______
Me levante en una habitación blanca con adornos dorados . Pero no recordaba nada . Absolutamente nada , no sabia en donde estaba, no sabia que día era ,no sabia mi nombre ni mi apellido . Pero trate de respirar para no entrar en pánico .
Sentía un fuerte dolor de cabeza y algo amargo en mi garganta como si hubiera tomado la noche anterior , como si tuviera una fuerte resaca .
Derrepente la puerta color café oscuro se abrio un chico alto cabello negro y piel blanca entro y corrió hacia mi sentándose alado mio en el filo de la cama .
- Mi amor me alegro que estés bien - me paso una mano por en cabello .
- ¿Quien eres tu? - le pregunte muy confundida.
- Soy Joel tu novio ¿No me recuerdas? No puedo creerlo .- parecía muy dolido y me sentía mal por el.
- Lo siento pero no logro recordar nada , no se ni mi propio nombre y peor aún mi apellido . Ufffff creo que necesitare ayuda .
- Yo te daré toda la ayuda que necesites.
- Gracias empezando ¿Como me llamo ?- pregunta absurda literalmente pero necesitaba saberlo el pareció pensarlo muy bien como si el también quisiera estar seguro .
- Marlene Andros ... si , pero todos te decimos Mar. - sonrió - tienes un hermosos nombre .
- ¿Mar? - Sonreí - claro y ... ¿Que me paso por que no puedo recordarlo nada ?
- Tu eres una guardián , estas a favor de este proyecto , tienes poderes y todo eso . Unos rebeldes entraron a las instalaciones y .... te hicieron mucho daño _____ te inyectaron algunas cosas para que me olvides para que olvides todo .
Una ira atravezo por mi pecho los que hicieron esto van a pagarlo con creses . Me hicieron olvidar toda mi vida y ahora lo único que sabia era que me llamaba Mar Andros y que estaba en un ¿Programa? Bueno algo así . Que el chico que estaba en frente mio era mi novio supuestamente lo quería mucho y todo eso pero no estaba convensida . Por eso por mi condición iba a matar a quien me hizo esto .
Es horroroso no poder recordar nada. En serio horrendo y ellos lo sabrían .
- Quiero saber quienes me hicieron esto . Joel tienes que decirme quienes fueron .
- ¿Estas segura ? Eso no es bueno yo no quiero que vivas con dolor y rencor en tu alma .
- Solo dímelo Joel . Necesito saber .
- Esta bien . Dos nefilms , una bruja , un vampiro y un ángel .
- ¿Eh? ¿Eso existe?
- Si . Es un mundo fantástico y todo eso . Claro que la humanidad , los mundanos no lo saben .
- Oh , claro . Quiero sus nombres .
- Mason , Cristina , Sonya , Asher y ... Ross es el jefe fue idea de el que te borraran la memoria para que no sigas aportando en el proyecto , pero yo te salvé y te traje aquí . Donde estas a salvo . Conmigo .
Se inclino mucho , demaciado para mi gusto . Me iba a besar , dios me iba a besar . Y como había olvidado todo no recordaba mi primer beso . No ... solo no quería que me bese .
Me esquivé .
- ¿Que tienes ? - preguntó - Siempre nos besamos a ti te gusta .
- Lo siento , lo siento Joel . No ... estoy muy confundida ¿Puedo salir de aquí?.
- Si , claro que puedes . Hay unos jardines hermoso a ver si así puedes aclarar tu mente ¿Quieres que te acompañe ?
- No gracias ahora mismo quiero estar sola .
- Esta bien . Entonces deja me acompañarte hasta el jardín y me regresaré a hacer unas cosas . Pero primero tienes que cambiarte.
- Bien .
Me levante de la cama llevaba un traje negro igual que los demás guardias , tal vez yo era una guardia mas .
Joel me tomo de la mano y se lo permití , demaciado había tenido ya con mi rechazo a besarlo .
Caminamos de la mano por unos pasillos que estaba iluminados por luces azules débiles . Se me hacia muy conocido .
Caminamos un poco entonces Joel me hizo entrar en una habitación me dijo que me cambie con un vestido que tenia que lucir bien desde ahora en adelante .
Lo hice me puse un vestido blanco en corte en A con rayitas rosadas en la parte de la falda y unos zapatos de muñeca.
Después salí y seguimos caminando
Llegamos a una puerta blanca y cuando la abrió la luz casi me segó afuera estaba totalmente soleado y un clima hermoso .
- Bien te dejo aquí preciosa . Un guardia te esperará aquí para cuando quieras regresar .
- Okay .
Suspire y sali allí afuera había muchas flores hermosas : Rosas , Girasoles y mis favoritas ... Lirios . Me alegra saber que aún recuerdo eso .
Me acerque a un lirio y lo acaricié era uno blanco después escuche un sonido . Eran gritos , alce la mirada y vi que varios chicos y chicas peleaban pero se notaba que no era en serio . Ellos estaban entrenando .
Me acerque sigilosamente y divisé un asiento entre las flores y lo ocupé ahí había un olor dulce y rico a rosas era un lugar súper perfecto .
Me quedé mirando como entrenaban como lo hacían muy bien tanto chicas como chicos . Incluso hubo una chica que derribó a un chico de un golpe . Era una chica rubia y parecía muy dulce .
Fije mi mirada en un chico que tenia el cabello un poco largo y castaño claro que peleaba con un chico calvo que acto en unos segundos después el rimer chico le ayudo a levantarse sonriendo .
Seguían entrenando más primero cuerpo a cuerpo luego con unos ¿Palos? Y luego con espadas , después empezaron a usar sus habilidades especiales . Unos volaron lanzando rayos otros arrancaron unos arboles de raíz y los lanzaron a distancias increíbles , espero que no le haya caído a alguien .
Tiempo después todos terminaron de entrenar , no me había dado cuenta que me senté alado de una mochila debe de ser de uno de los miembros del ejercito .
Efectivamente era de un chico que venia corriendo hacia la maleta , un chico rubio , blanco , alto y su cabello le caía lijeramente sobre su frente , un chico familiarmente guapo .
Cuando el chico empezó a guardar algunas cosas me miro .
- ¿Estas esperando a alguien ? .
- No . Solo estaba viendo como entrenan .
- Oh . Pues ¿Tu entrenamiento ya ha terminado ?.
- No , yo no entreno ... eso creo.
-Pues tenia que imaginarmelo por el vestido que llevas .
Solté una sonrisa .
- No se acostumbra vestir asi aqui ¿Cual es tu nombre muñeca ?
- ¿Muñeca? ... no.
- Oh no , no te molestes , te digo así por que es eso lo que pareces con el vestido que llevas , y tus ojos . Pareces una muñeca , de buena forma . Así que ¿Como te llamas?.
- Mi nombre es Mar . Bueno me llamo Marlene Andros pero todos me dicen Mar .- Sonreí segura de lo he acabado de decir .
- Tienes un muy bonito nombre Mar .
- Y ¿Cual es tu nombre ?.
- Bueno muñeca yo soy Riker Lynch .
ESTÁS LEYENDO
Guardián (Ross Lynch y tu) (#Wattys2015)
FanficTodas las historias mágicas de duendes ,hadas ,Zombies , hombres lobo, Nefilim, Ángeles caídos , Arcángeles y Ángeles Guardianes para _____ James son tan solo relatos que no tienen nada de cierto , cuentos de niños he inventados por ancianos que no...