba a Lucy o a Mason sentí una gran alegría por ellos y por el bebé ahora serian una linda familia .

-Lucy quiere que pases ____ , - anuncio Mason que salio todo sudado como si el fue quien dio a luz .

- No creo que sea buena idea

- Claro que lo es . Entra .

Miré a Ross y el asintió con una gran sonrisa en su rostro .

En la habitación Lucy estaba acostada en una cama a su lado Mason que ya había entrado de nuevo . Ella llevaba un pequeño bultito en sus brazos y su rostro era de pura felicidad . Entonces Lucy me miró.

- Acercate _____ quiero que veas a tu sobrinito .

Entonces era sierto que Lucy era como una hermana para mi .

Me acerque me puse a su lado y vi al pequeño ¿Humanito? Que estaba en sus brazos .

El niño dormía la ligera capa de cabello castaño que estaba en su cabesita estaba ligeramente mojada se despertó por unos minutos y vi sus objetos color verde como los de si padre . Y me di cuenta que el color de su cabello era como el de su madre .

- ¿Puedo cargarlo? - pregunte .

Ellos asintieron y Lucy me entregó a su bebé .

Lo tome en brazos al bebé y el me sonrió .

- Creo que le gustas . - dijo Mason.

Miré al bebé tan hermoso entonces entendí en donde estábamos .

El niño crecería en medio de la guerra de el cielo y el infierno .

Yo no quisiera que mi niño naciera en la misma situación.

Guardián (Ross Lynch y tu) (#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora