Capitulo 14

246 16 3
                                    

_____ .

Mi mente quedó en blanco .

Lo único que pensaba era en las risas de mi bebé que nunca escucharía , en su carita una perfecta combinación mía y de su padre .

- ¿Qué? - mi pregunta fue un susurro después mi voz se alzó en desesperación - ¡No! ¡No puede ser! ¡Digame que no es cierto! ¡Mi bebé sigue con vida! .

- Tranquilisece Señorita ...

- ¡Como quiere que me tranquilice! - trate de levantarme pero la enfermera me lo impidio- ¡Mi hijo está muerto! ¡No sabe cuanto quería yo a ese niño! .

Empecé a llorar desconsoladamente , necesitaba a Ross necesitaba que el estuviera bien . Esta noticia debió ser devastadora para el .

- Tiene que tranquilizarse . Si no tendré que sedarla - ella apunto hacia el suero al que había sido conectada- Llamaré al doctor .

La enfermera salio dejando me con mi dolor aunque no permanecí sola por mucho tiempo Ross entró al instante que la enfermera salio .

- Mi amor - aceleró el paso hacia mi y me abrazó como pudo - Lo siento mucho .

- Era nuestro hijo Ross .

- Ahora es un angelito . Estoy seguro que la deidad lo esta cuidando .

- ¡Si lo hubiera cuidado seguiría en mi! - lloré - ¡Todavia lo tendría! .

- Ya ... - me besó en la frente - Yo también amaba a mi pequeño , era mi vida al igual que tu . Cariño, tenemos que levantarnos.

- No se si pueda - sorbi mi nariz -esto me marcará para siempre .

El beso mi mano.

- Sabremos sobresalir de esto . Como siempre .

***

Los días pasaron creo que fueron unos tres antes de que los doctores se dieran cuenta que los poderes curativos de mi cuerpo eran muy rápidos y me dejaran salir .

Estaba agradecida de terminar con esto , cuando me levante me sentía libre , me sentía llena de energía .

Según los doctores las mujeres que han pasado por lo mismo que yo necesitaban una silla de ruedas por lo débil que estaban después de ... bueno haber perdido a su hijo . Pero yo no necesitaba eso .

Lo que me hacia mantenerme se pie era Ross y mi deseo de vengar a mi bebé .

Como era de esperarse cuando llegué a Bēsu ya no estaba la perra de Ally y Simon se había ido con ella . El chico era bueno pero su amor hacia esa mujer despiadada era ciego .

- Deberías tomarte unos días - me dijo Takashi cuando entre en la sala de armas - No creo que puedas ...

- Yo puedo esto y más Takashi , me siento mejor - tome una daga y la moví en mi mano - Mucho mejor .

- La venganza no es buena Andros . Ella te hace ver cosas que no son .

- Es lo que me mantiene en pie . Lo que me hace fuerte . Ahora , espero seguir teniendo mi puesto como líder ¿Es así? - no reconocía mi voz desde que salí del hospital era fría calculadora , llena de miedo y tristeza contenida que no quería que nadie notase .

- Efectivamente - dijo - Siempre lo tuviste .

- Quiero entrar en la batalla ... las armas siempre me han llamado es como una segunda alma - devolví la daga a su lugar - No podía manejarlas antes por ...
Por lo que me paso pero ahora si puedo .

- Como tu digas , pero ahora tienes que saber que el puesto que Simon dejó estará ocupado por Riker y Lucy ambos son muy inteligentes y arán un buen equipo .

Guardián (Ross Lynch y tu) (#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora