Capitulo 3

281 22 6
                                    

_____ .

- Escucha tienes que mantenerte calmado - le dije a Ross cuando nos quedábamos en el hotel de Porlant .

- Si , solo que tengo los nervios de punta por ese hombre lobo y mi hermano cantando Kiss You De One Direction todo el camino hasta aquí .

- Fue adorable - reí - No tienen mala voz .

- Claro que no .

Habíamos pedido una habitación para los dos . No teníamos mucho capital además no me molesta y teníamos una linda vista de Porlant .

Ross se dirigió hacia el balcón apoyando sus brazos sobre la barrera que impedía que cayéramos al vacío .

Me puse atrás de el y lo abrace por atrás acariciando con mis manos su pecho y apoyando mi barbilla en su hombro derecho .

- ¿En qué piensas? - le pregunte .

- En que regresaremos a L.A. muy pronto y pondremos en peligro a esa ciudad . Pondremos en peligro a tu familia .

- ¿Mi familia? Solo tengo a mi madre ahí . Y la verdad es que no sé si ella sigue viva - me dolió en el corazón decirlo - Y mi padre adoptivo esta más preocupado de su nueva familia que de mi. Tal vez el siempre supo que yo no era su hija ...

- Pero te quiere ¿No te ha regalado algunas cosas? - dijo - Cree me he vivido toda tu vida contigo y me di cuenta que el te ama.

- Si , claro .

Lo solté pero el se dio la vuelta y me agarro de la cintura .

- Te ves hermosa a la luz de la luna - me besó tiernamente .

- Eso sonaría bien si hubiera una luna - conteste - Ross ¿Puedo preguntarte algo? .

Mi rostro se puso rojo por lo que estaba pensando . Iba a preguntarle lo que no quiso responderle a Jace en el auto .

- Claro amor - me miró a los ojos.

- ¿Tu ... tu ...? - aclaré mi garganta- ¿ Tu eras virgen cuando nos acostamos por primera vez?

Si bien lo solté .

El suspiro y miró a lo lejos como si no quisiera responder o no quisiera verme .

- No , _____ . Lo siento . - estaba triste ¿Porqué? .

- Oh , no es que me importe . Pero mi maldita curiosidad - hablé - No te sientas mal .

- Hubiese querido que los dos compartieramos aquel momento por primera vez.

- Tranquilo .

- ¿Sabes _____? No puedo hacer que las cosas del pasado cambien pero si te puedo asegurar que has sido la única mujer que yo he amado con todo mi alma .

- Lo sé , lo mismo digo - me apreté contra el - Te amo .

- Te amo más.

- Yo más.

- No , Yo más - el soltó una carcajada.

- No pelearé contigo por eso . No amamos y punto .

Se inclino para poder besarme tiernamente mientras el ruido de la ciudad de Porlant nos acompañaba y yo sentía mariposas en mi estómago parecían que querian salirse y casi lo logran .

Amaba a este hombre mucho no quería perderlo no podría vivir asi .

El me ha desmostrado que me ama renunciando a mi , manteniendome a salvo y demostrando me lo importante que soy para el .

- ¿Tienes sueño? - preguntó .

- Un poco . Mañana tenemos un día muy largo ¿Sabes? Extraño leer.

- ¡____! - Ross saltó- ¿Sabes que paso con el libro?

- ¿Libro? ¡Oh Dios el libro! - el miedo entró en mi - ¿Quien lo tendrá? .

- No lo sé cuando lleguemos a donde sea que Jace nos esta dirigiendo lo averiguaremos , ahora vamos a dormir .

Me dio un beso en la cabeza y juntos nos dirigimos a la cama.

La cama era tan suave y cuando nos metimos en las sabanas era un calor que combinado con el calor de Ross era simplemente rico.

- Solo duerme - me dijo - Yo cuidaré de ti siempre .

Me deleite de sus hermosas palabras y me sumergi en un sueño dulce hasta un punto en el que empezaban las pesadillas .

~*~

Ross.

_____ dormía en mi brazo tan tranquila como era posible .

Se movía gracias a sus sueños tormentosos . Tan solo quisiera meter mi mano en su mente y arrancar todo lo que le hace daño . Todo .

- Te amo - le susurré - No te preocupes yo estoy aquí .

Tal vez mis palabras se infiltraron en su mente por que suspiro y susurró mi nombre quedándose mas tranquila .

Miré a la ventana hacia la oscura noche con pocas luces encendida Porlant es hermosa .

Por alguna razón no podía dormir .

» ¿Es muy hermosa ____no? «

Sacudi la cabeza , eran pensamientos mios muy reales odiaba eso . Aunque claro _____ es muy hermosa .

» Qué lastima que vaya a morir rápido« Volví a sacudir mi cabeza ¿Qué estaba pensando? ¿Eran reales mis pensamientos?.

Me levante de la cama dejando a ____ dormida y dirigendome al balcón para respirar y aclarar mi cabeza .

¿Qué estaba pensando? Cada que ese tipo de pensamientos llegaba a mi mente me dolía la cabeza enormemente .

Tomé ella iré fresco necesitaba un trago hace mucho no he tomado uno y ahora lo necesitaba .

Tal vez cuando lleguemos a Los Ángeles . Tal vez ahi mi mente se aclare más .

Miré a _____ dormida . Ella me daba paz me hacia sentir yo mismo la quería y mucho .

» No te engañes lo que sientes por ella es solo lujuria«

»Eso no es cierto« pensé »Yo la amo«...

» Ella no sirve para ser amada , Hazme caso , ella no es para ti«.

No podia pensar eso ni siquiera de chiste , odiaba esa voz en no cabeza . Lo peor era que no sabia si era yo el que estaba pensando eso o era otra persona pensando por mi .

»Anda camina hacia tu mochila« Para mi sorpresa mis piernas empezado a caminar hacia mi mochila .

»Habrela y saca la pistola« Lo hice » ¿Es muy linda ? ¿Cierto?«

Lo es .

La pistola picaba en mis manos ardia ¿Porqué quería yo sacar una pistola a la mitad de la noche?.

» Tu no quieres a ____« No , si lo hacia .

» Ella es la amenaza« .

No , no ella no es la amenaza .

Quería arrojar lejos la pistola que cayera en el infierno y que se quemara por que no me estaba gustando lo que mente empezaba a pensar . Mis pensamientos estaban mal .

» Ponte alado de Andros Ross«

Lo hice .

» Apuntala con la pistola«

Mis brazos temblaban sosteniendo la arma y la alce apuntando a la cabeza de ____ .

»Seria tan fácil darle una lección a esa Guardián entrometida «

Seria tan fácil pero ella no moriría .

» Aprieta la pistola Ross , disparala. Has que sufra .«





Guardián (Ross Lynch y tu) (#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora