Capitulo 18

249 17 2
                                    

Ross .

A la mañana siguiente todo Bēsu estaba muy movida había muchas armas .Riker , Lucy y Mina preparaban planos según las actividades demoniacas .

Sonya , Asher , Jace , Rydel , Rocky y _____ . Entrenaban fuerte al igual que yo .

Me preocupaba no saber controlar la luz de Dios puede ser que esta sea demaciado poderosa como para aniquilar todo a su paso .

Me disculpe con el que estaba entrenando y camine hacia la sala de planes . _____ me acorraló allí saliendo ella también de su entrenamiento .

- ¿A donde vas Ross? - me preguntó .

- A la sala de planes .

- ¿Todo bien? .

Le abracé y le di un beso en la cabeza .

- Todo bien Señora Lynch - Sonreí - Ahora vete , sigue entrenando ...

Ella me dio un beso en la mejilla y corrió de nuevo a su entrenamiento .

Entré en la sala en la que ya se encontraban además de Riker , Lucy y Mina . Ken , Kay y Takashi.

Sus caras es de concentración mientras veían la tableta de en centro de la sala .

- ¿Todo bien? - pregunté - ¿Hay noticias? .

Takashi acomodo su traje negro y asintió .

- Hay algunas noticias ... temo que no son buenas .

- ¿Qué señor?

- Las actividades demoniacas están concentrándose en el hotel mas grande de la ciudad ... si el demonio viene de los subsuelos causara muchos daños en el hotel además que mucha gente perderá la vida .

- ¿Como? .

- Las energías demoniacas son muy fuertes y afectan directamente a los humanos - explicó Riker - Tenemos que despejar el hotel antes de las doce de la noche .

Me acerqué a la tlableta y vi varios puntos rojos en el hotel del centro .

- ¿Ellos ya están ahí? ¿Los demonios? .

- Si - Dijo Kai - Fui personalmente con mi hermano ahí . Los demonios se hacen pasar por turistas para hospedarse en el hotel .

- Hay demonios de todas partes - explicó Ken - Nuestros soldados no serán suficiente .

- No creo que sea necesario matar a todos los demonios - opinó Lucy - Si matamos al demonio mayor los demás unirán como ratas .

- La vanpira tiene razón - dijo Riker en broma - ¿Cuanto espacio necesitas para matar al demonio?.

- ¿Unos metros a la redonda? - dije - No se cuanto es el poder de la luz .

- Debe de ser lo suficientemente fuerte ... ¿Emitira radiación? - se pregunto mi hermano - ¿Qué tan fuerte es? .

- No tengo idea ... espero que sea un simple rayo recto que le de directo al pecho . El creador me dijo que saber como usarlo en el momento preciso - me pasé la mano por mi cabello - No se si tenia razón .

- El hombre es sabio Ross - dijo Takashi - Y yo también confió en ti y en todo el ejercito .

- Gracias Takashi , esto es muy duro . Sonya ...

- Si , nos comentó lo de su visión . Se que es fuerte pero tenemos que tener fe . Mi ejercito es fuerte ellos darían su vida por la paz en la tierra - Dijo Takashi - Mi clan siempre ha querido eso .

Guardián (Ross Lynch y tu) (#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora