____
Estaba con Cristina hablando mientras Caminábamos por los pasillos haciendo nuestra ronda .
- ¿Entoces ella estaba en su celda? - preguntó mientras le contaba lo de Asher y Sonya .
- Sip . No se como susedio pero ahi estaban .
- Tal vez es por ella ... es una bruja y aquí abajo si funciona la magia negra.
- ¿Que? . Así podemos salir de aquí.
- ¡Claro! Ella puede hacer uno de sus hechizos y sacarnos de aquí .
- ¡Hay que decirle a Mason! - tome de la mano a Cristina y corrimos asta que nos chocamos con alguien .
- ¿Decirle a Mason Que? - la voz de Joel me hizo helar enseguida .
- Hola ... Cariño . Decirle que ... - esaba nerviosa que creo mi voz se iría para siempre .
- Qué... tenemos una idea para los trajes de seguridad ... el negro es muy muerto - Como amaba a Cristina. - Si eso .
- Oh pues... pueden hacerlo - no se lo oía muy convencido - ____ a la noche ... a la noche paso por tu habitación .
- Claro .
Después el desapareció rápido .
- ¿Crees que sospeche algo? - pregunto .
- No lo sé , estaba algo raro . ¿No crees?
- El siempre ha sido así ...
Derrepente se me ocurrio algo .
- ¿Como te trajeron aquí ? - pregunte con curiosidad .
Ella suspiro .
- Bueno yo estoy aquí hace un año y ... pues soy de una familia pobre mis padres pasaban algo de hambre y contactaron con Joel ya que el les había propuesto dinero por uno de sus hijos y mas si era yo . Soy la primera hija y los otros son tan solo unos bebés , así que mis padres me vendieron al ejército de Joel .
- Eso es terrible .
- Lo sé , desde que vine aquí me han tratado mal hasta que conseguí el puesto de guardia . No se si pudiera perdonar a mis padres si alguna vez los vuelvo a ver .
- Las personas hacen locuras en los momentos mas duros .
- No lo sé , solo espero que mis hermanitos estén bien .
Entonces apareció Mason algo apurado .
- ¿Que tienes? - pregunte - ¿Ha pasado algo?
- Es Joel ... Creó que sospecha de nosotros debemos escapar de aquí . Hoy mismo .
- ¿Por que lo dices ? - Cristina estaba algo nerviosa .
- Escuche que hablaba con el ejercito que esta noche aria. Una ... limpieza del personal , que había localizado a los traidores.
- Oh por Dios - susurré - Gracias a Dios tenemos a Sonya ella es una bruja , ella nos puede sacar de aquí ya que su magia es negra .
- Bien pensado ____ necesitamos irnos antes del anochecer eso significa llevar a tu galán a la celda de Asher y Sonya para poder desaparecer todos de ahí .
-Yo opino - Opinó Cristina- que primero le preguntemos a Sonya si puede hacer eso ... y Asher , se que el también nos puede ayudar ¿No es un hijo de la noche o como sea que se llamen los vampiros ? Se que esa no es una buena magia .
- Mejor sera verlos a ellos primero - pensé en vos alta - ahora .
- Si - dijieron al unisono Cristina y Mason.
ESTÁS LEYENDO
Guardián (Ross Lynch y tu) (#Wattys2015)
FanfictionTodas las historias mágicas de duendes ,hadas ,Zombies , hombres lobo, Nefilim, Ángeles caídos , Arcángeles y Ángeles Guardianes para _____ James son tan solo relatos que no tienen nada de cierto , cuentos de niños he inventados por ancianos que no...