_____ .
El demonio tenia buen estilo .
Estaba vestido todo de rojo a excepción de su camiseta negra y sus zapatos del mismo color . Tenia el cabello largo recogido en una cola , con una barba fina larga . Tanto su cabello como su barba eran de un negro profundo y sus ojos de color rojo.
El demonio parecía ser una persona normal pero cuando hecho una risa y de sus manos salieron fuego toda esperanza de que sea un maniaco para los humanos se esfumó .
Toda la gente salio del hotel con la ayuda de mi equipo y salieron del perímetro calculado .
Por primera vez vi a la persona que había emergido con el mismo diablo .
Joel .
El tenia el cabello muy negro y mas largo de la ultima vez que lo vi . Desde la ultima vez que me.hizo daño .
Hice mis manos puño al costado de mi cuerpo hasta que sentí que la rabia ardía en mi . Traté de caminar pero no podía mis pies simplemente no funcionaban .
- _____ - dijo la voz de Asher mientras me sacudía para que volviera a la vida - tenemos que salir . Las actividades demoniacas ....
No hubo mas que decir , cientos de demonios salieron cual cucarachas de algo sucio . Algunos caminaban en cuatro patas otros encorvados y otros parecían humanos solo que con ojos color rojo fuego .
Corrí hacia las afueras del hotel donde ya no había nadie en el perímetro de la calle . Todos los guardias hicieron un muy buen trabajo .
- ¡Chicos por favor ! - les grite - ¡Asumas sus posiciones y mucha suerte ! ¡Que la deidad los ampare!.
Todos me dieron un asentimiento y se pusieron en las posiciones ensalladas .
Vi a Ross correr lejos para alistarse , a Rydel y a Rocky alistar armas al igual que Asher , Lucy , Mason y yo .
Tomé mi espada afilada con una mano y con al otra una daga . Habíamos optado por utilizar armas directas ya que las de fuego podían ser muy peligrosas para la gente que podría estar alrededor algunas balas perdidas y muchas personas morirían .
Los demonios empezaron a salir a las calles y todos buscamos contrincantes . Primero tome a un demonio de cuatro patas con piel de cuero color rojo orejas grandes y cachos .
El se lanzo a mi haciéndome tropesar un poco pero fui mas rápida y clavé mi espada en su espalda y este chillo mientras moría en el suelo .
El siguiente fue un demonio negro ... estos solían escupir fuego ... fue el tipo de demonio que mató a mis amigos algunos meses atrás .
El demonio escupió fuego y tube que esquivarlo rápidamente antes que me quemara fui a parar en el piso , rodé rápidamente y me levante de nuevo .
Lancé una daga justo en el ojo del demonio , el demonio negro se tiro atrás y sacó la daga de su ojo soltando un grito . Entonces corrí adelante con mi espada en frente.
Entonces el demonio escupió fuego que esquive a milímetros al moverme un poco de la cola de caballo que llevaba se quemó . No puede ser , no tendría un corte lindo .
Me recupere rápidamente y clavé la espada a través de su estomago tan profundo que la espada le salio por el otro lado , con la misma fuerza retiré la espada esta empapada de un líquido viscoso verde limón . Sangre de demonio .
- Iugh chica eso es asqueroso - Asher estaba a mis espaldas emboscando a unos demonios- Se hace esto ...
Asher se movió tan fácilmente , sin armas , transformó su rostro a vampiro y mordió a un demonio sacándole la garganta .
ESTÁS LEYENDO
Guardián (Ross Lynch y tu) (#Wattys2015)
FanfictionTodas las historias mágicas de duendes ,hadas ,Zombies , hombres lobo, Nefilim, Ángeles caídos , Arcángeles y Ángeles Guardianes para _____ James son tan solo relatos que no tienen nada de cierto , cuentos de niños he inventados por ancianos que no...