Ross
Nadie tiene la menor idea de como es estar encerrado en una habitación sin poder salir aparte escuchas a tu novia besarse con otro para salvarte y eso me enfurecia . ¡Yo debería de salvarla! No tiene por que sacrificarse por mi .
La idea que tenia en mi cabeza era la siguiente : Yo era su guardián . Mi trabajo era protejerla , además de que había caído estúpidamente enamorado de ella y esa era otra razón para protegerla .
Estar acostado en la cama sin poder salir de esta habitación me tenia mal, muy inquieto , quería ver a mi ____ .
Parecía que Dios me escucho porque justo en ese momento ____ entro y cerro la puerta con llave .
- Ya los vi . - anunció- Vi a Asher y Sonya .
- ¿Como están? - pregunte cruzando me de brazos , aun seguía en tan solo una toalla . Necesitaba ropa
- Muy bien ... muy bien los pusieron en la misma celda . Tu me entiendes
- Oh .
Ella miro una funda de basura negra y me la entrego .
- Mason me dio algo de ropa . Espero que te quede .
Hice una mueca .
- Creo que mejor me quedo así .
Ella río por lo bajo .
- Por mucho que me guste . No puedes quedarte así .
Le Sonreí me meri en el cuarto de bañ me cambie : unos Jeans y una camiseta negra con las mismas zapatillas de cuando me mataron .
Cuando salí ___ estaba acostada en la cama mirando hacia la pared . Si soy sincero me encantaba el vestido que llevaba aunque sabia que Joel fue quien se lo compro.
Me acerque a ella sigilosamente me acosté a su lado y la abraze .
- Dime que piensas - dije
- No se como Joel no se ja dado cuenta que tu ... bueno que tu cuerpo ya no estaba en donde lo dejaron .
- Tal vez Mason se encargo se eso . Es un buen chico .
- Sip . ¿Sabes? Hoy detuve a un Nefilim y a un Vampiro antes de que se golpearan .
- Mason y Asher .
- Aja ... Fue algo ... raro era por Lucy ,Mason la quiere mucho .
Ella me miro a los ojos .
- No mas de lo que yo te quiero .
- Te amo ____ . ¿Que piensas hacer cuando salgamos de aquí?
- Bueno , ir con mi madre . Estudiar , pasar contigo ... ¿Tu?
Me alegró pensar un poco en el futuro .
- Pasar cada hora , minuto , segundo de mi vida a tu lado ... Casarnos .
Parecia maravillada .
- ¿¡Casarnos!?- soltó una sonrisa divertida - Tan solo tengo dieciséis , recién cumplidos . Soy menor de edad .
- No importa , te amo y te esperaría todo el tiempo del mundo para casarnos .
- Es muy prematuro pensar en eso .
- Lo sé pero me gusta pensarlo ...
- A mi también .
Me incline hacia ella puse una mano en su estomago y la bese en los labios . El rose de nuestros labios hicieron que salta chispas , ella puso su mano en mi mejilla y no nos sepatamos hasta que ella lo hizo .
- Siento cortarte la viada Ross pero tengo que trabajar. Aunque sea la novia del jefe tengo que trabajar.
- No me gusta que lo veas - dije - ni que te siga novia , ni que te bese , ni que te toque . Por Dios ___ si trata de propasarse contigo , dimelo y le rompo toda la cara
- Tranquilo Ross . Puedo cuidarme sola.
- ¡Esque no tienes por que! Yo soy tu Ángel guardian mi deber es cuidar de ti .
- Ross tu me cuidas , me das fuerza , no tienes por que sentirte mal .
Por mucho que lo dijera yo sabia que para nada la estaba cuidando .
- Solo quiero que estés bien .- dije - no soportaría que te pasara algo.
- No tienes por que procuparte : Tu me cuidas , Asher , Mason y Cristina me cuidan . Tengo todo un ejército de mi lado . Ahora mi ángel tengo que irme a trabajar .
Planto un beso en mis labios y se levanto rápidamente .
- Nos vemos en la noche .
- Hasta la noche .
Cuando ella se levanto y se puso su uniforme y salio de la habitación tube la extraña pero dura sensación que la vería pronto . Si pero que ella ya no sentiría lo mismo por mi.
ESTÁS LEYENDO
Guardián (Ross Lynch y tu) (#Wattys2015)
FanfictionTodas las historias mágicas de duendes ,hadas ,Zombies , hombres lobo, Nefilim, Ángeles caídos , Arcángeles y Ángeles Guardianes para _____ James son tan solo relatos que no tienen nada de cierto , cuentos de niños he inventados por ancianos que no...