Ross
Solo dijo eso y se fue .
¿Qué se supone que debo pensar? ¿Como chicos que no pasan de los veinticinco años en vida mortal iba a vencer al Dios del mal?.
- ¿Que rayos? - _____ apretó por ultima vez a mi hermano y corrió hacia mi - ¿Sabes que significa eso? .
- Ni Dios a podido matarlo ¿Porqué nosotros si? - reazone - ¿Como _____?.
- El mal nunca se va a ir de la tierra - comento Asher - Eso es imposible .
- ¿ Osea que el demonio a querido gobernar la tierra? - habló Sonya - Yo sabia que esto iba a pasar .
- ¿Eres mitad oráculo ? ¿Cierto? - pregunte y ella asintió - Sabias esto .
- Sabia que algo grande venia , pero de alguna manera no podía verlo - dijo Sonya - No ... se los dije ... lo siento .
- ¿¡Qué!? - grité - ¡Sabias esto y simplemente se te olvidó! .
- ¡Hey! No la grites - la defendió Asher - O voy a tener que cerrar te la boca yo mismo .
- ¡Basta! - grito mi _____ - No es momento de pelear. Ross , hay que entender a Sonya . Es mucha presión . Ahora lo más importante es que lleguemos a Los Ángeles lo más rápido posible . Nadie sabe aún si lucifer saldrá del infierno y nosotros no vamos a poder con el. Si más no recuerdan el tiene el poder de un dios.
- Ella tiene razón - dijo Rocky - Tenemos que irnos ya ...
- ¿Interrumpo algo? .
Un chico vestido todo de negro y con el cabello largo color café castaño apareció de la nada .
- ¡Jace! - Mina corrió a los brazos del chico y lo abrazo - ¿En donde estabas? Pensé que no vendrías.
- ¿Quien ... es ... el? - pregunté.
- ¡Oh! Si , el es Jace Rowe es un ... hombre lobo y nos va a guiar hacia donde están los demás .
- ¿Y cuando planeabas decirnos esto? ¿Lo del nuevo chico? - hablé- Responde . Mina.
- Hoy , era una sorpresa - ella estaba evidentemente feliz.
- Si , bueno ... - empezó el chico nuevo - Como Mina ya les ha dicho soy Jace y los llevaré a donde los espera los demás .
- ¿Más hombres lobos?- preguntó____ - Lucharemos ...¿Con un ejercito de hombres lobo? .
Jace soltó a Mina y miró a _____ con una mirada que no me gusto nada . Ella es mía perrito .
- ¿Como te llamas? - preguntó Jace viendo intensamente a ____...
- Soy ____ Andros - fue la primera vez que se presentó con el apellido de su padre biológico . Estaba orgulloso de ella por la determinación de su voz - Soy Guardián .
- Oh , la guardián que perdió el libro . Bien púes has hecho un muy buen trabajo niña .
- Es mejor que no vayamos ya - dije rodeando a _____ con mis manos y llevándola al auto .
- Ese Jace es raro - comentó ella cuando se sento en el copiloto .
- No es de mi confianza entera - acepté - No me dio buena espina .
Mina llego con su amigo y me hablo .
- Jace viajará con ustedes en los demás autos no hay nada de espacio y aquí solo van tres . Además serán su auto el que vaya al principio guiando .
- Esta bien - acepté .
El paso por mi lado y lo tome del brazo y le susurré tan solo para que el me escuchara .
- Solo alejate de _____ . - le avisé.
~*~
_______
Tan solo una hora de viaje y estaba totalmente cansada me dolía todas las partes de mi cuerpo y Jace era muy animado . Primero bajaba Dios y luego Jace cerraba la boca .
- ...Y esa vez estaba totalmente ebrio como para saber en donde había dejado mis zapatos - terminó por fin Jace que nos contaba sobre la mejor fiesta de su vida .
- ¿Encontraste alguna vez tus zapatos ? - pregunto Riker que iba con nosotros.
- A la mañana siguiente alado de la alberca - Jace sonrió y miro hacia la ventana - ¿Y tu ____? ¿Tu mejor experiencia?.
Ross lo miro por el retrovisor con mala cara y para tranquilizarlo le puse una mano en la pierna derecha y apreté levemente . El se relajó y suspiró.
- ¿La mejor experiencia de mi vida? - repetí - Fue un día cuando baile espontáneamente con el hombre que amo en su casa - dije recordando aquel hermoso momento - Fue lo más hermoso .
Ross sonrió también lo hice yo y el me tomo por un momento de la mano .
- El jefe de mi clan tiene una familia - dijo Jace - Su esposa es muy linda y tienen una hija ... esos no son mis planes . No me interesa el romance .
- Pues estas mal - dije - es lo menos estar con la persona amada .
- ¿Porqué tener una chica cuando puedes tenerlas todas? - pregunto .
- Por que andar de mujer en mujer como los perros no es vida- explicó Ross y sentí que lo de "Perros" era una indirecta.
- ¿Cuantas mujeres has tenido en tu vida Lynch? - dijo Jace- Sé que no eres tan joven .
¿Cuantas chicas? Ni siquiera le había preguntado si el era virgen cuando lo hicimos por primera vez pero ... la verdad es que no quisiera saber la verdad. Pero la respuesta más lógica seria que no. Ross ha vivido desde el día en que Cristóbal Colon llegó a América. No creo que tenga tanto control .
- Se qué _____ no es la primera- siguió Jace - Mina me ha contado tantas cosas...
- Cierra la boca lobo - gruño Ross- O solo tres llegaremos a L.A vivos.
- Ross ... - lo regañe.
Paramos en una gasolinera todos salimos a comprar cosas para el resto del viaje . De aquí descandariamos en Porlant y tomariamos el E - 5 .
Ross me atrajo hacia el y me abrazo cuando nos quedamos solos esperando a que la hummer se llene de gasolina el me atrajo hacia el cuando estábamos solos una vez que todos se fueron a hacer sus cosas.
- No lo aguanto ____ . Es decir no es que tenga algo contra los hombres lobos . Pero este no para de hablar parece un loco y te ve como si quisiera folla...
Mi miro e hizo una mueca .
- ¡Ross! - lo paré- Claro que no es así . Y no tienes por qué ponerte celoso . - pasé una mano su mejilla- Solo tengo ojos para ti .
- Confió en ti - me dijo acercandome más a el - No confió en ese perro .
- No le digas así. Eso es bullying - reí - Solo falta que el te diga paloma o pato o guacamaya .
- ¿Eres mi novia o mi enemiga? - dijo en broma - ¿Eh?.
- Tu novia - lo besé en la megilla - es obvio .
- Bien púes eso me gusta .
Justo cuando iba a besarme oímos un grito alegre.
- ¡Hey _____! ¿¡Quieres que te invite algo!? - grito Jace desde la puerta de la tienda .
Bajé la cabeza y reí un poco .
- Una mas y la mato - se aguantó la risa pero después me vio riendome y se puso un poco serio- Si que lo mato .
ESTÁS LEYENDO
Guardián (Ross Lynch y tu) (#Wattys2015)
FanfictionTodas las historias mágicas de duendes ,hadas ,Zombies , hombres lobo, Nefilim, Ángeles caídos , Arcángeles y Ángeles Guardianes para _____ James son tan solo relatos que no tienen nada de cierto , cuentos de niños he inventados por ancianos que no...