Capitulo 6

307 21 2
                                    

______ .

Después de hablar con Asher me fui al cuarto que me habían dado y me aliste para poder dormir .

Me puse unos pantalones cortos y una camiseta de manga larga dejando que mi cabello cayera por mis hombros y me metí a la cama .

Miré el techo por varios minutos incapaz de conciliar el sueño , incluso traté de contar ovejas para dormir pero eso no dio resultado .

Tenia que conceguir que Asher me llevara por la mañana a ver a mi madre , es el único que puede llevarme sin chistar. Ahora solo cuento con el para ayudarme ya que Ross no puede ni verme a la cara .

Cuando el sueño por fin estaba llegando y sentí mis párpados caer alguien toco despasito la puerta .

Me levante sintiendo el frío en mis pies descalzos y caminé hacia la puerta , cuando la abrí Ross estaba parado en la puerta despeinado y sin camiseta . Como siempre muy guapo .

- ¿Puedo hablar contigo? - dijo suavemente .

- Si , claro Ross - me hice a un lado - Pasa .

Lo hizo y se puso alado de la ventana que era iluminada por la luna llena .

- Quiero diculparme por lo de la otra noche - habló - Dije cosas sin pensar por lo que escucho en mi mente . Nunca quise alejarme de ti . No otra vez .

- Claro Ross - esperanza afloró en mi pecho - ¿Sigues con esa voz en tu cabeza?.

- Si , todo el tiempo pero he aprendido a diferenciarla de mis pensamientos , al menos eso creo.

- ¿Te esta diciendo algo ahora? - pregunte .

- Ahora mismo me esta diciendo que tengo que hacerte daño , pero tranquila cariño . Esta voz se apaga con alcohol ...

- No Ross , no vayas a tomar . Eso no es bueno , no creo que sea permitido que un ángel de la guarda se emborrache.

- Odio esta voz en la cabeza , odio que diga que tengo que hacerte daño - el acarició mi mejilla - Tengo que hacer algo , el alcohol me ayuda.

El empezó a caminar pero lo tome del brazo para que se quedara frente a mi , muy cerca .

- Podemos intentar con otras cosas .

Entonces me puse de puntillas y lo bese en los labios , fue mas bien un besito apenas rozando sus labios , pero el me tomo de la cintura me llevó a el y me besó con mas fuerza con más amor y desgraciadamente con arrepentimiento .

Alcé una pierna entorno a su cadera y el la tomo mientras yo ponía mis manos al rededor de su cuello y disfrutaba de su lengua jugando con la mía .

- Creo que funciona - dijo contra mis labios - Pero hace falta más .

Me tomo de la otra pierna teniéndome al rededor suyo completamente .

Sin tropesar con nada me llevó directo a la cama y ahí caímos juntos .

El me acariciaba con amor , dulzura y pasión mientras yo agradecía por tenerlo conmigo por saber que puedo ser algún tipo de barrera ante la voz que lo atormenta.

Su besos bajaron hacia mi pulso acelerado y se escucharon nuestras respiraciones aceleradas mientras el me deleitaba con sus movimientos y toques siempre exactos .

Me quitó la camiseta mientras seguía besandome apasionadamente .

Pero esto no estaba bien , ahora no .

- Ross ... - susurré - Tenemos que parar .

- ¿Porqué? - su voz estaba agitada.

- No vamos a jugar esto con responsabilidad , Cariño ¿Tienes protecciones?.

Guardián (Ross Lynch y tu) (#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora