Capitulo 15

268 24 3
                                    

_____

La hora del juicio llegó me trasladaron a un lugar que parecía un juzgado habia puestos de madera como si alguien se fuera a sentar ahí .

Los curules los ocupaban ángeles había como unos cinco alrededor del estrado .

Un ángel que llevaba una armadura encabezaba el circulo me daba miedo tan solo verlo a su derecha estaba una ángel morena , tenia una cara de general . Uh , Dios . A la izquierda del ángel se encontraba un chico de tes morena y no tenia cabello tenia facciones casi perfectas ... pero bah , casi todos los ángeles tenían facciones casi perfectas .

Escuché pasos atrás de mi y me di la vuelta y lo vi ahí descalzo y con la ropa blanca de ceremonia. Corrí hacia el a tropiezos ... el vestido era súper largo .

- Hey tranquila mi cielo - me dijo cuando estaba en sus brazos - Cuando salgamos de aquí te quiero en una sola pieza ¿Vale?.

- Vale - me agarré de el como un pequeño monito - Ya quiero que esto termine .

- Igual yo , pero ahora tenemos que ser discretos .

- Si - lo solté y me alicé el vestido- ¿Como crees que nos vaya?.

- Solo ... no se - bajó la cabeza y vi en sus ojos el deseo de besarme pero eso no podía pasar aquí .

- Tenemos que ser fuertes .

Rosie apareció y nos dijo que teníamos que ponernos en medio del circulo de ángeles .

Lo hicimos y en ese mismo momento me sentí como un gusano asechado por pájaros que no habían comido desde hace días .

- Este jucio inicia - dijo el ángel que tenia la armadura .

Nosotros lo miramos fijamente y asentimos con la cabeza .

- _____ Ann James . Conocida así en el reino de los mortales pero vista ante el paraíso como ____ Ann Andros la hija de los dos guardianes del libro que fueron creados por error ... La chica que será juzgada por dejar de lado su responsabilidad con el reino de los ángeles y con el libro de los secretos . ¿Estoy en lo correcto? - me preguntó el angel que intuí de inmediato era el jefe de los arcángeles .

- Si , señor . - respondí , solo me era permitido responder con "Si, señor" "No , señor" y si tenia el momento de defenderme lo haría con respeto .

- Bien - continuó- Ross Shor Lynch ángel guardián desde ... bueno desde hace mucho tiempo - el arcangel se aclaró la garganta- Será juzgado por no cumplir con su deber de ayudar a la señorita Andros a cuidar el libro de los secretos de Enoc además por enamorarse de la misma señorita y consumir actos carnales con la misma ...

Iug ...

¿En cerio? ¿Tomaban al "Acto carnal" como un pecado mortal? ¿Tenian que exhibir nuestra vida privada? Me sonroje de inmediato y vi lo incómodo que se puso Ross .

- ¿Como se declara Señor Lynch?- el arcángel clavo la mirada en Ross .

Ross me miro y vi determinación en sus ojos el no iba a decir nunca más que yo no significaba nada para el .

- No lo hagas - le susurré de modo que solo el lo pudiera oír . Si se declaraba culpable aquí terminaría todo .

- Me declaro culpable - Dijo el con voz firme - Amo a ____ .

- ¡Oh! - se oyó entre toda la gente que estaba presente . Murmuroa empezaron por todas partes hasta que toda la gente se calló .

- Pensamos que dirías eso hijo - Una voz celestial vino del techo no se veía el dueño de la voz pero mis ojos lo buscaron desesperadamente . Ross ni se molesto en hacerlo el sabia exactamente quien era .

Era el creador , la mas grande de las deidades . Dios .

Los ángeles le hicieron reverencia y yo los imité estábamos presenciando al más grande de los seres . El no tenia cuerpo fisico . El tan solo era un alma .

- Mi señor - contestó Ross - Yo no puedo negarlo . Amo a esta mujer con toda mi alma .

- ¿Y tu ____? ¿Quieres a Ross? - la deidad me habló a mí .

- Si , señor - dije - lo amo mucho , el me ha salvado la vida y se que usted lo sabe .

- Claro que soy consciente de eso _____ . Pero hay reglas que hay que seguir .

- Mi señor , no pretendo contradecirlo . Pero el amor que siento por ____ va más allá de las reglas , más allá de todo . Usted creó el amor como un sentimiento infinito . - Ross miró hacia arriba como si fuera a ver a Dios .

- Tienes razón hijo mio . Tienes razón. - la deidad pareció pensárselo .

- Pienso lo mismo que Ross - comenté- pienso defenter lo que siento por el . Mi señor , necesito que no nos quite esta felicidad.

- Se lo que sienten chicos ... puedo sentirlo , los creé y como un padre conoce a su hijo yo los conozco - Me imaginé la sonrisa del creador - Ya no es un problema .

- Pero señor ... hay que seguí con las votaciones ....- empezó el arcangel obviamente enfadado por la decisión del creador .

- No . Kevin , no hay nada que decir . Ellos se quieren y ambos son como deidades , no le veo el problema . - El creador soltó una risa .

Solté el aire que no me di cuenta sostenía . Un pájaro menos .

- Pero ____ - siguió - ¿Porqué no tubiste cuidado con tus obligaciones? .

- Mis padres- expliqué- nunca me explicaron lo que tenia que hacer. Solo me habían apoyado con las cosas de esgrima para que fuera fuerte y todo esto ... de los ángeles . Hice todo lo posible pero ... Joel ...

- Joel la secuestró , se hizo pasar por su buen amigo ... el sabia que ella tenia el libro - Siguió Ross por mi- Le hizo mucho daño : le hizo hacer cosas que ella no queria , le borro la memoria . La lastimó ... tenemos que detenerlo.

- Nosotros no somos los malos aquí - Hablé - es el . Señor , debemos eliminarlo , esta haciendo cosas horribles en la tierra niños inocentes han muerto , tanta gente a mano de los hijos de la noche y de la luna . Hace unas pocas horas acabo de luchar contra cíclopes salvando la mayor parte de gente .

- Estoy esterado de todo ... hijos yo lo sé todo . Tu valentía pero también tu ... ¿Desconcentración? Hizo que estén aqui ante mi . Pero ahora veo que eres mas valiente de lo que puedo ver . Se merecen una segunda oportunidad .

- Gracias - susurró Ross .

- _____ , se qué algún día vas a volver aquí , se que me vas a ser muy útil uno de estos días . Solo no te sorprendas si un día despiertas aquí . ¿Si? - la voz de la deidad era mas tranquila .

- Si , mi señor .- respondí .

¿Para qué me necesitaría? ¿Porqué yo? .

- Gracias ... Creador - Ross se acercó a mi y me abrazo .

Después de eso regresamos por donde habíamos venido .

Cuando abrimos los ojos nos encontrabamos en el bosque una masa de soldados de acercaban a nosotros no podía reconocer a su cabeza -O tal vez si- .

Era Joel , se había enterado que salimos vivos de esto y ahora quiere quitarnos el placer de la vida .

Guardián (Ross Lynch y tu) (#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora