______.
- ¿Qué ...sorpresa? - pregunte tratando de ocultar mi risa .
- Una ... que apenas esta empezando , nena .- miro a Lucy y le hizo una seña . - Ahora tienes que ser buena con Lucy .
- ¿Buena?- me reí - ¿Porqué?.
- Ya lo veras , por lo pronto has todo lo que ella te diga .
- Si mi general .
Lucy tomó mi mano y me llevó con ella escaleras arriba y estas chillaban ante nuestro peso . Corrimos por el pasillo y entramos en su habitación en donde Dank dormía en su improvisada cuna .
En la cama yacía un vestido y un terno de baño blanco .
- Es un regalo mio y de Asher - explicó ella - Por ... bueno . Ya lo sabrás .
- No es mi cumpleaños ¿O si?- no era posible que no sepa en que fecha estamos .
- Púes no ... , aún .- ella caminó a ver a su hijo - ahora ponte ambas cosas .
Miré a su ventana y veía que ya era de noche . Mas o menos las siete .
- ¿No crees que hace un poco de frío? Es Seatlee y es de noche .
- No . El clima es perfecto .- cogió la ropa de encima de la cama y me los dio mientras me empujaba hacia la habitación del baño - Vistete .
- Pero...
- ¡Para! Ross dijo que hagas lo que yo diga .
Y con eso cerró la puerta del baño y me dejo sola .
Me cambie rápidamente pero ¿Un terno de baño? ¿Blaco? ¿Y de dos puestas ? No me vería nada bien en ese cosa . Al menos tenia el vestido .
Me puse todo y sorprendentemente todo era de mi talla exacta.
Salí con los zapatillas que llevaba puesta en la masacre del centro comercial .
- Estos - dijo alzando un par de sandalias doradas - son de parte se Cristina .
- Son tan hamables todos ... ¿Pero que pasa? ¿Porqué tanto regalo?.
Lucy revisó la hora .
- Tienes que irte ...- dijo y en ese momento tocaron la puerta .- Ahora.
Lucy corrió a abrir la puerta y parado ahi estaba Ross .
- ¿Esta lista?- preguntó el .
Me puse rápidamente las sandalias y me acerque a el .
- Lista - afirmo Lucy .
Me hizo una seña para que vaya con Ross . Pero no tenia que haberlo hecho mi cuerpo , mi alma y mi corazón siempre se aentiran atraídos magnéticamente a el .
Ross me tomó de la mano mientras Lucy cerraba la puerta y sonreía .
- ¿Lista? - sacó un pañuelo de color dorado .
- Solo si no vas a secuestrarme - bromeé .
- Solo te se cuestraria para largarnos de aquí y dejar toda esta mierda atrás ... Pero tenemos que luchar contra los demonios ... - el sacudió la cabeza como apartando las ideas de su cabeza - Pero ahora , no quiero hablar de eso ... ¿Confias en mi?.
- Siempre .
El me colocó la venda en mis ojos de modo que no pude ver absolutamente nada .
- No hagas trampa - advirtió .
- No lo aré ángel .
Me dio varias indicaciones y yo las seguí al pie de la letra . Confiaba en que el no me iba a dejar caer ni tropesarme con nada .
ESTÁS LEYENDO
Guardián (Ross Lynch y tu) (#Wattys2015)
FanficTodas las historias mágicas de duendes ,hadas ,Zombies , hombres lobo, Nefilim, Ángeles caídos , Arcángeles y Ángeles Guardianes para _____ James son tan solo relatos que no tienen nada de cierto , cuentos de niños he inventados por ancianos que no...