______
Okey .
Tendría que pelear contra Joel con un vestido de playa , sandalias y un bañador . Excelente.
- Iré a llamar a los chicos - anuncié - ¿Vienes conmigo? .
- Claro , estoy con sandalias nena, necesitó unas zapatillas para patear traseros .
Corrimos lo más humanamente posible llamamos al los chicos que enseguida de pusieron a buscar armas y planear estrategias de combate .
Lo que hice yo fue cambiarme lo mas rápido posible , si no lo hacia terminaría con rasguños y heridas muy profundas .
Me puse un pantalón de cuero y una camiseta roja de manga larga y unas botas de cuero planta baja.
Acababa de venir del cielo con el cabello suelto así que también lo recogí.
Nos reunimos en la sala y empezamos a hablar de lo que sería mejor hacer . Llegamos a un acuerdo : Algunos de nosotros no estaríamos vivos cuando esto termine .
- Solo una cosa más - dijo Ross antes de salir - Yo termino con la vida de Joel .
Todos lo miramos y asentimos .
Salimos hacia el bosque y no hubo nada .
Ni una señal de guerreros ni de Joel .
Nos pusimos espalda con espalda ... solo nos faltaba Lucy , que se había quedado cuidando a Dank. Una de las misiones era evitar que alguien entre a la casa donde estan ella y su hijo .
Miramos por un momento más , me aferraba con fuerzas a mi espada que los nudillos se me pusieron blancos y mis manos sudaban .
Segundos después un grito de guerra se oyó y empezaron a salir de todas partes .
Había un hombre que se dirigía a mi pero no llegó muy lejos le atravesé la espada por el pecho y cayo al suelo . Me giré confiando en mi sentido de la percepción y acabe con la vida de otro demonio mas .
Solo eran demonios , no había ningún ser mágico mas . Algunos estaban en sus forma real y otros en la humana pero todos eran poderosos.
Mire por el rabillo del ojo y vi que un demonio en su forma verdadera acorralaba a Aiden y lo tiraba en el piso mientras el trataba de clavarle su cuchillo en el pecho .
- ¡Aiden! - alcancé a gritar y corrí hacia el .
Cuando estube cerca el demonio me dio un manotaso y me dejo fuera del juego por unos segundo pero deseé nunca haber abierto los ojos en ese momento .
En ese momento cuando el demonio le arrebataba el cuchillo a Aiden y se lo atravesaba por el corazón .
Un sonido de un grito áspero y lleno de dolor me inundó , el grito que le arrebataba la vida a Aiden .
- ¡No! - Oí que gritó su hermana Tory que con toda rrabia corrió y le sacó la cabeza al demonio .
Una mujer de unos cuarenta años me tomó por la espalda y me alzó .
Estaba en estado de Shok por lo que había acabado de ver y tube que volver a la realidad cuando la mujer me hizo un corte el la parte alta del brazo .
Con un movimiento de mi cuerpo que había aprendido mientras entrenaba con Asher hice que la mujer pierda su cuchillo y aprobeche para hundir el mio en su estómago.
Todo fue demaciado rápido cuando vi como la vida de Tory y de Micah terminaba a manos de un demonio escupe fuego . Fue horrendo ver como gritaban y se quemaban . Nunca dormiría bien de nuevo .
ESTÁS LEYENDO
Guardián (Ross Lynch y tu) (#Wattys2015)
FanfictionTodas las historias mágicas de duendes ,hadas ,Zombies , hombres lobo, Nefilim, Ángeles caídos , Arcángeles y Ángeles Guardianes para _____ James son tan solo relatos que no tienen nada de cierto , cuentos de niños he inventados por ancianos que no...