Capitulo 20

194 17 0
                                    

_______

Todo había terminado .

Eso fue lo que me dijo Jace que vino a por mi y vio los cuerpos de mis amigos .

Me llevaron a Bēsu sin decirme ni una sola palabra ... preguntaba por Ross pero nadie me respondía .

La incertidumbre cresia en mi quería ver a Ross quería que el me dijiera que todo iba a estar bien .

Me senté en el patio de Bēsu llorando la perdida de mis amigos y anhelando a Ross cuando Mason apareció en donde yo estaba sentada y me miró .

- ____ ... - susurró - ¿Tu haya visto a mi hermana ? Nadie me quiere decir nada .

Lo mire con pena como dándole a entender lo que no podía decir con palabras . El negó con la cabeza y cayó de rodillas en el césped .

Me levante corrí hacia el y me arrodille también a su lado .

- Lo siento mucho - alcancé a susurrar - Lo siento muchísimo .

- Mi hermana - dijo entre lágrimas , era un hombre fuerte y era la primera vez que lo veía llorar - ¿Y Mason el también...?

- El murió tratando de salvarla . Perdón Asher ... no pude hacer nada ... yo ...

Asher me abrazó muy fuerte . Gracias a Dios el no me odiaba .

- Se que mi hermana era tu menor amiga y que querías a Mason sé que no dejarias que les pase nada si pudieras hacer algo.

- Joel ... me encerró en un circulo de fuego - empecé a recordar - Yo ... ya lo maté.

- Lo se _____ - suspiró como si su fuerza estuviera volviendo - ¿Qué va a pasar con Dank? El es tan solo un bebé .

- Tendras que cuidarlo - le dije - tiene tu sangre . Ahora Sonya y tu tienen un bebé .

- Es increíble ... - bajo la cabeza con su alma llena de tristeza - Voy a extrañarla demasiado .

- Yo también . Pero se que ella está bien .

- ¿Podras verla alguna vez?

- Tal vez . Aunque solo se me tiene permitido ver a mi hija - entonces de mi salio la pregunta a la que tenia miedo su respuesta- ¿Has visto a Ross ?.

Asher se tensó , me suste de muerte cuando el me miró de la misma forma en la que yo lo había visto .

No , no , no .

- No ... - susurré - ¡No! .

Caí en llanto ahora era Asher el que me consolaba ...

- No ____ tranquila . El no ha muerto ... perdón por mirarte así pero el esta con vida aún.

- ¿Qué? ¿En donde está ?

- En la enfermería ... recuperándose . Perdió mucha energía pero creo que estará bien.

- ¡Te odio! - le golpeé fuerte - ¡Maldito vampiro! ¡Tienes que practicar tus expresiones .

- Desde ahora practicare . Perdón por hacerte asustar ____ - en su boca a aprecio una sonrisa triste.

- Todo va a estar bien - le dije - Saldremos adelanté .

- Lo aremos .

***

Después de dejar a Asher con Sonya y Dank fui a la enfermería en donde se hallaba acostado dormido mi maravilloso esposo .

Me acerqué a el y pasé mi mano por su cabello rubio como el sol y por su mejilla un poco rapada por la batalla pero nada grave .

Yo también era un desastre . Estaba lastimada por todos lados pero eran heridas menores y mi cabello era un desastre estaba quemado y desigual.

- Hola - susurró Ross medio dormido - Me encanta despertar así .

- Me alegra que despiertes - le di un beso suave en los labios - Me alegra que estés vivo Ross .

- ¿Alguien a muerto? ¿La profecía de Sonya se cumplió? - preguntó débilmente .

Mis ojos se llenaron de lágrimas y no pude contenerme , las solté y me incline hacia Ross para sentir su calor .

- ¿Qué amor? ¿Quien ...? - me pasó una mano por el cabello .

- Lucy y Mason ... Ross . Ellos murieron ante mis ojos . No pide hacer nada .

- Sabes que no es tu culpa ¿Cierto? .

- ¿Como puedes saber eso? - exigí- Tu no estabas ahí Ross. Joel me dijo que fuera con el ... no lo hice y los mataron por mi culpa .

- Joel es un hijo de mierda . No te culpes por el . El fue quien los mató , no tu .

- Las pesadillas volverán .

- Y yo estaré para ti - me pasó la mano por la curva de mi espalda- Siempre .

***

Todos estábamos bien de salud como para decidir lo que iba a apasar con Cristina , nosotros teníamos su futuro en nuestras manos .

Todos estábamos reunidos en sin circulo y Cristiana se hallaba dentro de el de rodillas ... no me gustó verla así . Pero me ha hecho tanto daño .

- ¿Qué haremos con ella? - preguntó Takashi en voz alta . El estaba alado de sus dos hijos y de Jace .

- Digo que muera - propuso Asher - Se lo merece .

- Yo ... - dije - Digo que no muera , que se vaya que desaparezca de nuestras vidas para siempre .

- Estoy con _____ - Ross me abrazó- No creó que se merezca la muerte . Después de todo no ha a matado a nadie .

- No por elección y porque no pudo - dijo Asher - Pero estoy de acuerdo .

- Y yo también - dijo Rocky con dolor en su voz .

- También yo - anunció Rydel .

- Si - murmuro Riker .

- Pero que se vaya ahora - dijo Mina .

- Ni un minuto más - Jace dio un paso adelante - No puede recoger nada .

- Exacto - dije - Ahora Takashi deja que se vaya .

Ken hizo que Cristina se levantar y empezara a caminar al pasar a mi alrededor ella me dijo :

- Gracias _____ . Tienes un buen corazón .

- Solo vete no quiero volver a ver tu rostro - puse mi cara fría pero por dentro lloraba como una bebé .

Así fue como un viejo amigo más abandonaba mi vida para bien.

- Es lo mejor - me dijo Ross al oído - Ella se arrepintió .

- Lo sé - dije contra su pecho - Esto por fin a terminado .

- Si ... estamos a salvo .

***

- No puedo creer que hace un año me aya ido de casa - reí - es una locura .

Estábamos parados en frente de mi casa , cuando entramos no había nadie mi madre regresaba dos dias después así que teníamos un tiempo solos .

Ross me tomó de la cintura y empezó a movernos al ritmo de unas melodías silenciosas . Nada había cambiado mucho .

- Lo logramos - dijo en mi oído - Podemos vivir en paz .

- Esto por fin ha terminado .

Sonreí para Ross , Sonreí para la deidad , para mis amigos , para mi hija y para mi futuro ... para mi futuro y el de mi familia .

Porque ahora teníamos un futuro .

Guardián (Ross Lynch y tu) (#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora