EPÍLOGO

231 18 0
                                    

Cinco años después ...

El vestido blanco colgaba de mis caderas mientras las movía al ritmo de la musica y Ross me daba vueltas como loco .

Estábamos en la fiesta de mi graduación . Si , en los cinco años que han pasado desde la ultima vez que estuve en Bēsu me gradúe , vi crecer a tres niños maravillosos y llegué a terminar una pila enormes de libros que me precian infinitos .

- ¡Tia ____! - gritó Dank que era el vivo retrato de su padre pero tan altivo como su madre - ¡Madie me esta molestando! .

Tuve que dejar a Ross para poder atender al niño que estaba furioso .

- ¿En donde esta tu tío Asher? - le pregunte alzándolo en mis brazos.

- Papá Asher se fue con Mami Sonya a la cocina a traerme algo de tomar - dijo el niño mirando abajo .

Asher y Sonya hicieron que Dank creciera sabiendo quienes eran sus padres naturales y su origen así que el bebé los llamaba Papá Asher y Mamá Sonya para honrar a Lucy y Mason.

- ¿Y que te esta haciendo Madie?- le pregunté .

- Ella quiere jugar a las muñecas pero yo no . ¡Tenia que ser una loba! .

Madie era la hija de Jace y Mina tenia cuatro años era una ternura con todos excepto con Dank , la niña le encantaba molestar a el pequeño vampirito.

- Juega con ella Dank . Ya después ella jugará a lo que digas , trata como quieres que te traten .

Bajé al niño de los brazos y este echó a correr con euforia por la pista de baile casi haciendo caer a Ross que venia nuevamente hacia mi .

- ¿Has terminado súper tía? - dijo abrazandome .

- Por ahora . Esos niños tienen unos padres... irresponsables - dije mientras el me abrazaba por la espalda y juntos mirábamos la recepción llena .

- Tenemos una familia de locos .

Mina y Jace se habían casado hacia un año ya . El año pasado tuvimos otra boda de lo más extraña Riker y Kai contrajeron matrimonio y ella estaba embarazada ¿Quién iba a pensar eso? . Rocky había conocido a una chica en la universidad y estaba enamoradisimo , Rydel ... ella había conocido a un chico súper lindo su nombre era Ellington y ahora bailaban muy juntos , Mi madre estaba encantada de cuidar a Dank mientras Asher y Sonya se iban de "Viaje" y Yo vistiba a mi niña del cabello rubio en el cielo cada año . Ella era una dulzura . Pero hoy le tenia una sorpresa a Ross que lo hará temblar .

Asher y Sonya que ya sabían la noticia me guiñaron un ojo cuando me vieron con Ross y yo reí .

Tomé de la mano a Ross y empecé a caminar .

La casa que Ross y yo habíamos comprado y en donde ahora era la fiesta era grande con un patio enorme que tenia una vista privilegiada de la ciudad de Los Ángeles ... así que nos saqué allá para darle la noticia .

- Es hermoso ¿No crees? - le pregunte mientras lo abrazaba por el cuello .

- Magnifico ... contigo aquí .

- Te amo Ross .

- Yo te amo más .

Se inclinó a besarme despacio con amor .

Ross y yo habiamos intentado concebir un hijo hace tiempo a tras de muchas formas ... y vaya que formas . Pero no daba resultado hasta que ...

- Ross necesito decirte algo - me separe de el rodando de modo que mi espalda quedó en su pecho .

- ¿Si cariño? .

Tomé su mano y la coloque en mi vientre como la primera vez que estuve embarazada .

- Creo que alguien va a ser papá .

- ¡No! ¡____! ¡Dioses te amo! .

Como una repetición en mi interior el me tomó en sus brazos y me dio vueltas en el aire haciéndome reír al igual que el.

- No puede ser - dijo - no me lo creo.

- Pues haslo - Sonreí - Muy pronto la pequeña Selisha tendrá un hermanito Nephilim .

- Gracias Dios - miró al cielo abrazandome - ¿Entonces esto a terminado? ¿Este es el fin de todo ? .

Me abracé más a el dándole un beso profundo con anhelo , cariño , deseo y amor . Muchísimo amor .

Negué con la cabeza .

- No Ross ... este es el inicio de una eternidad juntos .

Fin

Guardián (Ross Lynch y tu) (#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora