_____ .
Lo miré con insistencia en los ojos queria saber lo que realmente estaba pasando . Simon dijo que tenia noticias de Lucifer pero no se atrevió a decir una palabra más .
Takashi entró con cara seria en el despacho conmigo y Simon detrás de el .
Encontramos a Kai revisando la tablet con una cara asustada , la chica se veía muy fuerte pero esto le bajo la guardia , Ken estaba alado de su hermana viendo lo que se hallaba en la tableta .
- ¿Me pueden decir lo que esta pasando? - preguntó Takashi .
- Hay actividades demoniacas cerca del centro de L.A. - Explicó Kai- Nephilim guardianes de la zona nos están mandando esta información . Ellos tienen los sensores que Simon inventó.
- Padre , parece que están haciendo algún tipo de ritual para traer a la tierra a Lucifer desde el inframundo - complementó Ken - Necesitamos averiguar de que es lo que se trata .
Esto estaba empezando , la guerra eterna del cielo y del infierno estaba dando inicio trayendo con ella al dios del mal , Satanás .
Empecé a buscar información en mi cerebro enlazando cosas desde mitos que había escuchado en la escuela hasta cosas serias que había visto/oído en la base de Joel . Cosas reales .
Abrí los ojos cuando encontré algo .
- Hay algo - empecé - He oído en la base de Joel y en otros lugares que a las doce de la noche es una hora muy poderosa ¿Cierto? .
- Es cuando los espíritus pueden ser libres . Exacto - Simon asintió- Pero por más fuerte que sea esa hora no es suficiente para liberar el maximo poder del mal.
- Lo sé - dije- pero hay algo muy poderoso también , un astro súper poderoso que tiene el poder de hacer cambios a los hombres lobos ...
- ¡La luna! - Gritó Simon interrumpiendome - Pero en ...
- Luna llena - le devolví la interrupción - Es la más poderosa .
- También lo es la luna nueva - analizó Takashi- Puede funcionar.
- Creo que la luna llena es mucho mas poderosa , tiene el poder de cambiarnos a los hombres lobo - Dijo Kai- Puede dar poder .
- Como puede dar poder a una posima . O conjuro , o lo que sea que están utilizando para traerlo de vuelta - Ken frunció el ceño - Es lo mas probable .
Los hermanos me miraron junto con Simon .
- Combinado las dos cosas ... es decir La luna a las doce de la noche será suficiente para traer a la tierra a Lucifer - me mordi la uña del dedo gordo - Es más que suficiente .
- ¿Alguien está cuidando el lugar donde se está realizando el conjuro? - Takashi se dirigió a sus hijos .
- Si padre . Muchos demonios en forma de personas . Es por eso que los aparatos de Simon traen mucha energía demonica .
Simon tomó un aparato parecido a un woki-Toki y lo reviso .
- Si , pero también pueden detectar la energía demoniaca en el submundo , osea unos metros más abajo de la tierra - explico Simon - Eso quiere decir que debe de haber un pre-Hechizo para seguir trayendo de poco a poco a satán . Y la luna llena no esta muy dejos , tenemos unos pocos días .
En pocos días el mal estaría en la tierra literalmente , el rey de los pecados estará haciendo de las suyas en Los Ángeles . Solo nosotros podíamos detenerlo .
- Hay que alistar a todos los soldados que tenemos - ordenó Takashi - ¿Esta de acuerdo señorita Andros?
- De acuerdos Takashi - el dulce jugo del poder se deslizo por mi garganta - También asegúrense de que los chicos recién llagados incluso Lucy y Sonya reciban un entrenamiento previo a lo que va a pasar .
ESTÁS LEYENDO
Guardián (Ross Lynch y tu) (#Wattys2015)
Fiksi PenggemarTodas las historias mágicas de duendes ,hadas ,Zombies , hombres lobo, Nefilim, Ángeles caídos , Arcángeles y Ángeles Guardianes para _____ James son tan solo relatos que no tienen nada de cierto , cuentos de niños he inventados por ancianos que no...