Ross .
¿Ella...?
¿Ella... estaba esperando un hijo mio?.
- ¿Como y cuando paso esto?- le pregunté sabiendo que era una pregunta estúpida .
- Oh , sabes muy bien como paso .
Sentí mi mano en el vientre de _____ y como ángel fui capas de sentir la vida ... una vida que yo cree. Bueno no fue solo mi trabajo .
- Es maravilloso - solté - Puedo sentir a nuestro hijo .
- Nuestro bebé - susurró ____ al borde de las lágrimas .
- Si ____ . ¡Nuestro hijo!.
Había soñado con este día hace mucho tiempo ¡Formar una familia con la mujer que amo! . La alegría empezó a crecer en mi amenazando con salir de mi pecho .
Tomé a _____ en brazos y la alce dándole buentas en el aire .
- ¡Hay Ross ! Bajame - río la chica.
- ¡Voy a ser padre! .
La tumbe encima de la cama y empecé a besarla pequeños besos como para recompensarle por tener a la vida mas importante en ella . Claro aparte de ella que significaba el mundo para mi .
Ella estallo en risas de jubilo se la oía tan aliviada tan feliz de mi reacción . ¿Qué otra reacción tendría? _____ es la mujer que amo y va a tener a mi hijo .
- Estoy tan feliz - le dije - tan feliz.
- Yo también , es por eso que no quiero ser la lider es poner a nuestro hijo en un riesgo mayor.
- Lo sé ¿Cuando supiste lo de nuestro hijo? .
- Hace unos minutos ... esto de estar embarazada es un fastidio Ross , no puedo retener nada en el estomago .
- Para mi es una bendición de la deidad .
La deidad ... uhg la deidad a estas alturas ya debe de saber lo del bebito ¿Seria un Nephilim? , es lo más probable. Solo que sería un Neph muy poderoso .
- ¿Qué crees que sea? - preguntó _____ con los ojos brillosos de la alegría .
- Un Nephilim .
- No - rió - me refería a ¿Niño o niña?.
- No lo sé , espero que Dios elija bien . Pero cualquiera de los dos seria perfecto ¿Y si son dos?.
- ¡Por la deidad! Ross ni se te ocurra .
Reí ante la reacción de mi chica pero para mi seria una bendición tener dos pequeños ...
~*~
______ .
Me sentía tan feliz de ver a Ross reaccionar así , me daba alivio saber que no estaba sola en esto que podría contar con el padre de mi hijo .
Aunque seamos muy jóvenes .
Estábamos acostados los dos con las manos de ambos sobre nuestro pequeño hijo .
Ross se puso de rodillas alzó mi camiseta un poco para que mi vientre quedara un poco desnudo y luego planto un beso ahí .
- Hola ... - susurró - Soy tu papá.
Aguanté la risa , esto era ... tan tierno y cómico a la vez.
- No te escucha Ross ... bueno eso creo - le dije pero el siguiente beso no precisamente despertó en mi ternura .
- Hay cariño - siguió hablándole a nuestro bebé - Eres un milagro no puedo esperar para que estes con nosotros .
ESTÁS LEYENDO
Guardián (Ross Lynch y tu) (#Wattys2015)
FanfictionTodas las historias mágicas de duendes ,hadas ,Zombies , hombres lobo, Nefilim, Ángeles caídos , Arcángeles y Ángeles Guardianes para _____ James son tan solo relatos que no tienen nada de cierto , cuentos de niños he inventados por ancianos que no...