Capitulo 4

270 16 4
                                    

Ross .

Y la pistola sonó .

Dios mio apreté el gatillo y la pistola sonó pero la bala nunca llegó a la cabeza de _____ .

Mis manos estaban temblando cuando solté la pistola y esta cayo en el suelo .

La pistola no estaba recargada gracias al cielo pero el sonido de la pistola disparándose nunca se va a borrar de mi mente . Estube a punto de hacerle daño a ____ por una jodida voz en mi cabeza.

Tras el sonido el cuerpo de _____ dio un brinco antes de despertarse .

- ¿Ross? - susurro ella adormilada - ¿Qué ah sucedido?

Mis rodillas se debilitaron y caí al suelo al dado de esa maldita pistola .

- ¿Qué? ¡Ross! - _____ salio de inmediato de la cama y se puso a mi lado - ¿Qué tienes amor? ¿Estas bien ?.

Frustrado ante haberla oído llamarme amor después de lo que hice pasé una mano por mi cabello con mi respiración rápida . Dios me faltaba el aire .

____ se arrodilló alado de la pistola y la tomó en sus manos .

- ¿Qué es lo que esta pasando Ross? - su voz se volvió mas fuerte - ¿Por qué sacaste la pistola?.

No me era permitido hablar , las palabras tan solo no se atrevían a salir solo las respiraciones entrecortadas y jadeos se escuchaban .

- ¡Con una maldicion! - gritó ____- ¡Dime lo que esta pasando! .

Tomé las fuerzas de donde sea para hablar .

- Una ... una voz - pasé mi mano por mi cabello - una voz me atormenta ____ . Yo estaba a punto ...

- ¿De qué Ross? ¿Que voz?

- Estaba apunto de hacerte daño - solté - Gracias a una voz en mi mente ...

______ soltó la pisto al mismo tiempo en que ahogaba un grito .

- Perdoname _____ yo nunca he querido ni querré hacerte daño- hablé- Nunca ____ .

- ¿Por qué? ¿A que se debe esas voces? - ella se levantó y se sentó en la cama , yo hice lo mismo .

- No lo sé , lo único que sé es que no te quiere viva ... esa voz quería que te disparara en la cabeza - me dolió decirlo - Y yo de hice caso .

- ¿Cómo es posible ? ¿No podías controlar la voz Ross? - en sus ojos reinaba el miedo .

- No podía , simplemente la voz habla en mi mente y mi cuerpo reaccionaba ... no podía controlarme ... no podía ...

Ella vino hacia mi y me abrazo .

- Oh Ross - pasó sus dedos por mi cabello - Tenemos que averiguar que es lo que te atormenta .

- Quiero que te alejes - dije - es decir que te alejes de mi .

- ¡No! - alzó las manos a las defensiva - ¡No puedes pedirme eso!

- ¡Tengo miedo de hacerte daño! - le grite .

Ella me miró con los ojos bien abiertos ofendida . Ella confiaba en mi con su vida .

- Cariño tu no me vas a hacer daño .

- ¿Como lo sabes? ¡Estuve apunto de darte un tiro!

- Confió en ti Ross .

- ¡Pues yo no! ¡No confió en mi! - suspire miré la hora 5:30 , perfecto necesitaba unos tragos - Y ahora me voy .

Me puse mis zapatos , mi camiseta y sali de la habitación .

Afuera todo estaba empezando a moverse ¡Claro! Eran las cinco y media de la mañana y yo necesitaba aclarar mi mente .

Entré en el único bar que estaba abierto a esta hora y empecé con mi largo viaje dentro de la bebida .

~*~

_____

Todavía veía la puerta cerrada por la que había salido Ross como si nada más valiera la pena ver .

No sabia que hacer ya habían sido dos horas en las que Ross no había asomado .

Decidí que no hacia nada sentada en la cama llorando entonces me vestí y corrí a la habitación de Riker y sus hermanos .

Toqué la puerta y un Riker muy despeinado me abrió y en recibió con un bostezo .

- ¿Qué estas haciendo aquí ____? - preguntó adormilado - Son las siete preciosa.

- Y tendríamos que salir en una hora - dije - Pero yo de aquí no me voy si no es con Ross.

- ¿Qué ha pasado ? - Riker pareció despertarse de una vez- ¿Donde esta Ross?.

- Ah ... ah pasado algo muy raro - dije recordando el sonido del disparo ¿Que no lo habían escuchado?- Hemos discutido y salio a las cinco de la mañana muy molesto y confundido .

- ¿Sabes en donde esta? .

- Si lo supiera no estaría aquí . Por Dios Riker .

- Esta bien , iré a buscarlo junto con Rocky .

- Yo voy con ustedes - dije - Tengo que verlo .

- Es peligroso , los lugar que en donde creo que esta ese angel no son para una chica . Que date con Delly ¿Si?.

- Pero ...

- Por favor ____ . Si estaba discutiendo lo mas probable es que no quiera verte ...

- Esta bien - me rendí , el tenia razón - Solo regresa rápido . En unos cuantos días tenemos que estar en L. A y ay que salir temprano .

- ¡Chicos! - Mina se acercaba rápidamente y Jace detrás de ella- Tenemos que irnos ahora .

- Si , lo aremos como dijimos a las ocho . Mina , no entiendo tu apuro - me crucé de brazos - Calmate chica .

- ¡Lo se muy bien! Pero ahora estamos en peligro ...

- ¿Qué peligro? - mi corazón saltó oh , Ross ...

- Unos vampiro se dirigen hacia nosotros - Jace dijo eso con desprecio - Están dispuestos a no dejar que lleguemos a L.A. con vida.

- Oh , Dioses . Ross ha salido y no a regresado . Mina , no podemor irnos sin el - expliqué - Yo no me iré .

- Nos vamos ahora mismo a buscarlo - dijo Jace .

- Voy a cambiarme y a despertar a Rocky para buscarlo .

Riker se metió a cambiar y minutos después salio con Rocky todos alistamos las cosas escondiendo armas en nuestros bolsillos , sabiendo ya que eran vampiros cogimos algunas estacas y cuchillos . Los matariamos rapido .

Cuando recogí la pistota con la que Ross trato de matarme sentí un calor extraño . Miedo , confiaba en el , pero no en la extraña voz que lo hacia actuar mal . Necesitaba saber que era lo que pasaba .

Mina tocó la puerta para ver si ya estaba lista y empezar a cargar las cosas en las hummers .

- ¿Lista? - quiso saber ella .

- Si... ¿Ross ya ha regresado?.

- No , Jace no me ha llamado ni me ha dicho nada .

Suspire .

- ¿Como nos encontraron ? - pregunte - ¿Como supieron que estábamos aqui?.

- No lo sé , es muy raro . Saben exactamente donde estamos - Mina bajo la cabeza - ¡Saben exactamente en donde estamos! Eso no es posible tan solo que ...

Entonces tomé yo la palabra .

- Tenemos un infiltrado entre nosotros .

Ahora echen sus apuestas para saber quien nos esta traisionando .

Guardián (Ross Lynch y tu) (#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora