Capitulo 3

328 32 4
                                    

____

Me desperté envuelta en los brazos de Riker justo como me había dormido .

Pero ni Rydel ni Rocky estaban en la celda ¿En donde se metieron?. Parecen ser los hermanos fantasma.

Me moví y me di cuenta que Riker me abrazaba pero me di cuenta que estaba despierto .

Le miré a los ojos .

- Hola - Sonreí .

- Hola - me besó en la cabeza .

- ¿Como amaneciste ?.- le pregunte parecía mal anochado y se lo dije .

El se quedó pensando en Dios sabe que cosa y luego me contestó .

- No , dormí de maravilla yo a tu lado siempre duermo de maravilla.

Dibuje en mis labios una media sonrisa .

El era tan tierno y yo una chica de lo peor .

No le había dicho que me había dado el lote con Ross , y creo que no se lo voy a decir le romperia el corazón y es lo que menos quiero , solo quiero que el este bien.

- Si , yo también duermo perfecto contigo .¿En donde están Rocky y Rydel?. - empeze a levantarme y sentarme en la cama .

- Salieron , Ross quería hablar con ellos .

- Creo que ahora el ángel quiere una sección privada con todos sus rehenes . Solo falta que te llame a ti .

- Ujum ... y cierto ¿De que hablaron cuando te llamo?.

"Es que ese es el problema no hablamos"pensé.

- Solo ... eh ...lo amenaze con matarlo y escaparme lo mas pronto posible .

- Pero se han demorado tanto .

- Hubo ... algunos roses ... largos , largos roses .

Cerré la boca de inmediato .

- Bueno ¿Sabes? Creo que mis hermanos se tardarán mucho ... he .

- Si . Eso ... espero - sonó mas como una pregunta que como una afirmación .

Riker juntó sus labios con los mios con algo de urgencia ¿Por que iba muy rápido? .

Abrí mis labios para el y le correspodi el beso . Me acosté en la cama y el se puso encima mio besandome apasionadamente aguantando su peso en su mano derecha que estaba alado de mi cabeza .

Haciéndome sentar me saco la camiseta haciendo que esta termine en el piso y deshaciendose de la suya al mismo tiempo , su mano recorría mi estomago y su tacto ... su tacto no me hacia vibrar como cuando Ross me tocó.

Hizo que abriera las piernas y empezó a desabrochar mis pantalones , cuando su mano llegó a la cremallera de mi pantalón empeze a refleccionar .

No ... no estaba lista para tener sexo con nadie , No recordaba si era o no virgen , así que hasta que no recuerde esa parte tan importante de mi ser , no voy
a tener sexo con Riker ... ni con nadie.

- Para , - hable sentándome - lo siento pero no puedo Riker , lo siento.

El se pasó la mano por su cabello rubio tan familiar y me abrazó .

- No te preocupes muñeca , no quiero obligarte . - me beso en la frente - es lo menos que quiero .

- Es solo que ...que no recuerdo si lo he echo con alguien , no lo recuerdo no lo se , estoy muy confundida , solo quiero estar segura de mi vida pasada .

- Te entiendo , no te preocupes.

- No quiero que pienses que no me gustas... de esa forma o que no te quiero por que lo hago te quiero . Solo quiero recordar cosas .

- No hay problema , yo te amo y te voy a esperar ¿Si? , te voy a esperar . Y vamos a salir de aquí , los dos y tendremos un futuro juntos .

No esta segura de querer pasar la eternidad con Riker pero estaba segura que sería una buena eternidad.

Me incline y le di un beso delicado y corto en los labios .

- Por sierto - dijo Riker - la bruja nos trajo algo de ropa .

- Gracias , iré a ducharme .

Gracias a Dios en la celda había un baño así que podía estar mas o menos limpia .

Salí de la cama cogí mi camiseta que estaba en el piso entonces me vi estaba en sujetador negro y Riker sin camiseta , Dios. Me ruboricé y entre en el baño .

Me saque los pantalones y despojarme de ellos fue una experiencia dolorosa porque tenia unos pequeños rasguños en las piernas por la ultima batalla pero con tanta "acción" ni me había acordado de ellas hasta en este mismo instante .

Abrí en agua y la ducha empezó a sonar .

Me adentre si entiendo el agua valiente caer por mi cuerpo tome un poco de jabón para el cabello me lo lave , después el cuerpo y todo lo demás .

No sali por varios minutos , quería quedarme todo el tiempo en esta delociosa ducha . No quería irme definitivamente .

Después cogí en montón de ropa negra que tenia había todo lo que necesitaba y me vestí viéndome en un pequeño espejo me cepille los dientes y me recogí el cabello en una cola .

Me acomode na ropa y tras ponerme la botas que había traído sali del cuanto de baño .

Cuando sali Riker seguía sin su camiseta y con la mirada ida hacia la pared .

- Eh ... si quieres bañarte ...- dije .

- Si me bañare .

Entro en el cuarto de baño cerro la puerta y escuche la ducha abrirse y pasaron varios minutos cuando escuche la ducha cerrarse y posteriormente vi a Riker salir todo limpio de la habitación .

- El agua estaba deliciosa - comento .

-Si mucho .

Solo hubo silencio por varios minutos entre los dos algo paso desde que me negué a tener sexo con el y después de que el saliera de su baño .

Yo sabia que algo le pasaba como si estubiera recordando algo como si llevara en la mente algo que no le dejaba en paz desde la noche anterior .

Oh , no.

¿Sabra algo de lo que paso conmigo y Ross ayer? . No no lo creo si lo supiera no me hubiera dejado dormir con el y no nos hubiéramos dado el lote hace unos minutos ¿Entonces que es lo que le preocupaba ?.

- No puedo mas - susurró muy bajo pero aún así lo encontré.

- ¿De que habalas Riker? - dije .

- De que no puedo mas , no puedo seguir ocultándote cosas Mar .

- ¿Que? - no sabia de lo que hablaba ¿Que me puede estar ocultando que no lo deja en paz?.

- Anoche ... anoche hable con Ross .

Okay , esto hasta ahora no va bien .

- Ross ... Ross es mi hermano - si , lo sospechaba . Así que no me sorprendió .

- ¿Algo más? - me cruse de brazos.

- Antes quiero que sepas que te amo y aceptaré lo que decidas hacer después de esto .

Esto ya me preocupo

- No me asuste Riker y habla .

- Ross , el es tu pasado fue tu novio , el te ama y el ... es tu ángel guardián.




Guardián (Ross Lynch y tu) (#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora