Capitulo 2

295 27 5
                                    

Ross

Por fin pude estar cerca de ella de sentir sus labios en los mios y que me correspondiera . Pude estar cerca de ella no tanto como hubiera querido pero lo estube .

Ver que ella le dio un beso a mi hermano fue ... devastador . Sus labios eran mios , solo mios . ¿Pero que podía hacer yo? . Absolutamente nada .

No quiero ni siquiera pensar en que ella lo ama , ese es mi peor miedo . Ella no me recordaría si ama a alguien mas .

Sonya y Mina están buscando la forma de revertir la pasión que le dieron a ____ para quitarle su memoria . Espero que encuentren algo .

Dios por favor .

Mi cama se sentía fría y sola desde que fui a dejar a ______ con mis hermanos . Aún no he hablado solo con ellos pero tendría que hacerlo .

Eran alededor de la una de la mañana y yo no podía conciliar el sueño , no después de lo que paso con ______ en esta misma cama .

La había besado como si no hubiera un mañana y la emoción se intensifica cuando recuerdo ella no me rechaso , bueno ... lo hizo pero después de haberla saboreado muy bien . Ojalá no estuviera pensado en Riker mientras me besaba .

Quería estar con ella , quería tenerla aquí , abrasarla y que ella hablara al dormir como solía hacer , era para mi algo muy divertido y me gustaba mucho .

Dando vueltas en mi cama encontré la solución para el mal sueño . Hablar con Riker sobre el resto de mi familia . Y ...

Reclamar a mi chica .

Bajaré al sótano y hablaré con Riker y le diré que _____ es mía . De nadie mas .

Me levante me puse zapatos y baje lo mas despacio posible para no despertar a nadie en la casa .

Al abrir la puerta del sótano y verlos mi alma se cayó al pisó.

Allí estaba ella entre los brazos de mi hermanos durmiendo en un mismo catre cuando habían uno para cada uno .

Me dolió ver lo a gusto que ella estaba entre sus brazos y el abrazándola , mantuve la calma para no soltar un grito para que Riker durmiera en su propio catre , no lo hice pero debía de haberlo hecho .

Me puse de cunclilla y observe a ____ dormir . Su rostro de ángel sus lentas y tranquilas respiraciones . Era muy hermosa.

-Ross - susurró muy bajo ella en sueños - Ross .

Mi corazón salto de alegría.

Tenia una oportunidad , ella no lo amaba . No , ella aunque no me recuerda me seguía amando .

- Riker - hable en la mente de mi hermano - Riker despierta tenemos que hablar .

Riker abrió lentamente los ojos y me miró , fruncio el ceño pero lentamente se despojo de ____ y de la misma forma camino hacia mi .

- ¿Qué es lo que quieres Ross? - me preguntó hablando me directamente a mi cabeza.

-Quiero hablar contigo . Ahora .

- Pues soy todo oídos .

- Aquí no , salgamos . No me gusta mucho esto de hablar por la mente.

- Lo mismo digo .

Fui asta la puerta de la celda la abrí y Riker salio .

Subí con Riker y salimos al patio trasero . La noche era oscura y llena de estrellas .

- Ahora hermano ¿Por que puedo llamarte así no?- Riker se puso en frente mio .

- Claro llevamos la misma sangre ¿Cierto?.

- Si ¿De que quieres hablar?.

- Primero - empeze - quiero saber que paso con el resto de la familia , con Ryland y con mis padres.

El no contesto de inmediato . Sabia que eran malas noticias , lo sabia . Muy pocos (Los que realmente son necesarios ) llegan a las manos de Joel.

- Ellos fuero ... fueron asesinados por algunos guardias de Joel que llevaban la daga necesaria para matar a uno de nosotros .

No , no podía ser cierto . Yo , podía haber hecho algo . Me pasé la mano por el cabello .

Peor me mantuve fuerte .

Cuando un ángel muere el ama simplemente no va a ningún lado se supone que nosotros también somos Deidades , somos alma . Y si la ama muere no tiene un lugar de descanso .

Suspire y me concentre en Riker .

- Y ¿Aun así sirves a Joel? - pregunte - ¿No has visto lo que le hicieron a nuestro hermano y a nuesotros padres? . Tu no eres así Riker.

- ¡Por que vi lo que les hicieron lo sirvo! , No quiero que le haga lo mismo a Rydel o a Rocky y ahora a Mar¡No! Y soy el mayor de los hermanos y amo a Mar. Tengo que protejerlos.

- Su nombre no es Mar.

-¿Que? . Claro que no lo es , se llama Marlene Andros .

- No me refiero a que su nombre es _____ .

- Estas demente .

- La pusieron en un elixir para perder su memoria , no sabe quien rayos es. Ella no sabe ni su verdadero nombre y se hace llamar así por que Joel se lo dijo .

Vi la confusión en los ojos de Riker , pero también la gran determinación .

- ¿Sabes qué? - dijo el - no me importa , yo la amo . Y si nueva vida es conmigo es mucho mejor . Así que alejate de ella .

- ¡Tu tienes que alejarte de ella! . - grite . Maldita sea iba a despertar a todo el bosque .

- ¿Por que lo haría ? ¿Eh Ross? . ¡Yo al amo y no renuciare a ella!.

- Ella es mía Riker , no tuya . Ella siempre fue mía , tuve todo de ella ,es mi todo . Y la razón por la que te traje aquí es porque vengo a advertirte que te alejes de ella . - mi mirada firme en el . Con la determinación y la fuera que me daba el amor de ____ para enfrentarme a el .

- Como ya te dije Ross . No me alejaré de ella , no lo haré . No me interesa que ella aya sido tuya , eso no me interesa . Y es de patanes admitir que estuvieron con una chica .

Maldita sea , tenia razón . Era un madito gilipollas . ¿Peeo que mas podía decir? Ahora mismo mi sangre aridia como las mismas llamas del infierno y no me permitían pensar con claridad , solo queria a ____ de vuelta conmigo.

- ____ Nunca será tuya . No , recuerdalo hermano . Ella aún me llama , ¿Sabes que ella habla al dormir? . Claro que no , deberías escucharla .Ella aún me llama .

- No renuncaire a Mar .

- Tendrás que hacerlo de lo contrario se me va a olvidar que eres mi hermano . Y la voy a protejer como su ángel guardián que soy .

- No soy un peligro para Mar.

Pero era un peligro para que recupere su memoria .

Solté una carcajada .

- Su nombre es ____ .

Guardián (Ross Lynch y tu) (#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora