_____
Desde que Riker subio en la mañana a mi cuarto y me reclamo como loco por haber visto a Ross salir de mi habitacion acomodandose la ropa . Me dijo que como habia sido capas de acostarme con el. Y aunque yo negué todo... por no hacerle más daño el no me creyo y estaba tan furioso y yo tambien... bueno la cuestion es que no me habia alterado tanto como con lo habia echo al ver la nueva noticia.
- El... por eso queria a los seres más fuertes - rasonó Riker. - los quiere ir soltando como plagas.
- No creo que aiga cosas más sanguinarias como los vampiros -inquirió Christina. - Sin ofender a los vampiros presentes.
- Podemos llegar a ser demaciado sadicos - Asher miró nuevamente la pantalla en la que otros reporteros hablaban con los policias - esto no es lo peor que podemos hacer.
- Tiene Razón - Lucy habia subido a dejar a Dank al cuarto y ahora bajaba de nuevo - podemos hacer cosas peores.
- No quiero llegar a la fase más alta del plan de Joel - dijo Mason - el tiene encerrados en la base desde pequeñas hadas hasta...enormes minotauros.
- Maldicion -gruñó Aiden - esto es incrible.
- Tenemos que hacer algo - Ross estaba sentado a mi lado ante la mirada asecina de Riker. - Yo...El me ha dejado una carta.
- Eso quieres decir que el si estubo aqui - Tory tenia la mirada perdida.
- ¿Que quieres decir? - preguntó Ross.
- Bueno... escuche unos gritos unos ¿Gemidos? Y fui a ver que pasaba.
Dios... Sabia exactamente de quien eran esos gritos y gemidos... mios.
Madre de Dios. Me teñí de rojo .
- ¿Y... y que pasó? - sabia que Ross estaba pensando lo mismo que yo.
- Dejé atras los gemidos y seguí a una sombra. Entró en tu habitacion Ross por eso pensé que eras tu. Por eso mejor me fui a dormir. Pero hoy en la mañana pase por tu habitacion y vi que no habias dormido en ella. Y ahora que mencionas lo de la carta debo decir que al que vi a noche era a Joel...por ciero en ¿Donde dormiste ayer? .
Aclaré mi garaganta.
Ella no tenia porque estar pegada a Ross y mucho menos vigilar su habitacion unos celos irracionables crecieron en mi y creo que Ross los notó y eso hizo que el riera.
- Estaba haciendo una ronda. - dijo relajadamente.
Y que ronda.
- Bueno... - desbié la conversacion - ¿Qué decia la carta?.
- Estaba en griego el muy estupido sabia que soy el unico que sabe griego en esta casa . iba dirijido para mi. El practicamente me decia que tenia plumas no por angel si no por gallina.
Riker soltó una caracajada. Odiba ser la manzana de la discordia.
- Riker - lo reprendio Rydel.
- Bueno... la carta también decia que quiere verme hoy a media noche. - Ross me miró.
- ¿Y que piensas hacer? .-Le Preguntó Rocky.
- Pienso ir.
Me quedé helada no... no queria que se acercara a el, Joel lo odiaba.
Me levate por una extraña sensacion y sali necesitaba un poco de airé. Sali al patio de atras y respire el aire fresco de la mañana. El aire se sentia peligroso temia por la vida de Ross.
Me apoye en un árbol. Y respiré.
De pronto senti que un poco de la nuve que estaba en mi mente se disperso .
- ____ - Ross estaba detras de mi . Corrí a abrazarlo.
- No vayas.
- Tengo que ir. _____ necesito saber que es lo que quiere.
Me imbadio el miedo y me apegué más a el.
- No quiero - mi cabeza empezó a doler. Y cuando Ross unio sus labios con los mios empezé a llorar.
Mi cabeza dolio y perdi la vision me derrumbé pero todabia estaba conciente. Supe que yo era la que estaba haciendo lo de mi cabeza. Era el deseo de recordar, de recordar al hombre que ahora me tenia en sus brazos preocupado.
<< Ya es suficiente. Voy a recordar >> Pensé con la suficiente fuerza y el amor de Ross me complemento.
Recordé.
Mi madre, mi padre adoptivo, mis amigos, lo que deverdad pasó en la base de Joel. Y lo más importante para mi ... Ross.
Abrí los ojos sintiendome totalmente culpable.
- Ross - susurré lo abraze por el cuello. Y empeze a llorar desconsoladamente.
- ¿____?.
- Perdoname Ross. Perdoname porfavor. Como pude olvidarte.
- ¿_____ ? - Volvio a repetir.
Alcé la vista el me limpio más lagrimas.
- Recuerdo todo... te recuerdo - vi en sus ojos esperanza felicidad.
- No... gracias Dios.
- Soy una estupida. Como pude olvidarte... eres todo para mi yo te amo.
- Oh _____ .
No dijo nada más. Solo me besó .
La culpa se desvanecio. Como pude haberlo querido matar ¿Como? Me odiaba por eso y no me iba a perdonar el es el mundo para mi y yo... queria utilizar sus organos como joyeria. Era una tonta.
- No es tu culpa cielo - dijo cuando se separó de mi. - Joel te puso en esto.
- Me odio y tu tienes que odiarme también .
- ¡Nunca! . Nunca ¿Escuchaste? Ni cuando querias matarme .¿No te lo deje en claro a noche?.
Se me habia olvidado lo de a noche.
- Soy una tonta.
- No vuelvas a decirlo. Porfavor.
Me apreté más contra el e inunde mi nariz con su delicioso aroma. Se me vino a la mente lo que queria hacer Ross por la noche.
- No quiero que vayas... Hoy con Joel.
- Tengo que ir. Necesito patear su angelical trasero .
Solte una caracagada involutaria .
- ¿En verdad tienes que ir?.
El asintio y creo que si seguia rogandole esto no iba a llevar a ningun lado .
- ¿Prometes que volveras?.
- Te lo prometo amor mio.
Me besó en la cabeza y fue suficiente para reconfortarme .
Entramos en la casa y fue como si todo fuera más claro para mi.
Abrazé al cabezota de Asher y asi a todos mis amigos.
Vi a mi nuevo sobrinito . Si recordaba su nombre Dank. Era igualito a Mason.
Riker ... me sentia mal por el .
Nunca lo habia amado... querido si pero no se comparaba con lo que sentia por su hermano.
Cuando llego la noche por las ocho o nueve mas o menos Ross me llevo a mi habitacion estubimos un momento acurrucados en la cama hasta que el me besó.
- Creo que no recuerdo lo de anoche - dije picarona.
- ¿A si? pues mi deber es hacerle recordar.
- Eso creo.
Me besó y ahora lo hice con el con completa lucides con tanto amor que se habia almasenado en mi todos estos meses.
Lo unico triste fue que llegué a pensar que estaba haciendo el amor con Ross por ultima vez.
ESTÁS LEYENDO
Guardián (Ross Lynch y tu) (#Wattys2015)
FanfictionTodas las historias mágicas de duendes ,hadas ,Zombies , hombres lobo, Nefilim, Ángeles caídos , Arcángeles y Ángeles Guardianes para _____ James son tan solo relatos que no tienen nada de cierto , cuentos de niños he inventados por ancianos que no...