Capitulo 16

210 19 1
                                    

_____ .

Por fin vería a mi padre ... tal vez necesite su apoyo para enfrentar lo que esta a punto de pasar .

Tal vez me responda algunas preguntas .

- Esta bien ... - respondí - Gracias por todo señor .

- No , no es todo . Pero primero ve con tu padre luego ya les cuento .

Le di una sonrisa a Ross y el asintió con la cabeza .

Un ángel moreno con sus alas casi cremas me llevo a in lugar apartado de donde estábamos .

Lo que vi ... fue celestial .

¿Aquí venia la gente buena? .

El lugar tenía un cielo muy azul con un hermoso césped verde ... gente jugando, conviviendo con los animales salvajes , vi a un niño de unos doce años acariciando a un león enorme mientras una niña llevaba una serpiente de color rosado en el cuello .

Camine hacia dentro cuando un monito vino a mi corriendo y me dio una manzana súper roja . Esto seria raro en la tierra pero estaba en el paraíso .

- ¿Puedo...? - le pregunté al ángel con respecto a morder la manzana .

- Claro , todo aquí en el paraíso es sagrado .

Mordi la manzana y en mi boca una explosión de sabor hizo que gimiera era tan dulce y deliciosa.

- Ummm . ¡Es tan rica! - dije dándole otro mordisco .

- Si lo se . Las frutas aquí son el manjar de los Dioses .

- Estoy segura de eso .

El ángel me mostró sus dientes blancos en una sonrisa fugaz .

- Ahora sigame , señorita Andros.

Eso hice lo seguí hasta un lugar más apartado donde había casitas blancas , me imagino que ahí vivían todos los que se ganaron el cielo porqué había millones , no se las podia contar .... eran como las estrellas del cielo y las arenas del mar .

- Su padre ... vive eternamente en esa casa - señaló la primera que vi- El sabe que ira a visitarlo así que entre .

- Gracias .

Tome mi propio camino y entré en la casa para ver una casa completamente amoblada de blanco , un hombre con el cabello rizado de color chocolate como el mio y con los ojos color verde me miro ... era sorprendente el parecido mio con el de este hombre . Nunca me había parecido a mi padre adoptivo y tenia tan solo un ligero parecido a mi madre . Deseé haber sacado el color de ojos de mi padre eran hermosos .

- ¿_____? ...

- ¿Papá? .

Corrí hacia el y lo abrace su perfume era maravilloso , era increíble lo vivo que se sentia en los brazos .

- Eres tan hermosa , te pareces a mi .

- Papá - no me había dado cuenta que empecé a llorar - Papá yo ... nunca supe de ti .

- Lo sé , tu madre hizo mal en ocultar la verdad .

- ¿Mi padrastro lo sabia? Es decir ... ¿Sabe que no soy su hija?

- Si , pero el te quiso como si lo fueras. .. se que ahora mismo también se interesa por ti- papá me llevó a un mueble y ahí me sentonto tomando me de la mano- Es un buen hombre.

- Lo es . Padre ... ¿Cómo es que moriste?

- Bueno ... fue un demonio que quiso matar a tu madre mientras te esperaba ... ella estaba embarazada de ti . Creo que ellos sabían que serias un problema- El pasó una mano por mi mejilla.

- Nunca creí en esas cosas papá . Sabía que no era como las chicas normales ... por mi fuerza y eso . Pero nunca pensé que llegaría a una guerra celestial ... todo comenzó con Ross ...

- Lo sé , el ángel guardián. Estoy enterado - me miró - Es un buen chico .

- Papá quisiera contarte todo ...

- Lo sé , lo se todo mi pequeña . Lo de la guerra , lo de tu hija ...

- Mi hija - le tomé de la mano- Papá se llama Selisha , cuida la micho cuando yo no esté aquí .

- Lo aré , ya la he visto . Cuando sea un ángel vivirá aquí conmigo- sonrió - Es muy linda .

- Cuida la papi - lo abracé - Oh, nunca creí verte .

- Te cuido desde aquí . Siempre .

- Papá ¿Como voy a enfrentar todo esto? ¡Es prácticamente es el fin del mundo! .

- Lo sé. Solo tienes que aferrarte a Dios, a tu fuerza y a la gente que quieres . Vas a perder a mucha gente que quieres pero eso te hará fuerte . Mi niña .

-¿Gente que quiero? - el pánico me entró - ¿Sabes algo? .

- No pero las guerras siempre terminan así . No todos viven .

- Papá...

- Solo haste a la idea nena , no quiero que te sorprendas ni que te hagas daño .

Pasamos conversando de cosas sin importancia , me explico que en el paraíso no se sentía la soledad . Es más , me dijo que tenia amigos y que eran muy felices ahí .

Cuando llegó la hora

Guardián (Ross Lynch y tu) (#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora