Ross.
Cuando abrí los ojos me sentía muy cansado , vacío ya no ... sentía a mi protegida como solía hacerlo , no sentía mis poderes .
Era tan solo un humano .
Me levante , en el mismo piso que había caído gracias al cansancio que me produjo la piedra de Ally . Que me produjo quedar vacío .
Mis pies parecían no poder con todo mi peso cuando empecé a caminar y luego recordé : ¡____!
No se de donde saqué la fuerzas necesarias para bajar las escaleras y ver a ____ desmayada en posición fetal en el suelo justo alado de la celda que contenía a Cristina . Que veía a ____ asustada .
- Se ha caído de las escaleras ¡Ally la ha tirado! ¡ Tienes que hacer algo! - Gritaba la traidora - ¡Su bebé! .
Me puse pálido tome a la inconsciente _____ en brazos y la lleve escaleras arriba ignorando por completo la sangre que se hallaba en el piso de donde la recogí .
Cuando estaba saliendo de las celdas Asher y Riker me encontraron y al ver a _____ en ese estado corrieron a mi .
- ¿Qué a pasado? - preguntó Riker angustiado .
- Ally , la novia de Simón a botado a _____ por las escaleras ¡Ella perderá a nuestro bebé! .
Mis hermanos no sabían lo del bebé pero al parecer Asher si por que se preocupó de inmediato .
- Tenemos que llevar a ____ a un hospital ahora mismo .
- Eso no es todo - continúe - Ella Ally a absorbido todos mis poderes soy un simple mundano .
- ¿Qué? ¿Cómo? - exigió Riker .
- ¡No es hora de explicaciones!- Asher me miro - Te ves muy blanco me da la impresión de que te caerás . Dame a la chica y ve a descanzar .
Por más que quería llevar yo mismo a _____ al hospital . Asher tenia razón me caería con ____ en brazos y eso no mejoraría para nada la situación .
Entregué a la chica en brazos de su amigo que enseguida corrió con ella en brazos hacia uno de los autos , puso a _____ en el asiento trasero de la camioneta , el se subió en el conductor , Riker en el copiloto y yo atrás con la cabeza de ____ en mi regazo .
Salimos rápido de Bēsu pues no podieron más información cuando Asher les dijo que teníamos una herida de gravedad y que la llevábamos al hospital para que hagan algo por ella . Dimos el nombre de _____ para que les avisara a los demás y no dirigimos al hospital más cercano .
Cuando llegamos ahí pusieron de inmediato a _____ en una camilla y la metieron preguntando lo que había sucedido .
Le dimos la explicación rápida y resalte que ella esperaba un bebé para que lo supieran todo .
La llevaron detrás de una sala enorme en la que querían entrar pero no me fue permitido , me dijeron que me quedara sentado junto con Asher y Riker para esperar .
Así lo hice pero los minutos se fueron convirtiendo en horas y no sabia nada de _____ .
Mi energía se recuperaba de poco a poco mientras tomaba café que mi hermano me traía mientras esperábamos .
Lo único bueno de la situación de no ser un ángel era que ya no escuchaba esa voz en mi cabeza ni sentia la conexión con esta .
Eso me dejaba más tiempo para pensar en _____ y nuestro hijo .
Le rogué a la Deidad que todo esté bien y que salve a mi bebé ya que ____ se recompondrá por sus poderes de Guardiana . Pero mi pequeño bebé ... mi pequeño bebé era tan solo un ser que estaba empezando a tener vida un pequeño bollito que tal vez no resistiría .
ESTÁS LEYENDO
Guardián (Ross Lynch y tu) (#Wattys2015)
FanficTodas las historias mágicas de duendes ,hadas ,Zombies , hombres lobo, Nefilim, Ángeles caídos , Arcángeles y Ángeles Guardianes para _____ James son tan solo relatos que no tienen nada de cierto , cuentos de niños he inventados por ancianos que no...